"No dudé de ti, Park Jimin". Inesperadamente acorta la distancia entre sus rostros y unta sus labios sobre los labios regordetes del chico, teñidos con un brillo incoloro con sabor a fresa. A Jungkook no le gustan los dulces, pero está listo para lamerlos a Jimin. - Aléjate de mí. La amenaza en la voz del moreno solo provoca una risa, el hombre lo aprieta más contra él. Disfruta de su calidez, del ligero temblor que ni siquiera la máscara del héroe puede ocultar. - ¿Por qué tiemblas, cariño? - Le susurra Jungkook al oído, quemando el lóbulo de la oreja con su aliento caliente, obligando a Park a morderse el labio. "Me excitas con solo tu mirada", pasa la lengua por el cartílago. - Te deseo. Jimin no puede soportarlo, lo empuja bruscamente en el pecho, pero el fuerte agarre no se debilita, solo se vuelve más fuerte. Jimin siente que le van a romper las vértebras, pero en lugar de eso, Jungkook descruza las manos y deja salir al pájaro de la jaula. "Me excitas aún más con tu desobediencia", se lame los labios con descaro y luego empuja su lengua contra su mejilla, comiendo abiertamente a Park con los ojos. - Llama a tu gente que ha llenado la sala y vete de aquí tú mismo. "Black Rose" ha cumplido las condiciones que tú estableciste, así que sé tan amable de cumplir las tuyas.
Jimin retrocede un par de pasos, sólo para alejarse de esta persona. Cuando está lejos, Jimin se mantiene firme sobre sus pies, se mueve según un plan claramente calibrado, pero tan pronto como Jungkook aparece y se acerca demasiado, todo se derrumba con un solo clic. "Me iré si vienes conmigo". Jimin lo mira sorprendido, bate sus largas pestañas, ahora mismo está fingiendo ser un tonto que cayó de la luna. Jimin sabe lo que quiere Jungkook, es muy consciente de las consecuencias de su negativa. Si Jimin no va con él, entonces el jefe del clan Scarlet Dawn organizará un sacrificio solemne a los dioses paganos en los que cree. Los dioses de la muerte y el caos, frotándose las manos con avidez, esperando a las almas lamentables con las que anhelan darse un festín. Jimin lo entiende, pero sus piernas parecen haber crecido hasta el suelo, llenas de plomo, y se niegan a dar ni un paso. Jimin busca la salvación con la mirada, pero no la encuentra.
Hoseok ahora está ocupado con cosas más importantes que salvar a un recluta que acaba de unirse a las filas y no es nada en sí mismo. Jimin no tiene otra opción, al lado de un demonio real nunca tiene otra opción. Apenas levanta la pierna y da un paso hacia Jungkook. Jimin ahora entiende claramente la frase de Jeon en su última noche: "Siempre estoy un paso por delante". Jimin perdió. Pierde una y otra vez, sucumbiendo a sus emociones, sucumbiendo a los sentimientos que arden en su alma con una llama eterna que nada puede apagar. Jimin no quiere ir con él, pero pone su palma en la mano extendida y camina con él hacia la salida. No presta atención a quienes los miran, porque nada de eso importa cuando caminas del brazo del mismísimo Jeon Jungkook. Un tonto estúpido que se sacrifica por el bien de los demás. ¿Quiénes son todas estas personas para él? La mitad de ellos son asesinos, traficantes de drogas, ladrones que se lucran con el sufrimiento del pueblo. Los salva de una muerte segura. Jungkook aprieta su pequeña palma entre la suya, sorprendido de lo perfectamente que queda, curva a curva, pliegue a pliegue. Los dioses claramente grabaron a Park Jimin para él. Se suben al auto; el moreno inmediatamente se acerca a la ventana mientras Jungkook le ordena al conductor que los lleve a la mansión.
Jimin se siente incómodo aquí: la estrecha habitación está comprimida a un tamaño aún más pequeño, parece que hay muy poco aire para tres personas. - ¿Nadie saldrá lastimado? "Sé cómo cumplir mi palabra, Jimin". El nombre pronunciado por sus labios, en su voz baja y ligeramente ronca, envía impulsos eléctricos por todo el cuerpo. Park aprieta los puños, rezando para sí mismo que todo termine rápidamente. Se vuelve más tranquilo al lado de Jimin. Jungkook no lo entiende, pero el chico lo afecta como una canción de cuna afecta a un bebé. Ni siquiera quiere matar. Conducen en absoluto silencio, sólo el sonido de los neumáticos sobre el asfalto lo rompe. La mansión de Jungkook es asombrosa por su tamaño, Jimin involuntariamente mira fijamente la hermosa estructura, recordándole algún palacio de un cuento de hadas oriental. - ¿Vamos? Jimin asiente inconscientemente y permite que Jungkook lo lleve adentro. Toda tu naturaleza grita que necesitas correr, que necesitas esconderte, pero cómo, cuando brazos fuertes te abrazan por la espalda, presionándote contra ti mismo, y tus labios, sin apenas tocarse, corren por tu cuello, provocando un enjambre de piel de gallina por todo tu cuerpo. Jimin inclina su cabeza hacia atrás sobre su hombro, llevado a la ternura, como un gato ante una golosina. Necesita este cariño porque Jimin está cansado.
Tres días, durante los cuales pasó por casi todos los círculos del infierno, fueron increíblemente difíciles. No dormía, no comía; él, como un perro rastreador, buscaba y olfateaba lo que Hoseok le pedía. Jimin todavía recuerda la voz grosera en el teléfono, las amenazas también. Jungkook dio tres días. Jimin se dio tres días para demostrar que no es un lugar vacío. Pero una vez más perdió, encontrándose en las garras de un demonio que tocaba con talento los hilos de su alma. Las manos de Jeon se deslizan por la cintura, desabrocha la chaqueta y la baja por los hombros, tirándola hacia un lado. Jimin es tan frágil que recuerda a un ángel que cayó del cielo, cuyas alas se quemaron durante la caída. No será difícil doblegarlo y ahora Jungkook lo trata como a un muñeco de porcelana. El hombre lo gira para mirarlo, le agarra la pequeña barbilla con los dedos y levanta la cabeza. Sus mejillas son rosadas, sus labios ligeramente entreabiertos, es tan deseable, tan increíblemente hermoso que todos los factores desencadenantes de Jungkook se disparan.
Toca los labios de Jimin como si fueran el postre más delicioso, los besa tiernamente, rodeando el borde de sus dientes con su lengua, haciéndole cosquillas en el paladar superior, deleitándose con el sabor de las sutiles fresas. Que todo sea diferente hoy. Al menos una vez. Jimin está en marcha. El chico le rodea el cuello con las manos, lo acerca a él y le devuelve el beso con impaciencia. Jimin es un ser humano, él también quiere sentir el calor de otra persona, incluso si este calor trae a la vida un dolor venenoso concéntrico que corroe la piel, dejando cicatrices sin curar, que sea diferente de una vez. Ambos son humanos. Ambos tienen vacío en el alma, lo que te hace asfixiarte por la mañana. Ambos necesitan la calidez que se encuentra el uno en el otro. Apenas hace calor, pero para ellos es la salvación en la oscuridad total y fría en la que se encuentran. Jimin no recuerda cómo llegaron al segundo piso y al dormitorio, donde una cama ocupa casi la mitad del espacio. Jimin abre la boca asombrado, Jungkook lo empuja hacia adentro y le divierte la reacción del chico. "Fue hecho por pedido especial y traído de la India", sonríe Jungkook y empuja al morena hacia la cama.
Jimin se enreda en sus propias extremidades, se sienta en el borde de la suave cama y mira a Jeon. El hombre realmente parece un antiguo dios griego. La camisa está desabrochada hasta todos los botones, desde debajo de los cuales se ven los patrones de los tatuajes que cubren el cuerpo, los abdominales esculpidos y el pecho bombeado le hacen lamerse los labios. Jimin mira su cuerpo y no oculta la admiración en su mirada, la cual solo lo halaga. Jungkook pasa su mano por su suave cabello, toca su mejilla con sus nudillos, se desliza hacia abajo y empuja ligeramente a Park en el pecho. El hombre de arriba termina con sus manos a cada lado de la cabeza de Jimin. Jungkook lo besa profunda y prolongadamente otra vez, lo besa con reverencia, como si estuviera tratando de demostrar que no es un monstruo. Que será un hombre por hoy.
Jk en la reunión
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...