Jimin se funde en cera en las manos de su monstruo personal, tocando hábilmente las cuerdas del alma, creando su propia composición.
- ¿Quieres estar arriba, cariño? — Los labios de Jungkook están tocados por una sonrisa que puede darle a Jimin esperanza y fe de que todo puede ser diferente. Jungkook nunca había sonreído así. Siempre había una sonrisa o una sonrisa condescendiente en los labios, pero ahora es como si todas las flores del mundo florecieran en una ligera sonrisa, dirigida específicamente a Jimin. Se detiene un momento, mirando el hermoso rostro del hombre, sus rasgos cincelados, como si hubiera sido esculpido según un boceto especial. "Quiero", susurra Jimin con los labios. "Tú eres mi castigo", Jungkook atrae al chico hacia él y lo besa nuevamente, invirtiéndole sentimientos de ternura permisiva, afecto, cuidado y amor con los que en adelante colmará a Jimin. - Mi salvación. Jimin comienza a desnudarlo y Jungkook lo ayuda a quitarse los trapos innecesarios. Jeon le da las riendas a Park, permitiéndole controlar y hacer lo que quiera. Hay demasiados sentimientos en los ojos de Jimin que quiere desechar, que quiere mostrarle, Jungkook está dispuesto a aceptarlos, dejarlos sangrar y disolverse completamente en ellos. Jungkook sin Jimin es sólo un caparazón vacío sin significado, sin vida, nada. Jimin en el fondo ahora brilla como un millón de estrellas en el alma solitaria y perdida de Jungkook.
Park saca lubricante de la mesa de noche, aplica una presión generosa en sus manos y lubrica el pene de Jeon, que respira con dificultad en estos segundos. Jimin se sienta en sus caderas, frota sus nalgas contra su polla de manera tentadora y se burla descaradamente. Jimin es pura perfección, un veneno que mata lentamente, una manzana envenenada que ahuyenta a Jungkook cada segundo. Está dispuesto a perder los estribos, pero lo soporta, mordiéndose el interior de las mejillas y bebiendo su propia sangre. Jimin pone sus manos detrás de su espalda, busca a tientas el pene erecto de Jungkook y, levantando sus caderas, se empuja hacia abajo, un temblor incontrolable recorre su cuerpo. Jimin se estiró, pero el pene de Jungkook rompiendo sus paredes fue incomparable. Jimin se agacha hasta el final, moviendo sus cejas hasta el puente de su nariz por el dolor ardiente. Jungkook tampoco se mueve, observa las emociones de Park cuando el pliegue de su frente se suaviza, no puede soportarlo, se aferra a sus muslos lechosos con fuerza y empuja. Jungkook nunca ha sido conocido por su paciencia. Un fuerte gemido escapa de los labios de Jimin, llenando la habitación y acariciando los oídos de Jungkook.
Ambos participan en la caída, aunque acaben en el fondo del Tártaro, pero juntos, con sus cuerpos entrelazados, ninguna fuerza puede separarlos el uno del otro. Cada vez que Jimin pierde la lucha contra los demonios de Jungkook, se rinde por completo a su poder. Los demonios lo devoran, no importa: mientras Jungkook esté cerca, nada más da miedo. El hombre le da la vuelta, aplasta al chico deseado, excitado y derritiéndose como si fuera un helado debajo de él y entra con un empujón confiado. Jimin se clava en sus hombros tatuados, lo atrae hacia él y comienza a besar su cuello, rodea los vasos que sobresalen con su lengua y comienza a gemir tan fuerte justo en su oído que hace que Jungkook lo golpee con más fuerza. - Gime fuerte, gime por mí. Jungkook se apoya en el chico, lo folla arrolladora y rápidamente, provocando más y más sollozos y suspiros. Jimin aprieta sus piernas en la parte baja de la espalda, presionándolo más cerca de él, de modo que piel con piel, para compartir el aire entre dos. Jungkook besa su rostro, cada milímetro, respira al unísono, no puede dejar de sentirse satisfecho con esos agudos gemidos que se han convertido en la banda sonora de su vida.
Jimin aprieta su pene dentro de él, grita cuando Jungkook empuja más profundamente, comienza a empujar más agresivamente, yendo exactamente en el ángulo correcto para que cada golpe a la próstata destelle como fuegos artificiales ante sus ojos. La polla de Jimin se frota entre sus cuerpos, provocando nuevos destellos increíblemente brillantes. Follar con Jungkook es el apogeo del placer. Jimin presiona sus labios contra los labios del hombre, lo besa durante mucho tiempo, hasta que otro empujón brusco le hace echar la cabeza hacia atrás. Con Jungkook la ternura es imposible, pero esto es lo que los hace sentir vivos. Jimin viene con un largo y ronco gemido, clavándose las uñas en la espalda, rascándose la piel. Jungkook gruñe con disgusto, golpeando su amado cuerpo, llevando al chico a la hiperestimulación, causando que las lágrimas se acumulen en sus ojos. Jungkook besa las lágrimas que ruedan por sus mejillas y se corre, vertiéndose dentro del chico. - Jungkook... Jimin toma su rostro, mira hacia las piscinas de enfrente y sonríe tan brillantemente que esta sonrisa puede apagar cualquier sol. "Yo..." Park respira pesadamente, su cuerpo tiembla, "Te odio, te odio tanto como te amo". "Así que estoy haciendo todo bien", le besa la nariz.
Jungkook lo folla durante mucho tiempo, prolongando el placer por varias horas. Jimin, como plastilina flexible, se arruga en sus manos, permitiéndole follarse en una variedad de posiciones. Jungkook lo toma por detrás, obligándolo a arquear la espalda hasta hacer crujidos, provocando gemidos roncos. Jungkook no se mantiene en ceremonias y lo folla contra la pared, dejando rasguños en la suave piel de sus omóplatos. Jungkook lo besa. Se besan durante mucho tiempo, compiten por la primacía, pero Jimin pierde, se entrega, se deja atormentar apasionadamente sus labios, rojos e hinchados. Se besan hasta el amanecer. Jungkook le da un breve beso en la frente, lo toma en brazos y lo lleva al baño. Mientras el agua del jacuzzi se llena, Jungkook lo folla justo en el lavabo y luego se sumerge en el agua caliente con él, colocando a Park entre sus piernas abiertas. Todo el cuerpo de Jimin está cubierto de marcas, patrones florecientes de color púrpura y azul dejados por Jungkook. Son como estrellas, esparcidas hermosamente sobre la piel lechosa. Jungkook besa su hombro y presiona su cuerpo debilitado y jodido contra sí mismo. Jimin en sus brazos es tan pequeño, tan frágil y vulnerable que Jungkook quiere aislarlo del mundo entero.
"Jungkook", Park inclina su cabeza hacia atrás en el hombro del hombre. - Prométeme que salvarás a mi familia. "Lo prometo", presiona con más fuerza. - ¿Qué has decidido? ¿Cuál es el plan? — Jimin bosteza cansado. - ¿Hablas en serio? ¿Quieres hablar acerca de ello? — el moreno siempre sabe sorprender. "Hoseok está seguro de que es una trampa". Sin embargo, no deberías esperar nada más de Jung Puong. Sacaremos a la gente, estaremos preparados para sus sorpresas. - Iré contigo. - No. - ¡Jungkook, esta es mi guerra también! "No irás allí, Jimin". - ¡No me detendrás! - Jimin de repente se levanta pero sus piernas, débiles y temblorosas, no pueden aguantar y vuelve a caer al agua. - ¡Esto es por tu seguridad! — Jungkook se frota cansadamente el puente de la nariz con dos dedos, traicionándolo sin esperarlo de sí mismo. Ahora Jungkook no puede perder lo que acaba de adquirir. Tu propio significado. Sabe que la reunión que tendrá lugar dentro de unos días es sólo una trampa, pero es la única manera de acabar con todo. "Esto puede ser peligroso... Pero no lo dejan terminar: "Sobreviví estos dos años, no sabes lo que tuve que pasar". Sé qué es el riesgo y qué es el peligro. Si te pido que me lleves contigo, significa que lo he calculado todo y tengo confianza en lo que estoy haciendo. No me meteré en problemas, lo prometo, pero no puedo alejarme. Mi familia está ahí, tengo que salvarla. "Le di toda la información a Jung Hoseok, pero tengo que estar allí", tartamudea. - Contigo.
"¿Te dije que eres increíble, Park Jimin?" — Jungkook lo atrae hacia él y lo besa húmedamente en los labios. - Bien. Pero te quedarás en el coche y, pase lo que pase, no saldrás de allí, ¿entiendes? "Entendido, mi señor", Jimin se ríe mientras Jungkook le salpica agua en la cara. "Lo estás pidiendo", amenaza Jeon. - ¡No, no, estoy cansado y quiero dormir! Si hubiera sabido que eras un demonio en la cama, follándote el alma, nunca me habría acostado contigo... - pero se calla con un beso áspero. Si a Jimin le hubieran dicho hace dos años que se quedaría dormido en los brazos de un hombre que pintaría su alma de negro, Park nunca lo habría creído. Jimin se queda dormido en los brazos del Monstruo, quien a partir de ahora protegerá su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...