Sólo Jung Hoseok besa de manera tan impresionante. Sus besos salvajes, llenos de pasión desenfrenada, te vuelven loco, te hacen temblar por la oleada instantánea de excitación y dibujan en tu cabeza imágenes anticipadas del sexo animal. Yoongi da una bofetada mental en la cara cada vez, para ahuyentar los pensamientos obsesivos y aferrados, como abejas a los dulces, al respecto. No es diferente con Hoseok: todo fluye suavemente hacia una locura furiosa y devoradora, llevando a ambos a un estado de coma. Yoongi camina por el borde de un acantilado, en cualquier segundo puede tropezar, caer en un abismo sin fondo del que nunca saldrá. Cada mañana, abriendo mucho los ojos por las pesadillas que se acercan, Yoongi mira el rostro pacífico del dormido Hoseok, arrugando la nariz de manera divertida y se sorprende pensando que cada maldito día hunde la empuñadura de la espada más profundamente en el corazón de aquel, quien es dueño del suyo.
Yoongi está cavando lentamente una tumba en la que terminará, tal vez no hoy ni mañana, pero definitivamente será enterrado vivo sin posibilidad de salvación. Corre, se esconde, reza para que no lo encuentren, pero no hace más que agravarlo todo, se apega cada vez más, se enamora hasta el punto de tener fiebre, por lo que su conciencia se nubla. Yoongi piensa que todo lo que hace es estúpido y sin sentido, que hace tiempo que todo dejó de importar. Pero él simplemente aprieta los dientes y continúa haciendo lo que luego los lastimará a ambos. Yoongi se sienta en el regazo del hombre, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, sintiendo una excitación distinta a través de la tela de sus jeans, que se transmite al rubio con cada nuevo beso. Yoongi aprieta el cabello de Hoseok en la base, siente los suaves mechones deslizándose entre sus dedos, se emociona cuando unas manos fuertes tocan su cuerpo bajo una fina blusa azul. Yoongi está listo para sentarse en el regazo de Hoseok, abrazarlo y disfrutar del calor que le brinda Jung, algo que Min no merece. La lengua de Hoseok se desliza a lo largo del borde de sus dientes, le hace cosquillas en el paladar superior y luego se entrelaza con la lengua de Yoongi, llevándolo a un baile apasionado. El rubio responde con tal dedicación, con tal deseo desinteresado que se olvida de todo lo que le preocupaba esta mañana. "Joder", jura Hoseok en su boca, bajando sus manos hasta las nalgas del chico, que encajan perfectamente en sus palmas. "Te estás volviendo más y más dulce cada día".
Hoseok aprieta sus nalgas con tal fuerza que parece como si la tela bajo sus dedos se separara. Hoseok pasa su lengua por el pómulo afilado del chico, rodea la cáscara de su oreja y chupa su lóbulo, y comienza a jugar con el arete. El hombre se levanta bruscamente de la silla, sienta al chico en el borde de la mesa y se para entre sus delgadas piernas abiertas. Hoseok puede martillar este frágil cuerpo debajo de él en la cama durante horas, pero al menos no le importa: es como si estuviera resurgiendo como un fénix en sus manos, no siente dolor, siempre se rinde a sus manos con temor. Hoseok se está ahogando en él, ahogándose sin cesar y no puede llegar al fondo. Hoseok pensó que era imposible sorprenderlo, que había visto demasiado en su vida, pero Min Yoongi es como el libro más misterioso que quieres releer una y otra vez, una intriga que persiste hasta el final. - ¡Hoseok! - Yoongi empuja ligeramente al hombre en el pecho y lo mira a los ojos, parece que el iris está pintado de negro y en la misma oscuridad de las pupilas, verdaderos demonios bailan su danza. - ¡Tenemos una reunión en diez minutos! ¡Para de hacer eso! Pero Hoseok no escucha, mete la mano en los pantalones de Min y pasa la mano por su pene a través de la tela de sus bragas.
Yoongi exhala convulsivamente, se aferra a los hombros de Jung con sus dedos y presiona sus labios formando una fina línea. Quiero temblar, quiero joder a Jung Hoseok, sacar toda la racionalidad de mi cabeza con un toque y una palabra. La puerta de la espaciosa y oscura oficina de Jung se abre, dejando entrar a tres personas que se quedan congeladas en la entrada. Hoseok se separa de mala gana del cuello del rubio y mira a los extraños, poniendo los ojos en blanco irónicamente, con un amplio gesto invitándolos a entrar. Yoongi siente en su piel como un par de ojos lo miran con desprecio, de los cuales Min siempre quiere esconderse. "No me sorprende", el profundo suspiro del padre de Hoseok obliga al rubio a deslizarse fuera de la mesa y esconderse detrás de la espalda del hombre, como detrás de un escudo que es poco probable que resista si Puong quiere atacar. Yoongi realmente le tiene miedo, una mirada dura es suficiente para hacer que a Min le tiemblen las rodillas. Jung Puong tiene cincuenta y ocho años, la cabeza bien afeitada, un cuerpo nervudo y tonificado que sería la envidia de cualquier atleta y una mirada de águila espeluznante.
Yoongi a veces piensa que el jefe del clan hace tiempo que lo descubrió, sintió que algo andaba mal y está esperando que cometa un error y tropiece. Junto al mayor Jung, siempre tiene que estar en guardia, seleccionar cuidadosamente sus palabras y expresión, pero es mejor permanecer en silencio, mirar al suelo y fingir ser un niño asustado. "Tenemos una reunión cerrada, Yoongi no pertenece aquí hoy", resalta específicamente el nombre del rubio y se sienta a la mesa, cruzando las piernas. "Confío en Yoongi más que en nadie, así que se queda". — Hoseok se sienta en su silla y le hace un gesto a Min para que se siente. "Constantemente dejas algo sin decir y evitas respuestas directas. ¿Qué estás haciendo?" No he olvidado cómo me tendiste una trampa hace un año. La ceremonia, la fanfarria, transfieres el poder a tu único heredero y en el último momento rompes todo, convirtiéndome en el hazmerreír. No estoy listo para tomar el control de todo el clan. ¿Y ahora estás conspirando a mis espaldas? ¿A espaldas de tu propio hijo? En los ojos de Hoseok, las luces del infierno mismo se elevan, destellan con llamaradas brillantes y justas, y su respiración se vuelve mucho más pesada. Este tipo de Hoseok te asusta muchísimo, haciendo que todo tu interior se encoja y deje salir un frío escalofriante.
Yoongi recuerda el día en que Hoseok quedó destrozado por la declaración de su padre, quien dictó el veredicto, como un juez con mano firme. Se suponía que todos los miembros de la Rosa Negra debían darle la bienvenida al nuevo líder y prestar juramento de lealtad, pero en el último momento, un movimiento de la mano de Puong puso fin a toda la ceremonia, socavando la autoridad de Hoseok. Con su acción, el mayor Jung demostró que Jung Hoseok aún no estaba listo para asumir todo el poder y la responsabilidad de la vida y la prosperidad del clan. Min se asustó seriamente entonces, porque Hoseok le ordenó que no se le acercara durante un par de días, mientras el hombre desahogaba a las ratas del clan, dejando restos de ellas, que enviaba a sus esposas e hijos en una caja. "No discutiré la decisión que tomé contigo". Deja de actuar como un niño inmaduro al que no se le dio lo que quería. Aún no estás listo y tenemos cosas más importantes que hacer ahora que tus ambiciones. Yoongi mira a Hoseok, quien rompe el lápiz en dos pedazos, sin comprender completamente los motivos de Puong, priva a su hijo de aquello para lo que se ha estado preparando casi desde que nació, sin explicarle el motivo en absoluto.
Min gira lentamente su cabeza hacia el hombre escaneando al rubio con su mirada, todo su cuerpo tiembla por la sonrisa que distorsiona sus delgados labios, y baja la cabeza, examinando la superficie lacada en negro de la mesa. - Genial, ya que no hay más quejas, podemos empezar. Y deja de hacerme enemigo, hijo, porque recuerda que el enemigo más peligroso es el que se hace pasar por tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...