79

42 5 0
                                    

Yoongi siente un aliento apestoso detrás de él, siente un viento helado y asesino, cuyas ráfagas penetran hasta los huesos. Yoongi sabe que vendrá. Él es el verdadero Diablo, surgiendo de las profundidades del Inframundo, con una sonrisa en los labios y un odio salvaje en los ojos. Se escriben y componen leyendas sobre él, es temido y venerado en todas las religiones del mundo. En la encrucijada del camino, sus almas le son vendidas, y los perdidos en la oscuridad se aferran a sus manos, buscando la salvación. Concede la liberación a cambio del alma caída, que se llevará consigo a la oscuridad. Él siempre viene por lo que es suyo. El alma de Yoongi ha estado durante mucho tiempo en Su fuerte abrazo. Sus suaves toques en la piel dejan heridas profundas en ella, provocando envenenamiento de la sangre. Yoongi ha sido envenenado durante mucho tiempo con garras venenosas; no existe ningún antídoto. Después de jugar al gato y al ratón con el destino durante mucho tiempo, Yoongi tomó una decisión. Es absurdo, completamente contrario a todo lo que he aprendido en la vida. Sopesando las palabras que Jimin decía en el campo de tiro, se despertaba cada mañana con dolor de cabeza, náuseas y un sinfín de pensamientos. Pensó, pensó mucho, analizándolo todo, pero en un asunto que estaba en la encrucijada de la vida y la muerte, la racionalidad de una mente fría le impide tomar decisiones verdaderas. 

Min apagó la sobriedad de su mente, concentrándose en todas esas sensaciones que se habían acumulado en un bulto en la zona de su corazón, pidiendo salir, rogando ser liberado. Yoongi les abre la puerta, desatando voluntariamente una frenética avalancha de sentimientos, enterrando todo lo que se interpone en su camino. Yoongi no puede respirar por una sobreabundancia de emociones, literalmente se está asfixiando. Es como un ataque de asma o un ataque de pánico, cuando hay una catastrófica falta de aire en el pecho, el corazón late desesperadamente rápido, bombeando sangre a los pulmones. Yoongi las aceptó; negar la existencia de lo obvio ya no tiene sentido. Yoongi le mintió no sólo a la persona que se había convertido en su demonio personal con cuernos y cola, sino ante todo a sí mismo. Un luchador por la justicia, por cuyas órdenes mataron. Un luchador por la libertad, por cuyas órdenes se los llevaron. Si al principio esto era un salvajismo anormal para Yoongi, luego, con el tiempo, habiendo asumido el papel, el oficial de policía comenzó a acostumbrarse al otro lado de la vida. 

Aprendió a tener compostura, aprendió a no entrelazar sentimientos y trabajo, perfeccionó sus habilidades en las negociaciones entre personas, pero todo salió mal tan pronto como intervino un simple sentimiento: el amor. Si a Yoongi le hubieran dicho que se enamoraría de un criminal, a quien ahora querría proteger y caminar al lado de él, nunca lo habría creído. La vida es una coqueta caprichosa a la que le encanta convertir lo imposible en posible. A la gente a menudo le gusta pensar que nunca se verán afectados por un desastre, cataclismo o cualquier incidente, pero a menudo no les gusta pensar que ellos son el desencadenante del complejo sistema del ciclo de la vida. Yoongi es sólo un pequeño engranaje de un mecanismo perfecto. Yoongi tomó una decisión, pero fue inconsciente, porque el amor no estaba incluido en el escenario desarrollado. Probablemente, Si el oficial hubiera considerado el escenario de enamorarse de uno de los criminales más influyentes de la mafia, lo habría pensado un millón de veces antes de emprender esta misión. Pero el amor no pregunta, brilla como una luz y se convierte en un fuego mortal del que no puedes esconderte ni huir. La única salvación es dar voluntariamente un paso hacia él, rendirse a su voluntad, arder, resurgir como un fénix de las cenizas y enamorarse de un amor desesperadamente hermoso. Yoongi ya no tiene intención de postularse. 

La búsqueda insensata y destructiva de uno mismo y del verdadero lugar de uno ha continuado durante demasiado tiempo. Yoongi se estaba preparando para una cosa, pero obtuvo lo contrario de otra. Comete un acto del que depende su existencia, pero no está seguro de seguir con vida. ¿Tiene Yoongi miedo a morir? Sólo un tonto piensa que se puede jugar con la muerte. Tiene miedo, le tiemblan tanto las piernas de miedo que le cuesta caminar. Tiene miedo hasta el punto de perder el aliento, una neblina ante sus ojos. Tiene tanto miedo que en las últimas veinticuatro horas se ha tomado un paquete entero de sedantes y, milagrosamente, no ha sufrido una sobredosis. El miedo es como una bestia salvaje y desenfrenada, siempre se encuentra de la mano de una persona, pero sólo aquel que pueda pasar por encima de la bestia puede ser considerado el ganador. No importa si se trata de un error. A Yoongi le encanta sucumbir al miedo, a las dudas inapropiadas: la elección está hecha, el camino de regreso ha estado cubierto durante mucho tiempo bajo los restos intransitables de sus imperdonables acciones.

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora