9

106 12 0
                                    

Intento fallido

Empujar. Gemido ronco. Empujar. Cejas rizadas y pestañas temblorosas. Empujar. Un dulce susurro en los labios: "Más". Jung Hoseok besa sus labios mordidos, los toma cautivos, pasa su lengua por el paladar y traza el borde de sus dientes, disfrutando de lo húmeda y caliente que está la boca de Yoongi, igual que él. Hoseok se folla un cuerpo perfecto y frágil con las piernas sobre los hombros, siempre asombrado por este chico. Siempre es como la primera vez con él. Hoseok cambia a embestidas rápidas y profundas, sacando medio gemidos irregulares del pecho de Min, acariciando la oreja, como la mejor melodía repetida. Min Yoongi es su droga personal, sin la cual comienza una abstinencia salvaje, que sólo él puede satisfacer. Hoseok folla como el anterior, golpeando furiosamente el cuerpo debajo de él contra las sábanas de seda negras, arrugadas por su pasión. Para Hoseok, Min Yoongi es un trapo rojo: agítelo frente a su nariz y se soltará como los toros españoles en la arena. Es espectacular, es excelente. 

Hoseok llevó a Yoongi a este tipo de competencias el año pasado para mostrar cómo lo afecta, cómo lo vuelve loco, cómo no le permite disfrutar. Hoseok se asfixia sin él, escupiendo todas las reglas y leyes construidas a lo largo de los años por su gran familia, por culpa del chico que apretó con fuerza su corazón. Hoseok lo entrega voluntariamente para que lo hagan pedazos, no le importa que no llegue el amanecer. Mientras Yoongi esté cerca, Hoseok estará vivo, respirando y esforzándose por conquistar la cima. Colocará a Min en el trono, le pondrá la corona y le besará los pies. Hoseok saca sus delgadas piernas de sus hombros, uniéndolas en la parte baja de la espalda, y continúa follando y cubriendo su cuello con besos, chupando la piel y dejando un chupetón carmesí. Que todos sepan a quién pertenece, que vean y envidien que le pertenece la persona más deseable y bella del mundo. 

Cualquiera que lo intente se reirá y terminará en el fondo del océano con la cabeza arrancada. Jung Hoseok es algo que lo protegerá por completo, como el tesoro más valioso, porque Min Yoongi es un diamante raro, único en su tipo, extraído especialmente para Hoseok. Yoongi pone sus manos sobre el pecho de Hoseok, mueve sus caderas al ritmo de los fuertes empujones, empujándolo ligeramente hacia atrás, se da vuelta, se sienta encima y mira con picardía, lamiéndose los labios como un gato. Min envuelve su mano alrededor del pene de Hoseok, se empuja hacia abajo y comienza a moverse, echando la cabeza hacia atrás. Un hombre a veces se pregunta: ¿es posible tener una combinación tan ideal de cuerpos, de curva a curva, de escote a escote, cuando el pene se desliza suavemente hacia adentro, como si estuviera creado específicamente para su trasero. 

Las manos de Hoseok descansan suavemente sobre sus nalgas, como si la naturaleza misma las hubiera forjado. Yoongi está asustado por la atracción entre ellos, pero él mismo se acerca, cede, escupe todas las prohibiciones, porque sin Hoseok es imposible. Hoseok se ha vuelto significativo e importante desde hace mucho tiempo, desde hace mucho tiempo se ha convertido en aquel sin quien el oxígeno en sus pulmones se agota tan pronto como se encuentra lejos. Yoongi está dispuesto a creer en el amor, porque para él, Hoseok es como una fuerza vivificante, sin la cual podría desvanecerse en un momento. Min se inclina hacia el rostro del hombre y comienza a besarlo apasionadamente, él le muerde los labios en represalia por los suyos, desliza sus manos por su cuerpo, le clava las garras en las costillas y disfruta de sus silbidos. "Bastardo", dice Hoseok y abruptamente voltea al tipo, lo aplasta debajo de él y se pone a un ritmo tan frenético que chispas brillan ante sus ojos. 

Yoongi rasga la piel de sus hombros, se rasca la espalda, se arquea y se corre con un largo gemido, ensuciando los estómagos de ambos. Hoseok no se hace esperar mucho: luego se corre directamente sobre el chico, empuja un par de veces más y sólo entonces sale, se acuesta al lado del rubio y lo abraza, tratando de recuperar el aliento, entierra su nariz en la seda en el cabello, deleitándose con el olor. "Eres simplemente una bestia, Jung Hoseok", dice Min, respirando pesadamente y acercándose más, mostrando con toda su naturaleza cuánto necesita. "Y tú, como siempre, eres insaciable", besa la coronilla y cierra los ojos. No existe nada llamado "normal" con Yoongi. Esta mañana se pelearon, rompieron un jarrón caro que pertenecía a la madre de Hoseok en la sala de estar, durante el almuerzo follaron desinteresadamente en la mesa de la oficina de Hoseok, luego se pelearon de nuevo por la secretaria y por la noche no se cansaron de entre sí, toda la película se les pasó de largo. 

Jung se olvida de todo con él, ya sea un insulto o una pelea, porque Yoongi es una gata real y elegante que sabe mover la cola correctamente y llamar la atención con una sola mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung se olvida de todo con él, ya sea un insulto o una pelea, porque Yoongi es una gata real y elegante que sabe mover la cola correctamente y llamar la atención con una sola mirada. Yoongi siempre es diferente. Cambia el color de su cabello cada mes, cualquiera le cae como loco, Hoseok está enamorado, sin ver ni oír nada a su alrededor respecto a Min Yoongi. Él es perfección, sin semejanza. Desde el principio todo fue extraño, equivocado, imposible. Se conocieron hace dos años en una velada benéfica organizada por la familia Jung en honor a apoyar alguna fundación. Luego, Hoseok vino con su futura esposa, a quien sus padres le infiltraron para otro lavado de cerebro, diciendo que a su edad es hora de casarse, pensar en los niños y los herederos. Hoseok tenía veinticinco años en ese entonces; ciertamente no pensaba en ninguna de las cosas cotidianas de las que sus padres siempre hablan. Su vida acaba de empezar en su apogeo y le cuentan esas cosas. Hoseok simplemente frunce el ceño, traduce hábilmente los temas, ya sea sobre negocios o sobre los asuntos del clan. 

En esa fatídica noche, Min Yoongi, quien de repente apareció a la vista, lo conquistó. Hoseok recuerda bien ese día. Yoongi tiene piel de porcelana, como la de un muñeco real, que contrastaba perfectamente con el color de su cabello. La blusa negra dejaba al descubierto sus afiladas clavículas y los pantalones ajustados resaltaban su trasero. Sólo su atuendo ponía duro a Hoseok, y tan pronto como se encontraron cara a cara, el mundo entero nadó en colores brillantes. Yoongi fue atraído a su red. Tuvieron relaciones sexuales en el baño y Hoseok pasó toda la noche junto a Min, y no con su novia, como se planeó originalmente. Si el amor existe, entonces Hoseok está dispuesto a creer en él, a veces tiene miedo de sus sentimientos, desgarrándolo como una picadora de carne desde dentro, porque cosas así sólo pasan cuando estás drogado. 

De repente suena el teléfono y Hoseok pone los ojos en blanco, se acerca a la mesa de noche y desliza la pantalla para contestar. - ¡¿Qué carajo?! "De repente se levanta sobre sus codos, no puede creer lo que oye y mira a Yoongi, quien está batiendo sus pestañas. "Estaré allí pronto", cuelga y salta de la cama. - ¿Qué ha pasado? - Yoongi se mete debajo de la manta y se hace un ovillo, mirando a Hoseok que se está preparando. "Voy a ir hacer un deber, y tú, gatito, vete a la cama", Hoseok le sonríe tiernamente, le envía un beso al aire y, guardándose el teléfono en el bolsillo trasero, sale de la habitación, convirtiéndose en él, cuya vista hace que la sangre en tus venas se enfríe y tus pies en la tierra crezcan. Sólo queda rezar y esperar misericordia. Jung Hoseok. Sucesor del clan Black Rose. Si Jung Hoseok busca el alma de alguien, entonces no puedes huir, no puedes esconderte. Resucitará a los muertos y los enviará de regreso a la tumba. No tiene miedo de ensuciarse las manos con la sangre de otra persona, pero ellos le temen, lo respetan y doblan sus rodillas ante él. Jung Hoseok va a matar con una sonrisa en los labios. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora