98

68 5 0
                                    

- ¡¿Qué quieres decir con que la perdiste?! ¡Que se jodan bastardos! ¿Cómo se puede perder a un niño en una sala de juegos? — Jackson agarra a uno de sus hombres por el cuello de su camisa y lo levanta del suelo. En momentos de rabia salvaje e incontrolable, el Perro se suelta de su cadena, como si estuviera dotado de una fuerza sobrehumana. - ¡Les arrancaré la cabeza! - ¡Jefe, buscamos en todo! — un hombre vuela y se inclina. - ¡Mira, carajo, mejor! "Jackson arroja al tipo a un lado y se da vuelta bruscamente con un suspiro silencioso. - Tío Jack, ¿por qué los regañas otra vez? ¡Jugamos al escondite y me escondí muy bien! — Lalisa levanta con orgullo su pequeña barbilla y pone las manos a los costados, mirando a los perdedores con evidente superioridad. - No hay necesidad de gritarles. ¡La próxima vez definitivamente me encontrarán! — la niña comienza a reír, extendiendo sus bracitos hacia Wang, quien al instante reacciona y toma a la niña en brazos. "Como si Lisa no recibiera una bofetada en el trasero por esto", Jackson deja un suave beso en la piel aterciopelada de su mejilla, interceptando a Lisa más cómodamente. "La próxima vez que decidas esconderte, deja pistas al tío Jack para que siempre pueda encontrarte", el hombre le guiña un ojo a la pequeña, quien inmediatamente esboza una sonrisa y de inmediato abraza su cuello. 

Lalisa huele a rosas jóvenes y frescas, sus flores favoritas, que ella misma cuida en el jardín trasero de la mansión Jeon. Jungkook y Jimin compraron una nueva mansión y dedicaron un piso completo a Jeon Lalisa. Hace cuatro años, Jimin le pidió a Jungkook que tomara la custodia de la niña. Para su sorpresa, Jeon aceptó sin dudarlo. Park estaba increíblemente feliz, revoloteó sobre el suelo durante toda una semana y cada vez que venía a la oficina mostraba su gratitud durante mucho tiempo y con pasión. Jungkook cumple todos sus deseos, lo cuida y lo mima, lo carga en sus brazos y lo besa sin cesar, derritiendo al rubio en un charco húmedo. Jimin lo odiaba, deseaba morir por su propia mano, pero la vida puede ser impredecible y los acontecimientos se desarrollan exactamente al revés. Jungkook es a quien Jimin más necesitaba en su vida. Jungkook lo comprende instantáneamente, con una mirada, como si todas las conexiones mentales estuvieran sintonizadas en una estación de radio. Estaban unidos por un fuerte e indestructible sentimiento de odio, que se convirtió en la base de los sentimientos sobre los que se componen leyendas y se escriben cuentos de hadas. 

Jimin no va a ninguna parte sin Jungkook, nunca, nunca. Se asientan firme y profundamente en la subcorteza del otro, nada puede expulsarlos de allí. Puedes llamarlo obsesión, puedes llamarlo amor loco o puedes llamarlo afecto, pero están conectados por algo más que los sentimientos ordinarios y mundanos impuestos a las personas por la sociedad. El amor es un sentimiento que puede salvar a una persona en los momentos más oscuros. El amor es capaz de cosas y acciones impensables. Hay más que amor entre ellos. Hay un entendimiento absoluto entre ellos y una compatibilidad cien por cien en todos los puntos. Caminaron largo rato el uno hacia el otro a través de los arbustos de rosas negras que les desgarraban la piel con sus espinas. Pero llegaron, completamente disueltos el uno en el otro. 

Lalisa tenía un año cuando la sacaron del orfanato, que es financiado por la empresa Jeon para encubrir su verdadera identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lalisa tenía un año cuando la sacaron del orfanato, que es financiado por la empresa Jeon para encubrir su verdadera identidad. Jimin se enamoró irrevocablemente de las mejillas regordetas de la niña, su nariz de botón y sus ojos del color del oro derretido, brillando bajo los rayos del sol poniente. Lalisa tiene cinco años. Ella crece como la pequeña princesa del clan, cuyo capricho y deseo se cumplen con solo chasquear los dedos. Tiene seguridad personal, las mejores niñeras y maestras, y un talento increíble para el baile, el canto y el arte. Niña de oro.  Ella es un pequeño sol que disipa la oscuridad a su alrededor con una sonrisa. Jungkook la adora, la mima con regalos caros y le promete que a los dieciséis años le enseñará a conducir un coche. Jimin le pone una correa a Jeon, la tira todo el tiempo y dice que le permite demasiado a Lisa. Jungkook simplemente frunce el ceño con disgusto y le guiña un ojo con complicidad a la niña, quien entiende las palabras de su padre. Con la llegada de Lalisa a sus vidas, todo adquirió nuevos matices coloridos. Jungkook y Jimin adoran a su hija, ella a cambio los ama e idolatra. No importa cuánto ame a sus padres, su corazón pertenece enteramente a otra persona.

— ¿Jugamos a los piratas mañana? — pregunta la niña, apoyando la cabeza en el hombro de Wang. - ¡Capitán Jackie el tuerto! — Lalisa se ríe cerrando los ojos por el cansancio. "Definitivamente, Lisa", Jackson le besa la sien y sienta a la niña que se queda dormida en la silla de bebé. - Duerme un poco mientras conducimos. - Estamos visitando a nuestra tía, ¿verdad? - la niña bosteza. - Sí. Lalisa pudo hacer algo que nadie más había podido hacer en los últimos años. Jackson recuerda el primer día que se conocieron, grabado para siempre en su memoria. Su pequeña y regordeta mano apretó los dedos del hombre con fuerza y en sus ojos parecía haber tanta comprensión que dijeron: "Te quitaré el dolor, estaré contigo, solo déjame". Jackson pensó que nunca podría encontrar un nuevo significado, que nunca podría encontrar un nuevo camino, pero una niña con ojos grandes fue capaz de poner todo su mundo patas arriba. 

El corazón enterrado en la tumba de la mujer amada quería salir, quería romper el cautiverio del vacío y de la oscuridad eterna. Comenzó a latir nuevamente con redoblada fuerza, como si el cielo, Dios y la vida le hubieran dado una segunda oportunidad, le hubieran dado la oportunidad de mostrarle al hombrecito la vida que no pudo darle a su amada niña. Jeon Lalisa salvó a Jackson, que yacía en el fondo y se ahogaba con el agua, con una mirada, una sonrisa desdentada y encendió una nueva esperanza. Jackson deposita un casto beso en la frente de la niña y cierra la puerta del auto. Hoy es el aniversario de la muerte de Park Lalisa y van al cementerio, donde ya los están esperando. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora