Hoseok se sienta en su oficina y hace girar un vaso de líquido ámbar en sus manos, mirando los papeles colocados frente a él. Pasó aproximadamente un mes después del tiroteo en la recepción, y durante este tiempo sucedieron demasiados hechos, durante los cuales yacía en el hospital como un vegetal y no podía dar órdenes. Ahora Jung está estudiando cuidadosamente todo lo que se perdió, pensando en el siguiente paso y todavía no entiende por qué Jungkook comenzó la guerra. Este derramamiento de sangre sin sentido traerá pérdidas a su lado y también pondrá en riesgo a toda la sociedad criminal. Hoseok toma un sorbo, quemándose la garganta con alcohol caro, frunce el ceño y niega con la cabeza. Esta guerra es sólo entretenimiento para Jungkook, ¿realmente sólo quería saciar su sed de sangre? Hubo una tregua entre ellos, que convenía a ambas partes. Hace tres años, en una reunión de todos los jefes de clanes asiáticos, sabiamente dividieron los territorios, los puertos y establecieron suministros entre todas las regiones. Jungkook se siente atraído por el poder absoluto, la sumisión incondicional; destruir la "Rosa Negra" significa recibirla.
Ninguno de los otros cárteles, clanes y Yakuza tiene el mismo poder y fuerza que Scarlet Dawn. Si se eliminan unos a otros, entonces habrá una oportunidad para que otros asciendan y aseguren su posición, porque es en momentos como estos cuando alguien se beneficia subiendo a la cima, y alguien cae y nunca vuelve a levantarse. Hoseok no puede comprender completamente los motivos de Jungkook, revisa todos los materiales que se le proporcionan y se devana los sesos durante horas en busca de respuestas a las preguntas que surgen constantemente. Hoseok no necesita la guerra, pero ahora debe mostrarse desde el lado en el que su padre quiere verlo. Un jefe de clan de sangre fría, razonable y cruel, que podrá seguir llevando sobre sus hombros las responsabilidades asignadas. Hoseok debe demostrarle que puede manejarlo, que no perderá la cara y se mantendrá firme. Pero Hoseok entiende que esta guerra no traerá más que dolor, sangre y muerte, porque no tiene razón ni significado, y cualquier guerra que se emprenda sólo por ambiciones ilimitadas conducirá al fracaso y la derrota, tal vez de ambos lados.
Jungkook no tiene nada que perder, pero Hoseok tampoco tiene nada que perder. Lo que podría perder ahora es roncar pacíficamente en su cama, porque pasó toda la noche espiando un club propiedad de Jungkook. Yoongi sabe cómo acostumbrarse al papel de manera incomparable, obtener información con habilidad y vale diez personas del clan. Hoseok tiene miedo de perderlo, porque una acción incorrecta puede llevarlo al colapso. Jungkook no entiende esto, está cegado por su codicia, por la cual tarde o temprano todavía pagará. Hoseok da vuelta las hojas de papel y chasquea con disgusto. Hace dos días hubo un tiroteo grave en uno de los almacenes, hubo muchas bajas en ambos lados, la policía comenzó a buscar activamente. Escoria. En estos casos, trabajar en dos frentes es lo más difícil. Jungkook tiene más conexiones en el gobierno, más poder, a diferencia de Hoseok, a quien no le gusta involucrarse en esta política sucia. El hombre suspira profundamente, se recuesta en el sillón de cuero y, cruzando los brazos sobre el estómago, cubre sus ojos.
En momentos tan difíciles, Hoseok recuerda a Yoongi, una hermosa criatura parecida a una muñeca que siempre te pone la piel de gallina. Su primer encuentro, su primer beso se depositan en la subcorteza y emergen en los momentos más agitados, tranquilizando y distrayendo. Quizás, después de conocer a Min, Hoseok perdió su antigua sed de sangre, imprudencia y arrogancia, porque tenía una razón para vivir no solo de los gritos de dolor de otras personas. Desarrolló sentimientos mucho más profundos, el nombre de estos sentimientos es amor, cuidado y ternura. En la mente de Hoseok, todo dio un vuelco, porque apareció un deseo increíble de entregarse a alguien. Hoseok pensó que era incapaz de amar, pero ella no le pregunta, viene sin tocar la puerta, lo envuelve como una suave manta, lo obliga a hacer cosas que nunca pensó. Yoongi descubrió un nuevo lado en Jung, despertó los deseos que dormía en su interior y le dio a cambio incluso más de lo que se merece. Hoseok a veces piensa que no fue una coincidencia que Yoongi apareciera en su vida, que toda su vida condujera a una persona en la que estuvo sumido por los siglos de los siglos. No le importa lo que diga su padre, lo que otros digan a sus espaldas, porque simplemente no aman como él ama. Este amor está al borde de la locura, si Hoseok elige el clan o Yoongi, elegirá el segundo. Es ciego, ama, vive sólo de pensar en él. Este amor es anormal, obsesivo, mortal, pero avanza, ahogando la voz de la razón y el juicio sobrio.
Hoseok recuerda una hermosa sonrisa que mostraba sus encías, una risa ronca y los caricias más suaves. Jung ha estado irremediablemente perdido durante mucho tiempo en los laberintos cuyo nombre es Min Yoongi. Hoseok no abre los ojos cuando alguien entra a la oficina, continúa recordando sus conversaciones nocturnas y matutinas. Que genial sería ir a alguna isla desierta y vivir allí, lejos de toda la porquería que les rodea.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanficJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...