7

146 17 0
                                    

Jimin da una profunda calada y exhala humo por la ventana ligeramente abierta. Atrás queda el final de noviembre, el viento que pasa por la calle hiela hasta los huesos. Park se frota el puente de la nariz y observa los coches que pasan por el espejo lateral. Recuerda la matrícula del camión, recuerda lo que está pintado en él, recuerda cada pequeño detalle; Jimin recuerda todo, y esto no lo calma en absoluto. El chico ha pensado en todo, ha considerado hasta los escenarios más increíbles, todo dentro se encoge de miedo, porque si algo sale mal, definitivamente morirán, eso es todo. Jimin no puede morir. Deben interceptar un camión de drogas perteneciente al clan Black Rose. Algunos de los productos deben venderse en el mercado al cliente, otros deben esconderse y empaquetarse. Park mira a Yook sentado en el asiento del conductor y exhala. "Chim Chim, estás demasiado nervioso, cálmate", dice Yook y se alisa el pelo ceniciento. Tiene veintiséis años, creció en un orfanato, lo abandonó después de cumplir los dieciocho años y empezó a trabajar en una tienda, de donde lo echaron tras el primer robo. 

En principio, nunca permanecía mucho tiempo en ningún lugar, porque siempre intentaba robar algo. Es un ladrón nato, como si sus manos estuvieran afiladas sólo para un oficio. Jimin se sorprende de cómo no lo atraparon, de cómo logró salirse con la suya. Según todas las normas de la ley, debería haber estado encarcelado hace mucho tiempo, pero Yook sigue libre, respira y disfruta de todo, como un niño de siete años. "Está bien, pero no quiero limpiarte el cerebro del suelo si algo sale mal". — Jimin tira la colilla por la ventana y mira el reloj en la pantalla del auto. Lee robó un auto caro esta tarde, le quitó las placas y lo llevó al lugar de reunión. Yook y Jimin fueron inmediatamente al punto por donde debía pasar el camión alrededor de la medianoche. "Podemos manejarlo, ganaremos mucho dinero con esto y nos esconderemos en algún lugar, Chim Chim", sonríe Yook con una amplia sonrisa. "Él ya viene", Jimin solo dice y asiente con la cabeza hacia los brillantes faros que de repente iluminaron la carretera. — Hay dos carriles, salga lentamente con las luces de emergencia y cuando reduzca la velocidad, frene. 

Drake y Troy, gemelos estadounidenses que emigraron a Corea después de salir de prisión, se encuentran al otro lado de la carretera y esperan la señal. Hyungwon y Sehun están esperando en la entrada de la ciudad, ya que el camión ya pasó todos los puntos de control y se dirige directamente al almacén. No debería haber ningún problema, al menos eso es lo que Jimin intenta tranquilizarse. Yook sale a la autopista, enciende las luces de emergencia y ve un camión detrás de él encendiendo sus luces, dándole así una señal para que se detenga o lo deje pasar. Yook sonríe y continúa arrastrándose lentamente por la carretera cuando ve que el camión reduce la velocidad a la velocidad mínima y frena bruscamente. El conductor tiene una excelente reacción, también detiene el camión, casi chocando contra su trasero. Jimin le hace un gesto con la cabeza a Eun, y el primero sale del auto, el cual rápidamente corre alrededor y comienza a inclinarse ante el conductor que salió y está maldiciendo. "Lo siento, por favor, lo siento", arrulla Jimin y se endereza el flequillo que le cae sobre los ojos. — Algo le pasó a nuestro motor, no sabemos qué hacer nosotros mismos, ¿tal vez puedas ayudarnos? — Los ojos de Park brillan a la luz de los brillantes faros de neón, como si brillara con una verdadera estupidez ingenua, que nunca deja indiferente a nadie. - ¡¿Qué clase de niños?! "Vamos, enséñamelo", dice el hombre y se acerca al auto, abre el capó y comienza a hurgar en él. 

Jimin se inclina sobre el hombro del conductor, hace una mueca ante el desagradable olor a sudor que golpea su nariz y nota que Eun se acerca por un lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se inclina sobre el hombro del conductor, hace una mueca ante el desagradable olor a sudor que golpea su nariz y nota que Eun se acerca por un lado. El rubio golpea al hombre en la cabeza con un movimiento brusco: golpea el borde del auto y cae boca abajo al suelo. - ¡¿Estás loco, Yook?! ¡¿Lo mataste?! - Jimin grita y ve sangre saliendo de la parte superior de su cabeza en un fino chorro. Park se sienta frente al hombre y le pone dos dedos en el cuello, tratando de sentir un pulso que ya no está. - ¡Joder, empújalo hacia el auto! - Exige Jimin y ayuda a Yook a empujar rápidamente el cuerpo dentro del maletero. - ¡Vamos, súbete rápido al camión! Jimin se recuesta en el incómodo asiento de la cabina, asombrado por la capacidad de Yook para controlar con tanta destreza un enorme coloso que pesa al menos varias toneladas. - ¡Vaya! ¡Me hierve la sangre, Chim Chim! - dice alegremente el rubio y sale a la carretera, mira por el espejo lateral y ve detrás de ellos un viejo Mercedes en el que viajan los gemelos. "Sí, pero un asesinato inesperado definitivamente no nos favorece", exhala Park y se frota el puente de la nariz nuevamente. Matar a una persona no formaba parte de sus planes, simplemente debieron noquearlo y dejarlo en el auto, aunque quizás esto aún sería una ventaja para ellos. No hay testigos. A Jimin ya no le gusta todo esto. 

Hyungwon cabalga delante de ellos y, curiosamente, llegan a la ubicación designada por el cliente sin incidentes. Todos los demás matices del caso transcurren sin la participación de Jimin, quien fuma su tercer cigarrillo sentado en el asiento trasero de un Mercedes. Los gemelos tampoco suele involucrarse en negociaciones y prefiere trabajar con las manos. Podemos decir que todo el trabajo sucio siempre queda con ellos. En realidad, a Jimin le gustan. Son alegres, se burlan constantemente de todos, fingiendo que alguien no los distinguió. ¿Cómo no notar la diferencia cuando Drake tiene una cicatriz en la mitad de su cara y Troy tiene una uniceja real? Son tipos divertidos, pero en realidad dan mucho miedo. Jimin vio cómo casi matan a un pobre hombre que le debía varios miles a Song. Había tanta sangre entonces que a Park le pareció que el niño moriría si la perdía. No sabe ni quiere saber qué le pasó entonces, pero los gemelos siempre están buscando una nueva víctima, siempre están ansiosos por organizar una masacre. Deberían trabajar como una especie de cobradores para el banco, pero en cambio arruinan sus vidas y destruyen sus cuerpos día tras día. Son drogadictos, han estado dando vueltas durante mucho tiempo, Jimin se sorprende de que aún no se hayan relajado. "Una dosis correctamente calculada es incluso beneficiosa", repiten constantemente al unísono, a lo que Park sólo pone los ojos en blanco irónicamente. 

Él mismo está tomando una dosis eterna, que se llama dolor. Jimin les tiene miedo, pero no lo demuestra y siempre se ríe de chistes sin gracia, porque ambos son deportistas, dos veces más altos que él e igual de fuertes. Pero según ellos, les gusta Park, deben proteger a un niño tan pequeño y hermoso y protegerlo de todo, a lo que Jimin sonríe y asiente, recibiendo exclamaciones de aprobación por parte de los demás. El rubio mira por la ventana y observa a Sehun, el mejor amigo de Hyungwon, caminando de un lado a otro cerca del edificio donde se lleva a cabo el trato. Yook estacionó hábilmente el camión cerca de una de las entradas del almacén y entró con Hyungwon. Quizás sea hora de que Jimin calme la paranoia que se ha aferrado como un mestizo y admita que la misión está a medio cumplir, pero es fácil hablar de esto. Jimin necesita estar en su pequeño departamento, en la bañera llena y con su dinero. Planea ir a Japón por un tiempo y vivir allí, aprender más sobre la Yakuza y, tal vez, unirse a algún grupo. Jimin necesita información, cualquier información, necesita saber mucho más de lo que sabe ahora. Song Hyungwon es un punto de partida que simplemente le permite estar en estos círculos, pretender ser un inocente seductor de tontos. A Jimin no le importa cuánto tiempo le lleve lograr su venganza personal, pero hasta que no lo logre no morirá.

 A Jimin no le importa cuánto tiempo le lleve lograr su venganza personal, pero hasta que no lo logre no morirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Song Hyungwon

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora