Jimin tiene un sueño extraño. Ve a su padre en él, columpiándose en una cuerda que se balancea sobre un acantilado. El padre no sonríe, no se divierte, simplemente balancea su cuerpo hacia adelante y hacia atrás, una y otra vez. Jimin lo llama en voz alta, da un paso adelante, pero se queda quieto. El padre gira lentamente la cabeza hacia atrás; tiene lágrimas en las mejillas y una leve media sonrisa en los labios. Jimin echa a correr, pero el hombre niega con la cabeza, con su gesto como si estuviera hablando de algo importante y serio, pero qué exactamente: Jimin no puede entender. Quiere extender la mano, acercarse a su padre y tocar a su alma gemela, pero su silueta comienza a desaparecer gradualmente y a desintegrarse en pétalos de rosas negras. El viento comienza a girarlos en una danza caótica, llevándolos hacia el cielo en forma de embudo. Jimin mira fascinado el inusual fenómeno, pero un dolor agudo e inexplicable golpea su corazón y lo obliga a abrir mucho los ojos. Jimin respira pesadamente, acostado de espaldas en una enorme y suave cama.
La mano izquierda descansa sobre el corazón, que late a un ritmo frenético; si se le diera rienda suelta, perforaría el pecho. El silencio en la habitación es roto sólo por los sonidos del agua proveniente del baño y la ruidosa respiración de Jimin. El tipo gira la cabeza hacia un lado, mira las sábanas arrugadas y se muerde dolorosamente el interior de la mejilla, tragando saliva mezclada con su propia sangre. Jimin recuerda una noche calurosa con Jungkook, conservada como un archivo especial en su cabeza. Jimin recuerda cada toque suave y áspero en el cuerpo, recuerda cada beso, del cual sus labios están hinchados y aún doloridos, cada palabra cariñosa que se esparce por el cuerpo como una agradable melaza. Jimin reúne toda la noche poco a poco en una sola imagen, exhala largamente y entierra los dedos en su cabello despeinado. Fue demasiado bueno, tanto que quiere repetirlo, y si es posible, más de una vez. Con un chasquido de dedos, Jimin olvidó quién era Jeon Jungkook y qué le hizo. Dejó de lado todos estos pensamientos de que cada día crecían en él nuevas ramas del árbol, obtuvo lo que había soñado durante tanto tiempo. Recibió calidez, ternura y un sentimiento al que difícilmente se le puede dar un nombre propio. Definitivamente esto no es amor. Esto es sed.
Una sed tan intensa que se te seca la boca y tus extremidades se acalambran con dolorosos calambres. Una sed cuando lo único que quieres hacer es hacer cualquier cosa para saciarla. Que venga de agua de alcantarillado, da igual, porque lo principal es dejar de querer beber con tanta desesperación y avidez. El agua que da vida a Jimin: Jungkook. Se ahoga en él cada vez, pero no muere, solo recibe la humedad necesaria, un segundo aire y la oportunidad de seguir viviendo. Por paradójico que pueda parecer, Jimin vive sólo gracias a Jungkook. Vive con pensamientos sobre él, se alimenta de ellos, se despierta por la mañana y hace lo que le dicen, y siempre, en cualquier caso, hay una imagen, una voz, un charco negro en su cabeza. Jungkook es su chaleco salvavidas, que aprieta dolorosamente, pero evita que se ahogue. Jimin se odia a sí mismo y maldice, pero no intenta arrancarse el chaleco. No puede. ¿O no quiere? Jimin instintivamente dirige su mirada hacia la puerta que se abre, de la cual emerge Jungkook vistiendo solo una toalla sostenida sobre los huesos de su cadera.
Que se condene, maldito Jeon Jungkook con su increíble cuerpo, cuya mera visión hace que los dedos de tus pies se curvan y la sangre corre a tus mejillas en un fuerte chorro. Jimin examina abierta y hambrientamente el cuerpo animado de Jungkook, lame sus labios repentinamente secos y quiere abrazarlo, una vez más absorber su calor. Jungkook está de espaldas, los ojos de Park se deslizan sobre su poderosa y fuerte espalda, deteniéndose con una mirada interesada en el círculo negro de tamaño mediano entre los omóplatos, de cuyos bordes parecen brotar gotas de color rojo brillante, que recuerdan a la sangre. Escudo de armas del clan Scarlet Dawn. Recibió este nombre por los métodos de asesinato, porque todos se cometen precisamente al amanecer, cuando los primeros rayos del sol iluminan el cielo, tiñéndolo de un rico color escarlata. Jimin continúa mirando hacia arriba, enfrentando la oscuridad infinita que lo absorbe profundamente dentro de sí mismo. El alma de Jimin lleva mucho tiempo perdida en sus enredados laberintos. -¿Ya estás despierto mi ángel? - Pregunta Jungkook con una sonrisa de satisfacción en sus labios. Reduce la distancia entre el armario y la cama, apoyando las rodillas en el borde, llamando al moreno con el dedo. Jimin no se rinde.
Park se sienta en la cama y apoya la espalda contra la cabecera, inclinando ligeramente la cabeza hacia la derecha, mirando con picardía a Jeon por debajo de las pestañas entrecerradas. "Si juegas con fuego, no tengas miedo de quemarte", dice Jeon con voz tranquila, admirando la frágil figura en la que la fuerza interior se multiplica hasta el infinito. Jimin desata la bata que Jungkook tomó prestada por la noche y se la quita de los hombros, exponiendo sus pálidas y afiladas clavículas. Esta palidez contrasta tan exquisitamente con su cabello azabache, y luces locas destellan en la mente de Jungkook una tras otra. El autocontrol se desmorona, se desmorona como yeso viejo bajo los pies. Jimin se burla de él, lame vulgarmente sus malditos labios rosados, haciendo que su pene se contraiga involuntariamente. Jungkook se estaba preparando para ir a la oficina, pero parecía que sus planes tendrían que esperar un poco más. Jimin patea la manta en algún lugar del suelo, revelándose ante él en toda su irresistible belleza, que hace girar su cabeza cada vez que Jungkook la encuentra. Es imposible ser tan bello, sexy y talentoso al mismo tiempo.
Jungkook se dice a sí mismo que no debe sorprenderse, pero se sorprende porque Jimin es diferente. Tacha a todos los que estuvieron "antes" y supera a todos los que estarán "después". Jimin sonríe juguetonamente, abriendo sus delgadas piernas dobladas por las rodillas. Y esta vez la correa está en sus manos. El nervio de Jungkook se rompe en pedazos. Se sube a la cama, agarra al niño por el tobillo y lo atrae hacia él, se cuelga encima y ahoga un grito de indignación en un beso profundo. Jungkook atormenta los labios color melocotón con un fuerte beso y agarra los muslos de Jimin, dejando medias lunas carmesí de sus uñas. El deseo inunda toda la naturaleza, cada célula del cuerpo se llena de pasión y sed incontrolables, del que desea deshacerse rápidamente. Jungkook lo niega, pero Park Jimin pierde en esta pelea. El chico responde de buena gana, se acerca más con su cuerpo caliente, encendiendo a Jungkook desde adentro. Park pone sus palmas sobre el pecho del hombre y lo empuja ligeramente, tomando toda la iniciativa en sus propias manos.
Jimin pone a Jeon boca arriba, se arrastra sobre sus caderas y no oculta su superioridad en sus ojos. A Jungkook se le viene a la cabeza la idea de que morir bajo alguien como Jimin no es nada aterrador. Es de los que nunca se rinde, a pesar de todas las jodidas cosas que le pasan. Jimin sólo evoca admiración silenciosa en los ojos de un hombre; nadie podrá compararse con él. El tipo se quita la bata, la arroja a un lado, se cierne sobre la cara de Jungkook y quién diablos sabe en qué está pensando en este momento. Jungkook mira a los ojos color caramelo y en su parte inferior ve demonios que organizan bailes demoníacos. Jungkook yace debajo de él, sin resistirse, sin respirar y sin intentar interferir de alguna manera con Park. Jimin pasa la punta de su lengua por sus labios, comienza a besar, apenas tocando, provocando y jugando al mismo tiempo, como un gato salvaje que no ha sido domesticado por nadie. Jimin desliza sus manos sobre el cuerpo tenso de Jungkook, desata la toalla, liberando de la emoción a su miembro de larga data. Jimin pone una mano detrás de su espalda, toma la carne excitada y la guía él mismo, empujándose deliberadamente lentamente hacia el pene, ignorando el ligero dolor. El chico comienza a mover sus caderas suavemente, observando la reacción de Jeon, quien está listo para soltarse en cualquier momento e ir a un ritmo rápido, como le gusta hacer. Pero espera como un perro obediente, y esto sólo divierte a Jimin y lo excita aún más. El moreno se inclina hacia el rostro de Jungkook y comienza a besarlo, volviéndose loco por esos labios. Si sacias tu sed, sólo de esta manera. Jungkook lleva sus manos a las caderas de Park, pero las intercepta, le ata las muñecas y las presiona contra la cama, sin dejar de lamer la boca húmeda de Jungkook con su lengua.
"Si siempre estás un paso por delante", susurra Jimin con los labios entreabiertos, "entonces debes saber que siempre te seguiré, como tu sombra". Nunca dejes tu espalda abierta, Jungkook-ah, porque tarde o temprano ella vendrá por tu alma y te encontrarás indefenso. "Cállate, ahora quiero escuchar tus fuertes y dulces gemidos, que me rogarán que te folle más profundo y más fuerte", dice Jungkook y gira bruscamente a Park debajo de él, coloca sus piernas sobre sus hombros y lo penetra con un solo movimiento, sin notar la venenosa sonrisa que se extendió por los labios de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...