99

69 4 0
                                    

Yoongi voló a China hace un par de semanas y se hospedó en un pequeño albergue en las afueras de Beijing. En los últimos cinco años ha cambiado tantos países que ha perdido la cuenta de ciento dos. Yoongi golpea sus talones hasta convertirlos en sangre, se ahoga por su propia impotencia, pero no se detiene, sintiendo el aliento de su Monstruo a sus espaldas. Yoongi cambia de ciudad, cambia de nombre y apellido, cambia de profesión, y el pasado se borra de su memoria, se borran los recuerdos que guarda como el tesoro más valioso del mundo. Yoongi se olvida, se pierde en el espacio y el tiempo, esperando que algún día todo termine, llegue la tan ansiada paz. Yoongi está seguro de que la paz existe. Vive en todo lo que es querido y valioso para el corazón humano. Lo más importante en la vida de Min Yoongi fue su amada familia y Jung Hoseok. Todo se hizo sólo por ellos. 

A Yoongi le tomó mucho tiempo darse cuenta de verdades simples y banales, culpando de todo a excusas estúpidas y justas que no valían ni un centavo. Yoongi se levanta la capucha de su sudadera de gran tamaño y mete las manos en los bolsillos. Han pasado muchas cosas en los últimos cinco años, lo único que lamenta durante los años de deambular es que no dijo, no habló, simplemente permaneció en silencio y se escapó, matándose a sí mismo y a aquel a quien le arrancó el corazón de su pecho con una mentira. Esta es su quinta vez en China. Cada vez que pone un pie en la tierra del Imperio Celestial, va a un lugar sagrado: Tiantan, o el Templo del Cielo. Quizás Yoongi esté tratando de suplicar perdón y expiar sus pecados, pero este lugar le brinda una paz fugaz y una fe en que todo podría ser diferente. 

El hombre sube las escaleras, sorprendido por el reducido número de personas, entra en el monasterio, quitándose la capucha, y se acerca al altar con la cabeza levantada. Aquí la gente rezaba a los dioses por una buena y fructífera cosecha en el nuevo año. Yoongi reza por su alma para que algún día encuentre una serena satisfacción. Una sola lágrima rueda por su mejilla y se lame los labios secos. Morir siempre es fácil, pero vivir es muy difícil. Yoongi vive, arrastrando tras de sí restos de su miserable vida. Se aferra a su existencia, a pesar de que el dolor lo desgarra dolorosamente cada maldita mañana. Yoongi es un cobarde que tiene miedo de morir. Yoongi es un cobarde que quiere ver su rostro antes de morir. Deja que Él venga por última vez antes de cerrar tus ojos, mirarle a los ojos y llevarse consigo todo el miedo, todos los errores del pasado. Permítale perdonar antes de que dé su último aliento en su vida impía y repugnante.

 Yoongi no sabe que Él lo perdonó hace mucho tiempo. Yoongi se estremece cuando los dedos de una mano cálida se entrelazan con sus dedos pálidos y helados. Lentamente gira la cabeza y una leve sonrisa apenas perceptible aparece en sus finos labios. Si esto es la muerte, entonces su apariencia es hermosa. Si esto es la muerte, entonces tiene las rosas negras más hermosas grabadas en su cuello. 

Ellos no podían quedar separados a pesar de todo lo que pasaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos no podían quedar separados a pesar de todo lo que pasaron

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora