65

43 5 1
                                    

- ¡¿Qué?! — Lisa, debes irte con tu madre. No hablaré de esto un millón de veces. "Te vas esta noche", dice Jimin con rudeza después de una hora de hablar con su hermana. Lalisa se agarra con fuerza a la almohada, sentada en el sofá del apartamento de su hermano, sin entenderlo en absoluto. Jimin no quiere explicar nada, saluda con la mano todas las preguntas que le hacen, considerándolas sin sentido. Lalisa está enfadada; en su interior, uno tras otro, volcanes que llevan muchos años dormidos van despertando. Si fuera por ella, habría abierto el cráneo de su hermano y habría visto lo que estaba pasando dentro de su cabeza. Lisa no entiende. Su Jimin siempre fue abierto, amable, cariñoso, siempre dispuesto a hablar, solidario y servicial en situaciones difíciles. Este Jimin está desprovisto de toda humanidad, como si alguien sin piedad le arrancara su frágil corazón, lo denigrara y se lo volviera a poner. Jimin nunca le habló en un tono ordenado, nunca se permitió ser grosero, nunca levantó la voz. Pero todo está cambiando. Jimin ha cambiado dramáticamente en los últimos años. El hermano se hizo más fuerte, pero se perdió mientras perseguía su fuerza. 

Lalisa mira fijamente sus ojos, que alguna vez fueron cálidos, y trata de encontrar al menos un poco de luz en ellos. Jimin está parado cerca de la ventana y sostiene en sus manos un vaso con un líquido ámbar, balanceándose suavemente con el movimiento de la mano del chico. Jimin lleva unos pantalones blancos que le quedan perfectos, una camisa negra desabrochada con un par de botones, el pelo despeinado y la mirada más cansada del mundo. Si intenta preguntarle qué le pasa, no obtendrá respuesta. Lisa se ríe y tira la almohada, se levanta del sofá y se acerca a él. "No me iré, Jimin". Te guste o no, no iré a ninguna parte. "No te dejaré", dice la chica con confianza, viendo al moreno suspirar profundamente e irónicamente poner los ojos en blanco. - Jimin, ¿Qué está pasando? - Pregunta Lisa más tranquilamente, volviendo a mirar la puerta de la habitación en la que duerme para asegurarse de que esté cerrada. "Esto es por tu seguridad", Jimin no la mira y continúa mirando con indiferencia la ciudad vespertina fuera de la ventana. "Volarás a Japón hasta que toda esta mierda se calme aquí". Lisa, han estado apuntándote con una pistola durante veinticuatro horas y no quiero que salgas herida. Sabes con quién estoy involucrado y sabes cómo podría terminar esto. Te pido que por favor hagas lo que te dije y dejes de ser terco. 

Lalisa dirige su mirada hacia la ciudad que se extiende debajo de ellos, que es tan hermosa bajo los rayos del sol poniente. Lalisa siente que sus ojos comienzan a picar desagradablemente por las lágrimas saladas que se acumulan, pero comprende que Jimin tiene razón. Por culpa de ellos, se expone a ataques, está atado de pies y manos. Ella lo entiende, pero ¿por qué ahora mismo no puede dejarlo, arrojarlo solo contra el mundo entero? Son familia después de todo. ¿O quiénes son ya el uno para el otro? La niña se acerca con cuidado a su hermano, lentamente extiende sus brazos y lo abraza lentamente, enterrando su nariz en el hueco del cuello de Jimin. A Jimin siempre le ha gustado un buen perfume, huele leves notas de bergamota de la colección Armani. Lalisa no quiere llorar, pero las lágrimas corren por sus mejillas, el chico no se aleja abraza la delgada cintura de su hermana, apoya su frente en su hombro y mentalmente le agradece por entenderlo todo. Lalisa nunca tuvo que explicarlo todo. Ella siempre pudo comprenderlo, sentir empatía y apoyarlo. Incluso ahora, en el caos que los rodea, ella no hace preguntas innecesarias, no hurga en lo más profundo de su alma para abrir las heridas sangrantes. Ella lo sabe todo, pero prefiere guardar silencio. Jimin le está agradecido por esto. -Está bien, Jimin. Nos iremos, yo iré a recoger nuestras cosas", dice la chica con voz entrecortada y se aleja de él. 

Y en ese momento le parece como si ella le estuviera quitando todo el calor, dejándolo nuevamente solo con el terrible frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en ese momento le parece como si ella le estuviera quitando todo el calor, dejándolo nuevamente solo con el terrible frío. Jimin termina su whisky, baja la mano, sosteniendo el vaso por los bordes, se muerde el interior de la mejilla. Hay tantos pensamientos en su cabeza que quiero apagar y tirar. Jimin está sorprendido de que su cabeza no haya explotado por el interminable flujo de pensamientos. Jimin piensa en su próximo movimiento, piensa en cómo burlar a Puong, quien le sigue los talones. Jimin piensa en Yoongi, quien debe hacer lo imposible. ¿Lo hará? Jimin simplemente se encoge de hombros y hace apuestas sobre el curso de los acontecimientos que no puede predecir. Toda la información sobre Yoongi se recopila en una carpeta negra separada, que en cualquier momento puede terminar en el escritorio de Hoseok por orden del mayor Jung. A Jimin no le importa Yoongi, ni lo que le pueda pasar, porque sólo hay un resultado: la muerte. Pero al mismo tiempo, Jimin admira su juego talentoso, sus movimientos reflexivos, porque no todos pueden ocultar su verdadera identidad durante tantos años y no separarse. No en vano fue elegido para una operación tan imposible. Yoongi hizo su trabajo perfectamente, pero el amor en sus ojos eclipsó no sólo a Hoseok, sino también al rubio. Jimin no lo culpa. Él mismo no puede comprender sus sentimientos internos. En el interior, el océano está furioso, cubriendo los barcos con olas y enviándolos al fondo. 

Jimin no ha visto a Jungkook desde hace tanto tiempo que está empezando a delirar. Viene a él en sueños y lo aprieta en su abrazo asfixiante. Le parece que está en todas partes, en cada esquina, en cada persona. Si esto no es una enfermedad, que le digan lo que le pasa. ¿Por qué hay una atracción tan fuerte hacia una persona que le resulta difícil respirar, el pecho en el área del corazón está comprimido en un tornillo de banco? Tengo unas ganas insoportables de sentirlo a mi lado, sentir el roce de unas manos ásperas. Definitivamente Jimin está enfermo, porque no hay otra manera de explicarlo. Para él, Jungkook es una dosis, sin la cual se rompe, se hace pedazos. Jimin ha dependido de él durante demasiado tiempo y no responde cuando está enganchado. Jimin lo odia, pero no puede vivir sin él. ¿Es normal? Aunque ¿Dónde se dice qué es normal y qué no? Jimin quiere estar al lado de Jeon, quiere respirar el aire junto a él, absorber su aroma, marearse. Incluso si no es normal. Jimin entierra su mano libre en su cabello y sonríe amargamente. Encontrar la salvación en alguien que personalmente quiso meter una bala en el corazón. 

La ironía del destino. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora