28

74 8 0
                                    

Lalisa se ajusta su gargantilla negra y se mira en el reflejo del espejo, en el que ve a una chica exhausta con un montón de maquillaje ocultando ojeras e imperfecciones faciales.

¿Y cuándo llegué a esa vida?...

La niña se mete un mechón de pelo detrás de la oreja, agacha la cabeza y apoya las manos en el respaldo de la silla que está cerca del tocador. Ella sacude la cabeza, tratando de deshacerse de pensamientos innecesarios y no invitados, y exhala pesadamente, atrayendo la atención de las otras chicas en el camerino. - ¿Pasó algo, Nicky? - pregunta una de las bailarinas, a lo que Lisa saluda con la mano y sonríe ampliamente, como la chica más feliz y despreocupada que no trabaja como stripper en una discoteca de élite y no se acuesta con el que hoy será su principal invitado. Deja propinas fabulosas, que alcanzan para pagar la vivienda alquilada, comprar comida y dar parte del importe a los padres que la necesitan con urgencia. Lalisa intenta crear una impresión falsa de sí misma para que los demás no le hagan preguntas a las que ella misma no puede encontrar respuesta. Todo cambió en la vida hace unos dos años, cuando el hermano menor, que anunció en el umbral de la casa que era gay, abandonó sus paredes natales: ya no había ni un hálito ni un rumor sobre él. Lisa intentó contactarlo, buscó a Taehyung, pero Jimin parecía haber caído del suelo, desaparecido de todos los radares, como un barco hundido en la zona del Triángulo de las Bermudas. Unos meses más tarde, personas extrañas se presentaron en su casa, golpearon gravemente a su padre, lo amenazaron y les quitaron todos sus bienes valiosos, dejándolos sin nada. 

Lalisa baila desde pequeña. Su afición favorita se convirtió en su trabajo favorito en una escuela de danza, varios triunfos en grandes concursos le dieron un gran nombre en los círculos de bailarines y figuras de este campo. Fue invitada a varios eventos y actuaciones, a clases magistrales y, después de un tiempo, le ofrecieron enseñar en una de las escuelas más grandes de Corea. Pero ahora, por circunstancias forzadas y una necesidad urgente de dinero, Lalisa baila para hombres que se babean por ella cada vez que aparece en el podio y sonríe como ninguna otra chica de este establecimiento. Muchos vienen a verla, muchos quieren follársela justo en el poste, pero el único que lo hace ya está esperando en la sala VIP destinada únicamente a él. La niña se endereza el vestido corto que se adapta a su esbelto cuerpo y camina por un largo pasillo con iluminación tenue hasta una pequeña habitación, decorada en tonos negros y grises, en cuyo centro se encuentra una pequeña plataforma redonda con un pilón y un sofá semicircular de cuero. Se sienta con una pierna cruzada sobre la otra, sostiene un vaso de whisky en una mano y en la otra hace girar un encendedor entre los dedos, agitándolo periódicamente. Tonterías. Cómo le gustaría huir, esconderse de estos ojos hambrientos con un brillo rojo en el fondo, pero la fascinan, obligándola a quedarse congelada en su lugar, como una escultura de piedra de escultores antiguos. 

Él la devora, le tiemblan las piernas, pero ella da un paso, luego otro y otro, agarra el poste con una mano y sube a la plataforma. Una música discreta pero rítmica fluye desde los parlantes ubicados en las esquinas de la habitación. Lalisa, cerrando los ojos, comienza su baile, destinado únicamente a él. Sus caderas se balancean suavemente al ritmo, su brazo se desliza a lo largo del poste, lanza una pierna doblada por las rodillas y gira alrededor del poste. Lalisa dominó todas las direcciones del baile, aunque nunca dio preferencia al pole-dance, pero la vida no preguntó, ella misma dio órdenes a una chica cuyos sueños y metas fueron destruidos en un instante. Baila, pasa las manos por el cuerpo, inclinándose al ritmo de la música, engancha los dedos en el cordón de su vestido y lo baja lentamente, desabrochándose la cremallera. Un trapo innecesario cae al suelo, Lalisa, apoyando la espalda en el poste, desciende, abre las rodillas a los lados, se congela con los labios ligeramente entreabiertos al ver la sonrisa en el rostro del hombre. 

"Ven aquí", ordena el hombre en un tono que no tolera objeciones, y la niña se desliza fuera de la plataforma y termina en su regazo. Ella le rodea el cuello con los brazos, siente una excitación manifiesta incluso bajo la tela de sus pantalones y tiembla, porque cualquier noche pasada con él va acompañada de marcas escarlatas que hay que cubrir con capas de base. Lalisa no respira, ante los ojos oscuros, como una noche sin estrellas, mira y espera, no sabe qué es exactamente. Él pasa sus manos por su espalda, se sabe cada curva de memoria, ha memorizado cada depresión y cada lunar de su cuerpo perfecto. Lalisa parpadea con sus pestañas pegadas y esponjosas, se pasa demasiado abiertamente por el labio superior y él no puede soportarlo, sus labios están regordetes, delineados con un brillo rosado. La besa con un beso hambriento, mostrando lo enfermizo e insoportable que era sin ella. El hombre besa durante mucho tiempo, alargando el placer, besa profundamente, rodeando con la lengua cada milímetro de su boca húmeda. Ella responde porque bajo la presión de su pasión y salvajismo animal no puede controlar su propio cuerpo. La chica entierra sus dedos en su cabello y lo aprieta en la base, se inclina un poco hacia adelante, tocando su pecho con el de él, exhala directamente en el beso. Nunca hablan, pero ella realmente quiere saber algo sobre él. Ella sólo sabe su nombre: Jackson, nada más. 

Ella quiere saberlo, pero no es más que una stripper en un club con un nombre inventado y una historia desgarradora que puede derretir hasta el corazón más frío e insensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella quiere saberlo, pero no es más que una stripper en un club con un nombre inventado y una historia desgarradora que puede derretir hasta el corazón más frío e insensible. "Lalisa", Wang exhala en sus labios y pone sus manos en las caderas de la niña. Ella se aleja bruscamente, lo mira sorprendida a los ojos y no oculta la pregunta leída en su mirada. - ¿Cómo lo sabes? — pregunta con incertidumbre, su voz tiembla levemente cuando las cálidas manos de un hombre se deslizan sobre su piel desnuda. - Lo supe desde el principio. — La curva de sus labios en una sonrisa descarada genera una serie de preguntas en la cabeza de la niña, pero no tiene el coraje de expresar ninguna de ellas. -Tu hermano es Park Jimin, ¿verdad? Lalisa abre mucho los ojos con asombro, mira a Jackson con incredulidad y espera una explicación. No había sabido nada de su hermano por nadie, pensó que se había ido a algún lado, había comenzado una nueva vida y luego, como un rayo caído del cielo, lo anunciaron. ¿Realmente le pasó algo? ¿Cómo podría alguien como Jackson saber algo sobre él? Le tiemblan las manos y las coloca sobre el pecho del hombre sobre una camisa blanca almidonada que se ajusta perfectamente a su tonificado cuerpo, mordiéndose los labios con incredulidad. - ¡¿Qué, qué le pasó a mi hermano?! pregunta y nota cómo Wang se burla abiertamente de ella. - Tu hermano se cruzó en el camino de una persona. Creo que deberías despedirte de él con antelación. - ¿De qué estás hablando? "De qué estás hablando, Jimin es incapaz de esto", replica Lisa, sin creer una sola palabra suya, y quiere ponerse de rodillas, pero él no se lo permite. "Entonces no conoces bien a tu hermano", dice Jackson y la abraza con fuerza. "Y son muy parecidos", se lame los labios con sarcasmo y vuelve a caer sobre sus labios. "Y tengo suerte de tenerte a ti, y ahora menos palabras, más acción", dice y levantándola por las nalgas, la acuesta en la plataforma, abre las rodillas a los lados y arranca de sus labios el primer grito doloroso. 

Jungkook no debería saber nada; por primera vez, Jackson realmente quiere ocultarle algo. Jackson tenía dieciséis años cuando se unió a las filas de Scarlet Dawn, completó con éxito todas las tareas de reclutamiento, ascendió desde lo más bajo e hizo todo el trabajo sucio del clan junto con otros recién llegados. Aprendió a sobrevivir todos los días, aprendió a matar hábilmente y extorsionar a cualquier persona con cualquier información. Jackson finalmente cayó bajo el liderazgo de una de las personas influyentes del clan, que le brindaba protección y trabajo "correccional". Luego Jackson Wang recibió su apodo de "perro rabioso", que se convirtió en un estigma de por vida. Jackson no perdona a sus enemigos, a todos les arrancará la cabeza y enterrará vivo a cualquiera que se atreva a cruzarse en su camino. Jungkook es su hermano no por sangre, sino por espíritu y aspiración, Jungkook es aquel por quien Jackson dará su vida sin pensarlo ni un segundo. Pero Jackson lleva un gusano negro en el pecho, que lo mata día tras día, desgarrando sus entrañas. El nombre de este gusano es envidia. El mundo entero le pertenece a Jungkook, todos se arrodillan frente a él, lo saludan, todas las chicas y chicos abren las piernas, Jungkook siempre obtiene lo mejor y lo que quiere. Y Jackson es solo un perro fiel, atado con una correa, que obedece cualquier orden, entra en el fuego y el agua y siempre sale vivo del tormento infernal. Jackson lo envidia, ahoga su envidia en la sangre de los demás, pero sólo se satisface por un tiempo, su hambre crece todo el tiempo. Jackson se odia a sí mismo, intenta eliminar el virus de sí mismo, pero es en vano, inútil. Jackson sabe que es un traidor, que se enterrará y se hará harakiri. Pero por ahora vale la pena disfrutar y llevarse lo que ahora le pertenece.

Por primera vez, no cederá ante Jungkook y no compartirá, a pesar de que le debe todo lo que tiene. 

/(ㄒoㄒ)/~~

Hara-kiri es un término japonés empleado para suicidio haciéndose un corte en el vientre

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora