83

36 4 0
                                    

Namjoon se da cuenta de la inmoralidad de su acto, comprende lo incorrecto de lo que está sucediendo, quiere arreglarlo todo, pero no puedes recuperar el pasado, por mucho que lo desees. Namjoon cometió un error, total y tenso, que puso en peligro la felicidad creada por sus manos y destruida por él. Namjoon es patético. No pudo hacer frente, perdió ante el destino por sus fuertes golpes, cayó y nunca volvió a levantarse. Namjoon es débil. Se asustó y, como una víctima perseguida, se escondió en lo profundo de un agujero, esperando que la tormenta se lo llevara. Taehyung tiene razón, absolutamente razón en cada palabra. Taehyung, un niño verde que aún no ha visto mucho de la vida, tiene razón como nadie. Taehyung, quien atrajo su atención con su impresionante trasero y su sofisticada belleza. Taehyung, a quien Namjoon usó como un muñeco, luego lo arrojó al primer bote de basura por considerarlo innecesario. Taehyung, quien gritaba su nombre por las noches, mirándolo con grandes ojos almendrados, inocentemente amorosos y sonriendo amable y tiernamente, como si Namjoon significara el mundo entero para él. Le escupió en la cara, le pisoteó el alma sin piedad, la untó sobre el asfalto y volvió a escupir. Namjoon está disgustado consigo mismo. Taehyung tiene toda la razón. En todo. Namjoon engaña a quien ama, a cuyos pies está dispuesto a poner el Universo, cuyas manos puede besar sin cesar. Namjoon es un traidor, un mentiroso y un hipócrita. 

Un hombre está parado cerca de la ventana de la sala del apartamento de Seokjin y bebe whisky, mirando la ciudad que se extiende bajo sus pies. Las primeras luces empiezan a encenderse en los edificios de enfrente, las primeras estrellas empiezan a aparecer en el cielo azul oscuro. Mira los coches que corren por la carretera, la gente que corre por la acera y se da cuenta de lo imperdonable que ha hecho. A Namjoon no le importan las almas de las personas paralizadas por su negocio, porque es su elección personal, no le preguntó a nadie. A Namjoon no le importa la guerra entre clanes que están dispuestos a destrozarse entre sí por poder, dinero y proveedores. A Namjoon no le importan todos los problemas de la vida del mundo, desastres. La única persona que atrae toda su atención e intereses debe, en cualquier momento, cruzar el umbral del apartamento, colgar su chaqueta en la percha, tirar las llaves en el cesto de mimbre que hay en la entrada y pasar al salón. Seokjin es una persona muy organizada, muy atenta a los detalles y muy puntual. Namjoon lo ama completamente, listo para besarlo desde la coronilla hasta la punta de los pies. Y si él te amara, ¿habrías actuado como lo hiciste? La puerta se cierra con un suave clic, pululan por el pasillo, pasos silenciosos en el suelo. Namjoon termina su alcohol, se lame los labios y pone el vaso sobre la mesa, volteándose hacia Seokjin que ha entrado a la sala de estar. Está pálido, cansado y ha perdido mucho peso, uno de los efectos secundarios de los medicamentos. 

Namjoon intentó disuadirlo del trabajo, el rubio simplemente comenzó a enojarse y le pidió que no sacara ese tema. Es difícil para Namjoon ver cómo la vida fluye lentamente desde Jin, pero él es tan fuerte e inquebrantable en espíritu que está celoso y se da cuenta de que nunca llegará a ser así. "Hola", Seokjin entra a la cocina conectada a la sala de estar y sirve agua de una jarra de vidrio bebiendo de un trago. - ¿Cansado? "Namjoon viene por detrás, abrazándote por la cintura y enterrando su nariz en la curva de tu cuello. Seokjin huele como un hospital, el olor está tan profundamente arraigado bajo la piel que ninguna cantidad de aceite o perfume puede cubrirlo. El hombre besa la delicada piel y lo abraza con fuerza. "Estoy cansado, hubo muchos pacientes hoy", el rubio inclina su cabeza hacia atrás en el hombro de Joon y cierra los ojos. "Namjoon", el chico comienza en voz baja y gira un poco la cabeza hacia un lado para poder mirar a Kim a los ojos. "Dime, sé honesto", sonríe dócil y cálidamente, de modo que en el corazón de Joon las estrellas explotan una tras otra. - Después de enterarte de mi diagnóstico, ¿me engañaste? 

Un meteorito caerá a la Tierra, destrozando todo lo vivo y lo no vivo en pequeños átomos. Todos los volcanes comenzarán a entrar en erupción en un instante, cubriendo la superficie con lava ardiente, matando todo a su paso. La gente dejará de luchar por el poder y el territorio, y los niños dejarán de morir de hambre y de frío. Namjoon esperaba cualquier cosa, pero no una pregunta tan directa cara a cara de una persona que era todo el universo para él. - ¿Qué? Seokjin, yo... Namjoon por primera vez en treinta años de su vida no sabe qué decirle. No sabe si poner excusas o no, mentir, mirando a sus amados ojos llenos de añoranza y tristeza. Namjoon gira al rubio para mirarlo, colocando sus manos sobre sus hombros. Seokjin parece destrozado, como si sintiera todo. -¿Qué estás diciendo? ¿Por qué piensas eso? - Hay completa confusión en los ojos de Joon, el rubio ve cada emoción, la reconoce y la transmite a través de sí mismo. Seokjin nunca ha sido estúpido. "Namjoon", Jin pone sus manos sobre el pecho del hombre, oculto por la tela de una camisa blanca, "Estoy enfermo, tengo VIH y es un verdadero milagro que tu cuerpo sea inmune a esta infección". Simplemente responde honestamente, lo entenderé, probablemente sea cierto. De hecho, me sorprende cómo estás jugando conmigo", una risa se escapa de sus labios regordetes y Namjoon traga, con un nudo viscoso en su garganta. - ¿Hiciste trampa? - tan histéricamente, los labios de Jin tiemblan. ¿Entenderá, aceptará y perdonará? Namjoon asiente. 

El mundo de Seokjin se está derrumbando en miles de millones de fragmentos interminables, extendiéndose bajo sus pies como un campo interminable, perforando dolorosa y profundamente sus pies con cada paso que dé a partir de ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo de Seokjin se está derrumbando en miles de millones de fragmentos interminables, extendiéndose bajo sus pies como un campo interminable, perforando dolorosa y profundamente sus pies con cada paso que dé a partir de ahora. Seokjin inconscientemente decidió la pregunta. Estrés cotidiano, presión externa, trabajo duro y lucha constante con los ataques impredecibles de la vida. Seokjin está cansado, un virus mortal circula por su cuerpo, a pesar de los medicamentos costosos y el tratamiento oportuno, el resultado es el mismo. La humanidad aún no ha descubierto cómo derrotar al virus, sólo para retrasar la fecha inevitable. Existe una alta probabilidad de vivir diez, incluso quince años, pero el período más difícil es aceptar la inevitabilidad, encontrar un nuevo significado y comprender si todo lo que haces es realmente importante y valioso para ti. Esta pregunta surgió espontáneamente para el propio Jin, pero él debe saber la verdad. Que su corazón sangre, que su alma aúlle por cortes invisibles y profundos, pero él debe saberlo. 

Al mirar a Taehyung sonrojarse ante la mención de Minho, se dio cuenta de que no había experimentado algo como esto en mucho tiempo, cuando las mariposas en tu estómago bailan, y tus rodillas tiemblan por cada aliento de tu amante. Seokjin de repente se dio cuenta de que se había formado un muro entre ellos, eufemismo y malentendido, como si todo fuera exactamente igual, pero algo había cambiado, flotando en pequeñas partículas, desactivando la atmósfera a su alrededor. Cambios tan sutiles son difíciles de explicar, pero no son pensamientos obsesivos, sino sensaciones que provienen de lo más profundo de tu propia existencia, cuando notas todo tipo de pequeñas cosas insignificantes que antes no ocurrían en la relación. Seokjin da un paso atrás, buscando algo a qué agarrarse con sus manos, porque sus piernas tiemblan y ceden traicioneramente. Esto no se debe a ocho horas de trabajo, varias operaciones, visitas a pacientes, sino a la mirada de tus amados ojos, en los que salpica un océano de culpa y arrepentimiento.

"Vete", dice el rubio entrecortadamente, pero Namjoon acorta la distancia inesperada entre ellos, toma su rostro con sus grandes palmas y lo levanta. Las lágrimas en los ojos del chico le arrancan el alma y la arrojan a un caldero infernal. "Seokjin, escúchame", ruega Kim, con la voz al borde de una histeria incontrolable. No está preparado, no está dispuesto a marcharse sin dar explicaciones. Namjoon quería hablar, pero Jin se le adelantó. "Por favor, vete..." sus labios tiemblan. - Necesito estar solo, por favor. Namjoon suelta su amado rostro, distorsionado por una mueca de dolor inimaginable, absorbiendo toda la luz en esos increíblemente hermosos ojos color chocolate. Namjoon da un paso atrás, luego otro y otro, luchando contra el impulso de olvidar sus palabras y correr hacia Jin, abrazándolo fuerte y durante mucho tiempo, suplicándole perdón de rodillas. Namjoon se detiene cerca de la puerta, baja la manija y mira al congelado Seokjin, mirando al suelo. Namjoon al otro lado de la puerta, apoyando su frente en la fría superficie de hierro, susurra "lo siento" un número infinito de veces. Seokjin se apoya contra la pared y se desliza hacia abajo, sin reprimir un desgarrador grito de desesperación... hacia el vacío. 

Seokjin se encuentra en la etapa cuatro: depresión. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora