84

48 7 1
                                    

Jimin se despierta cuando unos fuertes brazos rodean su cintura, su espalda descansa contra su poderoso pecho, un aliento caliente quema su lóbulo de la oreja, extendiendo una ola de placentero tembloroso por todo su cuerpo. Jimin instintivamente pone sus manos encima de las de Jeon, apretando con fuerza hasta que aparecen medias lunas rojas en la piel. Los ojos de Jimin se abren y gira su cabeza bruscamente hacia el objeto de la invasión de su país de los sueños. Jimin lo esperó, esperó durante mucho tiempo, sentado en la cama en plena oscuridad, pensando en cada palabra que Jeon decía en el baño. Jeon Jungkook lo ama. Jeon Jungkook dijo tres palabras que significaron demasiado en el mundo duro y cruel que tuvieron la suerte de encontrar. Jeon Jungkook dio el primer paso, dejando de lado todas las dudas, lanzándose de cabeza a la piscina por él, por el bien de Park Jimin. Jimin tiene miedo, miedo de aceptar los sentimientos que lo cubren en avalanchas de las que es imposible salir. Jimin tiene miedo al punto de rechinar los dientes, miedo al punto de temblar en las rodillas y aliento rancio, miedo porque estos sentimientos no caben en su interior, lo están desgarrando, pidiendo salir. Jimin quiere dejarlos salir. Jeon Jungkook lo ama. Aquel que le dio el verdadero Infierno en la tierra ahora está listo para crearle el Cielo. La ironía del destino. 

Jimin soñó con clavar un cuchillo en el corazón negro de Jeon, profundamente y con especial placer en sus ojos, pero ahora este corazón yace en sus palmas, le pertenece completamente. Sangra, arroyos escarlatas fluyen por las palmas, sobre los antebrazos, y como hilos rojos se extienden hasta el pecho, entrelazándose, como hiedra trepando por las paredes de piedra, creando una conexión fuerte e indestructible entre ellos. A Jimin le encanta. Jimin ama con un amor obsesivo que le trae dolor, desesperación y se rompe en pedazos contra las rocas que sobresalen del agua. Jimin salta irrevocablemente desde el acantilado, sumergiéndose en las oscuras aguas sin fondo, cuyo nombre es Jeon Jungkook. Jimin se libera de los brazos del hombre, rápidamente se da vuelta y se sienta en las caderas del sorprendido Jungkook. El sueño hace tiempo que se evaporó. Hay demasiado acumulado en el alma, de lo que hay que deshacerse aquí y ahora, poner todos los puntos, convertirlos en comas y empezar una nueva historia desde cero. Nunca es tarde para empezar. 

Aunque todo les vaya mal, todo sea una locura, pero esta historia les pertenece. "Pensé que estabas durmiendo", Jungkook se ríe satisfecho, pasando sus palmas sobre los muslos de Jimin. "Estaba durmiendo", Jimin frunce el ceño y pone sus manos sobre el pecho del hombre, apretando la camisa negra. "Antes de que perturbes mi sueño", una sonrisa toca sus labios color melocotón. - Lo siento, ángel. Eres demasiado hermoso, no pude resistirme", Jungkook pasa las yemas de sus dedos por la tierna mejilla del chico, maravillándose de su suavidad y tersura. Jungkook miró durante mucho tiempo al dormido Park con los labios ligeramente entreabiertos, brillando con saliva a la luz de la fría luna. Jungkook miró y admiró la impecable belleza, como si todos los dioses existentes e inexistentes hubieran esculpido con reverencia una belleza inimaginable para ellos, poniendo cualidades increíbles en la imagen de Jimin. Jungkook no podía separarse, lo disfrutaba, alimentaba a los demonios que estaban dentro, chasqueando los dientes con avidez sobre lo que les pertenece. Jungkook rara vez había ido a la mansión antes, casi nunca la visitaba, pero ahora está listo para trasladar toda la oficina y todo el apartamento aquí, porque está durmiendo en la cama, habiendo tomado su corazón, su alma, y ​​lo ha atado a sí mismo para siempre. 

Jungkook no dice cuándo se enamoró, pero se enamoró de la fuerza, la inflexibilidad de su personaje, se enamoró de la forma en que Jimin equilibra perfectamente la crueldad y la misericordia, la ternura y la firmeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no dice cuándo se enamoró, pero se enamoró de la fuerza, la inflexibilidad de su personaje, se enamoró de la forma en que Jimin equilibra perfectamente la crueldad y la misericordia, la ternura y la firmeza. Jungkook está enamorado, si le preguntas qué es el amor, inmediatamente responderá "Park Jimin". "No te he perdonado, no te perdonaré en mucho tiempo", sonríe Park con crueldad, arrojando leña al fuego que arde lentamente. En el fondo de los ojos antracita parpadean luces demoníacas. Jimin provoca porque es imposible hacer otra cosa con Jungkook. "Estás jugando con fuego, Jimin-ah", Jungkook coloca sus manos en las caderas de Park, observando cómo el moreno deliberadamente desabrocha lentamente los botones de su camisa, cómo pasa sus manos por su fuerte pecho, usando las yemas de sus dedos para dibujar patrones de tatuajes, deteniéndose en la cicatriz de sus costillas. Nota una pregunta silenciosa en los ojos color caramelo, dirigida a él. - Cuchillo. Hace tres años en un intercambio de bienes, donde estuve presente personalmente. Cuánta sangre había entonces, guau. Fue traicionado por su propio hombre", Jungkook continúa observando con qué interés Jimin mira los dibujos en su cuerpo, luego de lo cual los dedos del chico se deslizan por el cinturón de sus pantalones, los abrocha y los desabrocha, desabrochándolos fácilmente. "He estado quemado durante mucho tiempo", Jimin se baja los pantalones y agarra sus bóxers, Jeon levanta las caderas para ayudar a Park. "¿Qué estás... carajo?", exhala Jungkook ruidosamente, recostándose en las almohadas cuando el chico de repente envuelve sus labios alrededor de la cabeza de su pene, comenzando a chupar como una dulce paleta. 

Jimin definitivamente le provocará fiebre con una maldita mirada lanzada hacia arriba desde debajo de sus largas pestañas. Jungkook observa cómo Jimin pasa su lengua por las venas hinchadas, rodea la cabeza con la punta de la lengua, provoca, no se la lleva a la boca, sino que la lame, como si se estuviera dando un festín con ella, como un gato insaciable. Los dedos cortos se envuelven alrededor de la base del pene, comienzan a moverse lentamente hacia arriba y hacia abajo, después de segundos Jungkook se aferra a las sábanas con sus dedos, apretando hasta que sus nudillos se vuelven blancos. La polla descansa contra la pared trasera de la garganta de Jimin, sus ojos, nublados por la lujuria, miran directamente a Jeon, sacando un gemido medio ahogado de su pecho. - Jodido. Jimin chupa mejor que una chica de burdel, haciendo garganta profunda, chasqueando esos imposibles labios regordetes que vuelven loco a Jungkook. Jimin se desliza agresivamente hacia arriba y hacia abajo, dibujando zigzags que sólo él conoce con su lengua, haciendo que Jeon se olvide de todo lo que sucede en el mundo exterior. Solo está él en la habitación, jodiendo a Jimin, pasión y amor loco entrelazándolos de pies a cabeza. Nada importa. 

Jimin lo lleva a la base nuevamente, demorándose, y luego se aleja, tragando aire y aclarándose la garganta, tomándolo nuevamente. Jungkook empuja sus caderas hacia él, enterrando sus dedos en el cabello resinoso de Park, empujándolo sobre su pene, probando cuánto tiempo puede aguantar. Está aguantando. "Joder, eres simplemente increíble", Jungkook lo folla en la boca por un rato, y luego bruscamente tira de su cabello hacia él y se muerde los labios incontrolablemente, apasionadamente, un beso insistente que saca todo el oxígeno de los pulmones. Jimin gime durante el beso, la lengua de Jungkook se desliza hacia adentro, rodeando las paredes húmedas de su boca, el borde de sus dientes, entrelazando sus lenguas en una danza febril. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora