12

98 9 0
                                    

Hoseok sonríe y enciende un cigarrillo, echa la cabeza un poco hacia atrás y libera corrientes retorcidas de humo del cigarrillo hacia arriba, disolviéndose en las corrientes de aire. Hoseok mira su reloj de pulsera y aplaude mentalmente a Hyungwon por alejarse del país. Jung sabe que Song nunca habría podido llevar a cabo tal operación si no hubiera contado con un estratega excelente y prudente que fuera capaz de predecir todos los resultados y calcular correctamente el momento y el lugar de interceptación del camión cuando estaba en el " zona ciega". Hoseok sabe que Song es un excelente líder, un motivador, que puede decir y presentar con competencia cualquier producto, pero llevar a cabo maquinaciones más sofisticadas no está dentro de su competencia. Hoseok se sorprendió mucho cuando supo que fue el grupo de Hyungwon el que interceptó el camión. Song es un gran tipo, logró esconderse, pero abandonó a su gente sin siquiera pensar en su situación. Es un pésimo líder, además de un pésimo estratega y criminal. 


Hoseok se cruzó con Song un par de veces, porque intentó por las buenas o por las malas, acciones y hechos para asegurarse de que el clan lo notara o que alguien lo tomara bajo su protección, pero todos solo vieron ambiciones poco realistas en Hyungwon, lo intentó, se hizo notar, o mejor dicho, siempre estuvo bajo la estrecha atención de varias bandas criminales, tal vez tenía futuro hasta que lo pisoteó con sus propios pies. Burlar al clan Black Rose fue la decisión más estúpida e imprudente por la que aún pagaría. Hoseok piensa en darle tiempo para disfrutar los últimos alientos de su miserable vida. Jung, por supuesto, tenía razón al decir que ninguno de los miembros de la pandilla de Hyungwon podría haber desarrollado un plan tan meticulosamente y llevarlo a cabo con éxito. Un tal Chim Chim, a quien, según el cobarde Yook, se le ocurrió todo, lo hizo y lo llevó a cabo. Este Chim Chim ha despertado un intenso interés en Hoseok; no puede esperar a conocerlo. Hoseok incluso decidió jugar, aunque incluso desde la dirección de su apartamento podría haberlo atrapado y arrojarlo en una bolsa negra al fondo del río, pero Jung hoy es demasiado misericordioso. Este Chim Chim debería agradecer a Yoongi, quien se rió dulcemente al teléfono y dijo tantas palabras cariñosas que el chico se volvió más amable. 

Hoseok está asustado por la influencia de Min sobre él, pero no puede evitarlo; es como si, al lado del hombre rubio, todos los cerrojos salieran volando y los gatillos comenzaran con un clic. Y estas definitivamente no son hormonas adolescentes furiosas. Saca su teléfono y marca el primer número de la lista, se lo pone en la oreja y tira la colilla al asfalto. "Ya terminamos, llévalo al almacén", dice Jung y se peina el cabello despeinado hacia atrás con los dedos. Es hora de detener este circo. El taxi de Jimin se detiene en la entrada del aeropuerto, y dos personas extrañas golpean con los dedos la ventana del pasajero y lo obligan a bajar. Sin dudarlo un segundo, lo agarran fuertemente por el cuello y lo empujan hacia una camioneta negra sin placas. Adiós vida, pero Jimin no tiene la intención de darse por vencido: extiende su mano hacia la manija de la puerta, pero ni siquiera tiene tiempo de agarrarla antes de recibir un golpe inesperado en los riñones. Jimin grita, se dobla por la mitad, tratando de detener las lágrimas no deseadas en su interior.

  "El jefe ordenó que si quiere hacer algo estúpido, lo golpeará", dice uno de los grandes calvos, y Park gira la cabeza en su dirección y lo mira con odio, lo que sólo hace sonreír al hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"El jefe ordenó que si quiere hacer algo estúpido, lo golpeará", dice uno de los grandes calvos, y Park gira la cabeza en su dirección y lo mira con odio, lo que sólo hace sonreír al hombre. Jimin hace una mueca de dolor, piensa en cientos y miles de opciones en su cabeza sobre cómo escapar e incluso intenta cometer otro acto imprudente cuando el auto se detiene cerca de un almacén abandonado cerca del aeropuerto. Lo atrapan por la cintura, pero él sigue resistiéndose obstinadamente, intenta gritar, pero cualquier intento falla. Jimin es tirado al suelo, se golpea la cabeza, saliendo de la realidad por varios segundos, intenta levantarse, pero recibe innumerables golpes en todo el cuerpo. Sólo logra cubrirse la cabeza y el rostro, se traga las lágrimas, porque le duele tanto que uno o dos golpes más y definitivamente morirá. Sin embargo, él no muere. Estas personas ponen todas sus fuerzas en los golpes y cada segundo le resulta más difícil respirar. Jimin es pateado por tres personas en la espalda y el torso, piernas y brazos, Park soporta un dolor que llena su cuerpo como plomo caliente, aguanta y reza para desmayarse y perder el conocimiento, para no sentir nada. 


Los golpes cesan, pero él yace en posición fetal, respirando entrecortadamente y contando los segundos hasta su muerte. Jimin siente la mano de alguien enterrándose en su cabello, apretándolo en la parte superior de su cabeza y tirándolo hacia atrás bruscamente. Park hace una mueca, tratando de enfocar sus ojos en el hombre que se avecina, pero su rostro está nadando y la luz de las lámparas es muy cegadora. - ¡Vaya, qué lindo eres! - Jimin reconoce la voz como la misma que se escuchó por los parlantes del teléfono. "Sí, con esa cara deberías trabajar como modelo o actor, y andas con cabrones como Hyungwon", dice el tipo y de un tirón lo hace ponerse de pie. Jimin no puede mantenerse en pie, pero inmediatamente lo ponen en una silla. El moreno echa la cabeza hacia atrás, gime dolorosamente y reúne las últimas fuerzas en su interior, se levanta de la silla, pero el golpe le da justo en el plexo solar. Park resopla, cae de nuevo en la silla, exhausto, y levanta la cabeza. "Me gusta tu perseverancia y resistencia, pero no quiero estropear un rostro tan bonito". — Hoseok estira sus labios en una sonrisa de satisfacción, pasa sus nudillos por su pómulo afilado, a lo que el chico mueve su cabeza hacia un lado, haciendo que Jung se ría. "Tu amigo, Yook, parecía decir que tú eras el cerebro de toda la operación". "Se inclina y apoya las manos en las caderas para que su rostro quede al mismo nivel que el de Park. "Sigue siendo un cobarde, pero creo que los peces del Rio Han se darán un festín con él, pero ¿y tú, Chim Chim?" 

Hoseok mira a los ojos de enfrente y ve en ellos una furia furiosa que necesita una salida, y hay tanto odio en esos ojos color caramelo que Hoseok lo siente en su piel. Si Jimin pudiera matar con sus pensamientos, entonces todos habrían estado acostados aquí con sus cuerpos destrozados hace mucho tiempo. "Sabes, a mi padre siempre le gusta repetir las palabras de César: "Es más fácil encontrar a los que están dispuestos a morir que a los que están dispuestos a luchar". Ahora entiendo sus palabras más que nunca. Tu amigo murió como el último cobarde. Intenté hacer un trato, rogué y rogué, pero eres completamente diferente. Estás en silencio, ni siquiera gritas, pero por las lágrimas de tus ojos veo que estás sufriendo, que finges ser valiente, que no estás pidiendo clemencia, y eso me gusta. ¿Por qué contactaste a Hyungwon? Con este idiota. Su pandilla es una escoria en nuestro mundo y tú eres demasiado inteligente y demasiado guapo para ellos, pero te involucraste con ellos. Me pregunto qué te prometió Song. ¿Dinero? ¿Poder? ¿Confesión? ¿Fuerza? "Él mismo no logró nada, pero te arrastró hasta el fondo", dice Hoseok y pone sus manos en el reposabrazos de la silla, se acerca a la cara de Park y lo quema con el aliento caliente de un verdadero depredador.

"Song", le escupe Jimin en la cara, "prometió ayudarme a unirse al clan". "Aprieta los puños y mira desafiante a los ojos del otro lado. Jung arquea una ceja sorprendido. - ¿Cuál? - Entrecierra los ojos y acepta el desafío en sus ojos. "Tuyo", sonríe Jimin y recibe un golpe inesperado en la mandíbula. Park escupe sangre al suelo. "Y me gustas mucho, tu audacia no tiene límites". Definitivamente le agradarías a mi padre, le encantan las personas inteligentes y de boca inteligente", Hoseok se lame los labios, sonríe y se le ocurre un nuevo juego. "Sabes, te daré una oportunidad: si sobrevives, podrás unirte al clan, hablaré bien de ti en la selección de nuevos reclutas", Jung les guiña un ojo y asiente con la cabeza a su gente, susurra en la oreja y asiente hacia Jimin. Todo lo que Jimin siente es un golpe en la nuca y luego una oscuridad total.

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora