Taehyung estaba teniendo dificultades para recuperarse de la anestesia. Durante las primeras horas no entendió lo que le estaba sucediendo, una niebla azulada se extendía ante sus ojos y un zumbido irritante resonaba en sus oídos, resonando en su cabeza. Tenía mucho miedo, a pesar de los tranquilizadores discursos del Dr. Kim. Taehyung tiene miedo de todo lo relacionado con las batas blancas y las medicinas; cualquier manipulación, incluso la más simple, le provoca ansiedad y miedo injustificado. Una de sus peores pesadillas se hizo realidad: Taehyung se encontró en la mesa de operaciones. A veces, los miedos estúpidos le cuestan demasiado a una persona. Los miedos y preocupaciones que una persona experimenta constantemente se convierten en pensamientos obsesivos que se meten en la cabeza en cada oportunidad. Debido a ellos, se pueden desarrollar muchas enfermedades, no solo somáticas, sino también psicológicas. El miedo de Taehyung a los hospitales y a los médicos lo llevó a paredes blancas, saturadas del olor a antisépticos, esterilidad y medicinas. Sobre todo está contento de haber podido realizar la actuación, la inesperada enfermedad que cayó sobre su cabeza no fue obstáculo para prepararse para un día importante, que abrió las puertas a un mundo nuevo para el artista. Taehyung suspira profundamente, recostándose sobre las almohadas, dirigiendo su mirada hacia la ventana ligeramente abierta, cubierta con cortinas translúcidas. Lo colocaron en una sala doble, pero por circunstancias afortunadas, la segunda cama estaba vacía. Está increíblemente feliz de que lo dejen solo por un corto tiempo, porque después del alta el ciclo de la rutina gris comenzará de nuevo en forma de estudiar, trabajar, aprobar exámenes y, entre tanto, caminar, leer libros y auto flagelarse por la no reciprocidad del amor de Kim Namjoon.
Involuntariamente aprieta la manta bajo sus dedos al pensar en un hombre que engaña descaradamente y sin piedad a aquel a quien Taehyung logró encariñarse en solo un par de días en el hospital. Le gustó Seokjin en el restaurante en su primer encuentro, pero debido a la ira y el resentimiento que hervían en su alma, le puso etiquetas al médico, que arrancó una tras otra. Seokjin es muy atento, amable y sensible, y tiene un trato informado con sus pacientes. Seokjin está muy sonriente, pero su sonrisa es contenida, pero cálida y gentil. Seokjin es muy compasivo, no está claro: si se trata de poca experiencia, cuando los jóvenes especialistas aún no han aprendido todos los aspectos de la vida médica, o si se trata del propio Kim. Taehyung también ve en el fondo de sus ojos color chocolate una huella de profunda tristeza, que el rubio no puede entender y reconocer correctamente, o tal vez estos sean solo sus ridículos pensamientos. Seokjin es increíblemente guapo, lo que hace que Taehyung mire y admire sus rasgos faciales ideales, labios carnosos, dedos largos de cirujano, figura delgada y estatura alta. Taehyung es un verdadero cabrón comparado con él. Sin embargo, lo único que hace que las circunvoluciones en su cabeza funcionen activamente es la pregunta: "¿Por qué Namjoon le hace esto a una persona tan brillante?" El gusano de la culpa, instalado en el pecho, carcome las paredes, la mentira que presiona el corazón lo hace aullar.
Taehyung no acepta mentiras de ninguna forma, él mismo nunca miente a nadie, para no decir nada, sí, para mentir abiertamente, por nada. Ahora Kim se está derrumbando debido a la situación actual, si no lo soluciona pronto, definitivamente tendrá un ataque de nervios e incluso estará en el hospital. La puerta de la habitación se abre silenciosamente, el pequeño flujo de aire resultante agita las cortinas, atrayendo la atención de Taehyung hacia la entrada. El rubio gira la cabeza y abre la boca sorprendido, sus ojos se abren como platos, sin creer a quién ve. Choi Minho está vestido de punta en blanco con un traje azul oscuro, una camisa blanca almidonada, un reloj de oro en su muñeca, como una marca cara, su cabello color noche está peinado en un desorden caótico. Choi visitando a Taehyung con un enorme ramo de rosas blancas en una mano y una bolsa de papel rectangular en la otra. Taehyung mira al hombre confundido, agitando sus largas pestañas como las alas de una mariposa, apretando y aflojando la manta, sintiendo sus palmas sudar traicioneramente. Minho entra con cuidado, sin cerrar la puerta del todo, sonriendo con facilidad, con naturalidad, como si se conocieran desde hace mil años. "Hola, Taehyung", Minho da un par de pasos hacia adelante, y Kim está todo avergonzado, presiona su espalda contra la cabecera de la cama y quiere apretar sus piernas, pero lo acalla por un dolor desagradable y agudo en el costado. Olvidó que Seokjin dejó el tubo de drenaje por el día, prometiendo que lo quitaría por la noche. - Taehyung, ¿estás bien? — pregunta el hombre algo preocupado, encontrándose cerca de la cama, guardando el ramo en la cama vacía. "Sí, todo está bien, bien, olvidé que mi tubo sobresale de mi cuerpo", resopla el chico disgustado y vacilante vuelve su mirada hacia Minho. - ¿Qué estás haciendo aquí? - pregunta Taehyung con entonación de sorpresa, mirando los hermosos capullos de rosas blancas. El ramo es para él otra vez.
"Llamé por la mañana, respondió tu compañero, quien de alguna manera caótica e incomprensible me contó lo que te pasó. Dijo que iba a venir a ti para darte cosas, porque te llevaron con urgencia y yo me ofrecí como voluntario para ayudar. Además, nuestra cita parece tener lugar entre estos muros. Bueno, siempre estoy a favor de la originalidad", Minho sonríe cálidamente, cordialmente y con el alma abierta, provocando una oleada de emociones violentas dentro de Taehyung. Las mejillas del rubia se sonrojan de vergüenza. - ¡No creas que estaba hurgando entre tus cosas o trepando por el apartamento! Un amigo me trajo mis cosas y fui aquí, aquí está tu teléfono", Minho coloca el dispositivo en la mesita de noche, acerca una silla y se sienta en ella. - ¿Cómo te sientes? Taehyung no está listo, para nada listo para hablar con Choi Minho, porque tiene un nido de pájaro en la cabeza, las huellas de noches de insomnio debajo de sus párpados, su boca está seca, peor que en el desierto. Lleva una bata médica, tiene un catéter en el brazo izquierdo y tiene un corte reciente en el cuerpo debajo de la manta. Taehyung cree que esta es la peor de las peores fechas en la historia de la humanidad. "Yo..." murmura, mirándose las manos, tirando de la suave tela, "un poco roto y cansado". Es cierto que todavía no entiendo cómo llegué aquí. Puedes utilizar "tú", sin necesidad de estar familiarizado. Minho asiente con aprobación. - Sabes, en esos momentos siempre pienso que nuestro cuerpo, cuando sus peticiones de descanso y recuperación son ignoradas durante mucho tiempo, él mismo depara sorpresas.
Pasé por allí, lo sé", el hombre se encoge de hombros y asiente con aprobación. — Por cierto, tu obra recibió grandes elogios por parte de gente muy importante. Pronto deberías recibir una carta invitándote a una audición y una entrevista", Minho se inclina un poco hacia adelante para ver con cuidado y con interés la gama de sentimientos en los ojos almendrados del chico. Taehyung es muy abierto, como un libro, pero no menos fascinante. Taehyung es gentil, tan guapo que es necesario erigir monumentos a su belleza, felicitarlo generosamente y llevarlo en brazos. Taehyung tiene ojos grandes y amables, la capa exterior de la interior encaja perfectamente. Minho conoció a muchas personas en su vida, muchas de ellas estaban dotadas de una belleza divina, pero detrás de ellas había vacío y avaricia. Taehyung es completamente diferente, como si no fuera de este mundo, un ángel cósmico de otra galaxia. Minho quiere tocarlo, pero aprieta los puños, reprimiendo la sensación incontrolable de tocarlo. Taehyung es todo sobrenatural, tan frágil, limpio, que recuerda a una muñeca de porcelana, con la que sólo es posible una actitud "cuidadosa". Con él es tierno, cariñosamente necesario, dar placer y admirar con una amplia sonrisa cuadrada.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...