55

53 7 0
                                    

Seokjin yace en el fuerte abrazo de Namjoon, con la cabeza descansando cómodamente sobre su pecho, disfrutando del constante latido de su corazón. Si fuera posible para Seokjin trepar dentro de Kim, acurrucarse allí en el rincón de su amado corazón y permanecer así para siempre. Entonces no tendría miedo de ninguna adversidad, fracaso y dolor, porque siempre estaría cerca de quien lo llena de fuerza y ​​coraje ilimitados. Seokjin junto a Joon no tiene miedo de nada, porque es como si se encontrara en una fortaleza de piedra, donde hay calidez, comodidad y protección. El resto del mundo deja de existir con un chasquido de dedo, porque parte del mundo de Jin se concentra en una sola persona. Si la eternidad fuera una realidad, elegiría vivirla con una sola persona. Si otras vidas fueran ciertas, entonces elegiría infinitamente estar cerca sólo de Namjoon. Esta atracción desafía la razón, es tan sobrenatural y fuerte que Seokjin piensa que nunca podrá funcionar normalmente sin Kim. Para él, Namjoon es el apoyo al que se aferra y que le impide caer en una oscuridad impenetrable. 

Seokjin pelea con ella todos los días, y ella tira de la cuerda de su lado o se rinde, pero sonríe de manera tan venenosa y sedienta de sangre que envía un escalofrío desagradable por todo su cuerpo. Seokjin no será entregado a ella, porque mientras Namjoon camine de la mano a su lado, vencerá, aguantará, no se dejará devorar. Seokjin superó los trágicos acontecimientos que sucedieron el día de la recepción de la familia Jung, pero con gran dificultad. Por las noticias se enteró de que habían muerto unas treinta personas, muchas de las cuales habían llegado con heridas graves que ponían en peligro sus vidas. Jin todavía se estremece cuando recuerda a la chica que le lanzó palabras cáusticas en su dirección, golpeándolo donde más le dolía. No sabe si está viva, pero mentalmente la perdonó hace mucho tiempo, al darse cuenta de que ella dijo todas esas cosas no por malicia, sino con gran envidia, lo cual es posible en el alma humana. 

Jin miró aturdido las imágenes cambiantes en la televisión, y la comprensión de que él podría estar en el centro de todos los eventos lo golpeó como un rayo cayendo sobre un árbol. Podría haber estado allí, tirado entre los muertos o sangrando, observando el caos que ocurría a su alrededor. Seokjin se estremece inesperadamente por los pensamientos que vienen a su cabeza, se sienta, apoya una mano en la cama y entrelaza sus dedos con los de Namjoon con la otra. "Jin-i", Kim pronuncia su nombre con cariño y capullos de hermosas rosas florecen en el alma del rubio. El hombre sonríe en las comisuras de sus labios, pero esta sonrisa es tan suave que elimina todos los problemas y preocupaciones. "Acabo de recordar esa noche", se calla Seokjin, sacudiendo la cabeza como si así alejara pensamientos no deseados. - No necesitas pensar en eso. En la vida suceden cosas terribles. Guerras, desastres naturales, ataques terroristas: no tenemos control sobre ellos. Entiendo que quisieras salvar a todas las personas del planeta, deberías haberles dado todos tus órganos y toda tu sangre, pero, lamentablemente, no puedes salvar a todos. La gente ha muerto y seguirá muriendo, y esto probablemente sea algún tipo de encanto.

El hombre se queda en silencio por un segundo, sus ojos recorriendo el rostro de su amante, que quiere decir algo, pero Namjoon rápidamente se sienta y pone un dedo en sus labios rosados ​​y regordetes. "No he terminado", de nuevo una sonrisa en los labios, que calienta el alma. "Me di cuenta de esto cuando estábamos sentados en el consultorio del médico anteayer. Estabas agarrando un trozo de papel con el tratamiento que te recetaron, mirando tan fija y directamente al Dr. Hong, pero vi cómo temblaban tus labios, lo asustado que estabas al escuchar cada una de sus siguientes palabras. Sin embargo, la fuerza que me mostraste ese día me asombró y me abrió los ojos a cosas en las que nunca antes había pensado. No somos eternos, podemos morir en cualquier momento, por eso debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para valorar lo que tenemos. Te tengo a ti, la persona más fuerte, bella y amable con quien la vida me unió. Puedes con todo, solo que aún no entiendes cuánta fuerza sobrehumana tienes, quédate callado, quédate callado por ahora", dice el hombre y toma el teléfono, abre la aplicación de música y enciende la canción recién lanzada de Billie Eilish.  

Se hundió en mi alma desde los primeros acordes, Namjoon solo quiere bailar en los brazos de Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hundió en mi alma desde los primeros acordes, Namjoon solo quiere bailar en los brazos de Seokjin. El hombre se levanta de la cama revuelta y le extiende la mano al rubio, mirando sus hermosos ojos marrones llenos de lágrimas. La vida se da para vivirla, para disfrutarla, para aprovechar cada momento, cada oportunidad. Namjoon aprieta con fuerza su tierna palma, lo atrae hacia él y envuelve sus brazos alrededor de la delgada cintura del chico, apretando sus manos en un candado en su espalda baja. Al son de la voz mágica de un joven cantante, los dos bailan, inmersos en los pensamientos del otro. Si hay almas gemelas en el mundo con un hilo rojo atravesando sus corazones, entonces Seokjin está seguro de que ha encontrado su alma. Namjoon encuentra palabras de aliento incluso en los momentos más oscuros y terribles, que le sobrevinieron a Seokjin hace unos meses. Cómo lo hace sigue siendo un gran misterio para el rubio. Namjoon parece conocerlo, conoce cada rincón escondido del alma de Seokjin, recogiendo las llaves de cada puerta, abriéndola e iluminándola con su sabiduría. Ahora a Seokjin le resulta difícil comprender lo que dijo Kim, pero estas palabras no le provocan un temblor aterrador y el miedo no lo inunda. 

Jin tiene miedo de sacar el tema de la muerte y la vida futura en general, intenta no pensar, pero ahora, después de las palabras de Nam, quiere pensar en ello, quiere hablar y quiere pedirle a la vida un poco más de tiempo para cumplir sus deseos. Seokjin acaricia su nariz con la muesca de la clavícula del hombre, solloza, incapaz de contener las lágrimas, y ¿por qué contenerlas frente a alguien que te ve y te siente de principio a fin? Seokjin confía infinitamente en él. "Gracias", el rubio levanta la cabeza y sonríe con su sonrisa de dientes blancos, y sus mejillas están mojadas por las lágrimas derramadas que continúan fluyendo. - Gracias. Si no fuera por ti, no podría seguir adelante. Necesito más tiempo, un poco más de tiempo, parece que estoy regateando, pero tengo una idea que quiero implementar. Pero para esto necesitaré tu ayuda financiera. Nunca te pedí algo así, dudo que lo hubiera hecho, pero como dicen, tiempos desesperados exigen medidas desesperadas. 

Namjoon comienza a reír, toma el hermoso rostro de Jin con sus grandes palmas, apoya su frente contra su frente y besa suavemente la punta de su limpia nariz. "Mi abogado se pondrá en contacto con usted en breve", bromea el hombre y empuja ligeramente al hombre sobre la cama, se sube tras él y se cuelga encima. - Entonces, ¿Qué tipo de aventura? — el hombre arquea una ceja con curiosidad. - Quiero iniciar un fondo contra el SIDA para personas que no tienen medios económicos. Se trata de un tratamiento caro, aunque el Estado asigna fondos para estas personas, pero nadie sabe cuánto tiempo podrán esperar. Cuanto antes se inicie el tratamiento, mayores serán las posibilidades de vivir una vida normal y larga. Probablemente sólo nos damos cuenta de muchas cosas cuando nosotros mismos nos encontramos con algo similar. Ahora es mi responsabilidad directa ayudar a esta gente", dice Seokjin con voz ronca y pasa sus nudillos por el pómulo de Namjoon. "Eres increíble, nunca dejaré de sorprenderme con tus pensamientos", Namjoon besa su frente, comienza a besar cada milímetro de su amado rostro, odiándose mentalmente a sí mismo. 

Namjoon lo ama, lo ama infinitamente, pero lo traiciona. Traiciona porque ya desde hace varias noches, con el pretexto de asuntos importantes, se fue a buscar a otra persona, y por la mañana abrazó fuertemente a Seokjin. Las mentiras de Namjoon serán su desaparición. Camina al borde de un abismo, del que arden llamas dispuestas a consumirlo en cualquier momento. Y él juega con el destino, la menosprecia y parece desafiarla. Y ella se divierte y ríe frotándose las manos, y en el momento más inesperado le dará sus sorpresas. "Te amo, te amo mucho", susurra Seokjin, pasando sus dedos por el cabello de Kim. - Sin ti, no hay yo. Eres mi salvación. - Mientras respiremos, estaré allí. Mientras sea necesario, no soltaré tu mano", Namjoon besa su sien y abraza al chico con más fuerza. Una nueva etapa ha comenzado para Seokjin. Tercera etapa: negociación 

Namjoon tiene una serpiente negra envuelta alrededor de su cuello, burlándose y silbando justo al lado de su oreja, haciéndose eco del único "mentiroso ". 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora