Duda
"El cuerpo de un joven, identificado como Park Jimin, fue encontrado en el baño de un club de élite en el centro de la capital. Un examen médico forense determinó que la causa de la muerte fue aspiración de líquido de las vías respiratorias. Aún no se sabe si se trató de un suicidio. Se ha abierto una causa penal y se está llevando a cabo una investigación sobre este caso. El club Luxaeterna cesa sus actividades y el propietario, Kim Namjoon, está detenido".
Jimin emerge del agua, jadeando por aire, echa la cabeza hacia atrás en el costado de la bañera de cerámica y cierra los ojos. Gotas de agua corren por la piel pálida, van desde la frente hasta el cuello, bajan, se acumulan en los huecos de las clavículas y vuelven a caer en la bañera llena hasta el borde. El aire frío de la noche entra por la ventana abierta de par en par y se desliza sobre los brazos echados hacia atrás. El agua se ha enfriado hace mucho tiempo, y si Park continúa sentado así, definitivamente se enfermará, pero Jimin no siente el frío, está acostumbrado a estar en el baño por mucho tiempo, cayéndose del mundo real que hace mucho tiempo se ha convertido en un desierto frío.
El tipo acerca su mano al fregadero y toma un paquete de cigarrillos y un encendedor, maldiciendo entre dientes porque quedan dos, lo que significa que tendrá que salir a la tienda. Jimin exhala, enciende la punta del cigarrillo y da una profunda calada. El humo venenoso corre a una velocidad vertiginosa a través de la tráquea, quema, entra en los pulmones y los envuelve, acercando el día de la muerte por algún tipo de insuficiencia respiratoria. Park mira el cigarrillo, da otra calada y arroja la ceniza al suelo de baldosas blancas. Un fenómeno interesante: las personas pueden fumar durante décadas y no morir a causa de ninguna patología broncopulmonar, pero alguien nunca ha tenido un cigarrillo en la boca, tenía miedo de los fumadores y muere de cáncer de pulmón. Es gracioso. Jimin sonríe, situándose mentalmente en las filas de los que pueden morir en los próximos diez años, y tras terminar de fumar, apaga la colilla en la pared de la bañera y la tira al suelo. No le importa que todo el baño esté lleno de colillas de cigarrillos de la última reunión.
Algún día podrás empezar a limpiar, pero definitivamente no hoy ni mañana. Jimin se levanta, el agua se desborda por los bordes de la bañera, chocando contra los azulejos en enormes salpicaduras, como olas en un vasto océano. La corriente de aire pasa desagradablemente a través del cuerpo, como un látigo de cuero, lo que hace que a Park se le ponga la piel de gallina instintivamente. No tiene frío, su cuerpo simplemente sigue reaccionando a esos factores externos. Jimin sale del baño, se pone una bata de felpa y deja caer sus pies mojados hacia la habitación. Necesita ir a la tienda, porque los cigarrillos y el alcohol se han acabado, y Jimin todavía tiene media noche para trabajar y arreglar todo tipo de cosas que le han caído sobre la cabeza. Song Hyungwon sugirió hacer un negocio peligroso, pero muy rentable, y luego permanecer en silencio por un tiempo hasta que todo vuelva a la normalidad. Ese maldito estafador Song "Sean" Hyungwon está listo para saltar al fuego, pero siempre encontrará una manera de ganar más billetes verdes.
Es un aventurero incorregible, que corre en busca de ganancias, encuentra ingresos por cualquier método bueno o malo y trepará por un acantilado hasta el final. Hyungwon nació en una familia disfuncional, aunque es difícil decir qué determina el grado de prosperidad. Su padre era alcohólico y murió de una intoxicación grave en la ambulancia: simplemente no tuvieron tiempo de sacar al pobrecito. La madre, sin pensarlo durante mucho tiempo, se prostituyó y se enamoró del dinero fácil, del que luego quedó cautiva. Hyungwon creció, olvidado, inútil, un canalla siempre vagando por las calles, que tenía un único objetivo: convertirse en uno más del pueblo, alguien que fuera respetado y temido. Hyungwon no eligió el camino más noble: Jimin se burla de él en broma diciéndole que no debería dedicarse a la política ni al trabajo gubernamental. El sueño roba, engaña, hace todo lo posible para mantenerse a flote y sobrevivir en un mundo que está dispuesto a enterrarlo bajo sí mismo cada segundo.
Hyungwon es verdaderamente un líder nato, capaz de motivar con sus apasionados discursos incluso al escéptico más empedernido, que siempre piensa que su plan fracasará. Hyungwon, a pesar de su locuacidad y su pomposa apertura hacia los demás, es muy astuto e ingenioso, y también es un excelente manipulador, encuentra fácilmente los lugares más vulnerables de las personas y actúa en consecuencia. Para Hyungwon, no existe el "no": hábilmente convertirá el "sí" en un "no", sin importar el costo, y la persona ni siquiera lo entenderá. Jimin entra a la cocina, enciende la tetera y vierte dos cucharadas de café instantáneo y una cucharada de azúcar en un vaso, mientras el agua hierve, hurga en el refrigerador. Ni siquiera puede recordar la última vez que cocinó algo, porque suele comer en algún restaurante con Hyungwon o se detiene en un local de comida rápida en el camino, llenándose la barriga. Curiosamente, una dieta completamente alterada no afecta de ninguna manera su figura ni su piel, lo que sólo le beneficia. No le molestaría especialmente si ganara un par de kilos de más; probablemente ni siquiera se daría cuenta.
Park se sirve un poco de café, se prepara un par de sándwiches y entra en la habitación donde hay un mapa de la ciudad sobre una mesa enorme y bolígrafos, marcadores y un par de cuadernos esparcidos. El moreno deja los platos sobre la mesa, toma un sorbo de café y, peinándose el pelo mojado hacia atrás con los dedos, se cierne sobre el mapa en el que están marcados con cruces rojas todos los puntos necesarios. Jimin todavía considera esta operación imprudente y muy estúpida, por alguna razón el sentimiento que lo corroe desde dentro no le da paz. Ya ha hablado con Hyungwon, pero simplemente pone los ojos en blanco, le pide que se calme y ponga todas sus fuerzas en ejecutar un plan bien pensado. Jimin se frota el puente de la nariz y cierra los ojos, recordando la combinación de números que hoy le mostró Hyungwon en la fotografía, quien pasó todo el día en vigilancia.
Jimin siempre recordaba fácilmente los números, su combinación, los reproducía fácilmente, solo había que mirar. Jimin es una de las raras especies de personas que tienen una memoria fenomenal. En general, recuerda rápidamente cualquier información y la reproduce de la misma forma, pero trabaja mejor con números. Park no puede explicar esto; es algo natural casi desde la niñez. Podía escribir cualquier número de teléfono pronunciado por alguien una vez, podía resolver cualquier ejemplo complejo en la escuela más rápido que nadie, sin pensar realmente en la secuencia lógica de las soluciones; en general, Jimin siempre fue amigo de los números. El chico toma un sorbo de café y muerde un sándwich, conectando las líneas de las cruces rojas con un marcador negro, maravillado por la consideración de la ruta construida. Si usas tu imaginación y miras de cerca, obtendrás el contorno de un pétalo de rosa, o Jimin se está volviendo loco por la falta de sueño.
Ahora ni siquiera recuerda la última vez que durmió normalmente sin pesadillas durante al menos una noche, y después de la ansiedad irrazonable que estaba profundamente incrustada en su pecho, se detuvo por completo. Un par de horas por noche... y gracias por ello. Jimin tiene bolsas debajo de los ojos que podrían usarse para recoger papas, un rostro pálido y demacrado y una mirada apagada. Lo único que le importa durante los próximos tres meses es el plan para su grandiosa operación y cómo no morir o ser atrapado. Park anota en una libreta algunas caricaturas que solo él entiende y no nota como alguien entra silenciosamente a la habitación y pone sus manos en su cintura, abrazándolo por la espalda.
Aclaración:
Jimin finge su propia muerte para hacer un plan de venganza
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...