Durabilidad
Jungkook tiene un deja vu. Una habitación oscura, iluminada por lámparas con luces tenues en las paredes, seda negra, sábanas arrugadas, un cuerpo delgado temblando debajo, labios jodidamente carnosos, ojos dilatados por el miedo. Era como si una imagen así hubiera ocurrido hacía mucho tiempo, borrada de la memoria, pero en fragmentos manchados permaneciera viva en los ganchos de la propia conciencia. Dedos largos aprietan el cuello del cisne, bloqueando el acceso al oxígeno vital, presionando con fuerza y dolorosamente, prometiendo dejar moretones de color púrpura que florecen con colores brillantes por la mañana. Jungkook no sabe calcular la fuerza, es famoso por su crueldad y ferocidad, dejando tras de sí ríos sangrientos que fluyen sin cesar por toda la ciudad. Jungkook sabe que no podrá apaciguar a nadie de otra manera, por lo que recurre a los métodos de castigo más sofisticados. Es peligroso para Jungkook cruzar la calle, todos en su mundo lo saben muy bien, porque existen leyendas sobre su crueldad. Jeon no perdona al chico que está debajo de él, lo folla frenéticamente en la cama, que se sacude y golpea la espalda contra la pared, cruje como si estuviera a punto de desmoronarse debajo de ellos en cualquier momento.
Jungkook abruptamente gira al rubio boca abajo, presiona dolorosamente su espalda baja, obligándolo a arquearse, y nuevamente entra en toda su longitud, sin permitirle respirar por un segundo. Para él, el sexo es sólo una forma de desahogarse después de un día aburrido, de redirigir la energía que bulle como en un fiordo hacia sensaciones más placenteras. Jungkook está acostumbrado a conseguirlo todo: dominio, dinero, fama, gente. Todos se arrastran a sus pies, sabiendo que habrá una cruel retribución por su desobediencia. Desde pequeño, Jungkook supo qué tipo de futuro le esperaba. Se preparó para ello, perfeccionando sus conocimientos y habilidades desde una edad temprana. Fue entrenado en varios campos, porque el futuro jefe del clan "Scarlet Dawn" debe ser conocedor de todo, desde filosofía e historia antigua, disparando con cualquier tipo de arma, hasta primeros auxilios banales. Jungkook conoce cuatro idiomas, varios tipos de artes marciales, está capacitado en muchas áreas de la ciencia y hace tiempo que recibió el título de "niño de oro" a la edad de veinticinco años. Jungkook es la perfección, la mejor creación de su fallecido padre, pero detrás de todo el oropel colgado por los medios y la prensa amarilla, hay verdaderos demonios, desprovistos de alma.
A la edad de ocho años, Jungkook asistió por primera vez a una demostración de ejecución de delincuentes a quienes su padre no perdonó, mostrándole al niño que debe luchar por el poder y el respeto, demostrando cada vez su superioridad sobre sus enemigos. Jungkook vio sangre por primera vez, sintió y probó su fruto prohibido, metiéndose en la cabeza que la sangre es la clave del éxito. Jungkook creció con la idea de que sólo a través de la sangre de otra persona se puede demostrar la propia superioridad. El golpe más despiadado del destino fue la muerte de su padre cuando Jungkook cumplió once años. Jeon Shien fue uno de los mejores y más venerados líderes del clan en toda su historia. Un líder sabio, un diplomático hábil, un excelente estratega, despiadado y calculador con sus enemigos, infinitamente leal a su clan. La muerte de Jeon Shien fue un duro golpe para todos, que llevaba la marca del amanecer carmesí en su espalda. Pero Jungkook se llevó la peor parte. Todavía era un niño que perdió a su mentor demasiado pronto. De pie bajo la lluvia torrencial junto a la tumba de su padre, Jungkook prometió encontrar al asesino y vengarse. Jungkook creció perfeccionando sus habilidades.
A los quince años, ya entendía de economía y política, podía fácilmente elaborar un plan de negocios exitoso y mantener una conversación interesante con funcionarios gubernamentales y empresarios, profesores y gente común y corriente. Jungkook, a sus quince años, ya podía presumir de sus logros, y también del hecho de que lo escuchaban, lo escuchaban a menudo, y todo esto solo era para su beneficio. El poder del clan pasó temporalmente a manos del hermano menor de Shien, Jeon Chihul, que seguía siendo ese cabrón. Sus planes eran eliminar a Jungkook antes de que alcanzara la mayoría de edad, cuando, según todas las leyes, el poder pasaría a él. Jungkook inmediatamente entendió esto y comenzó a reunir a su alrededor personas fieles que lo seguirían a través del agua y el fuego. La primera persona así fue Jackson Wang, la mano derecha de Jeon durante nueve años. Jungkook, el sucesor del clan Scarlet Dawn, no lo dudó mucho y se sentó en la silla que le correspondía a la cabeza a los diecisiete años. Su tío intentó varias veces deshacerse de él, contratando mercenarios, conspirando contra su sobrino, pero Jungkook resultó ser más inteligente y astuto que su pariente.
No fue difícil encontrar pruebas de su culpabilidad por la muerte de su padre, porque el mundo entero y toda la información almacenada en él están a su disposición. El fratricidio se castiga con la muerte en cualquier cultura, religión y fe. El fratricidio no se perdona; según Dante, los traidores son encadenados en el hielo eterno del lago Cocito. La ejecución de Jeon Chihul fue la más sangrienta en toda la existencia del clan, pues Jeon Jungkook no conoce la piedad, y no acata las súplicas de los demás. No cree en los juramentos ni en el perdón de nadie, porque son mentiras verdaderas, bañadas en un delicioso almíbar, que puedes saborear en la boca durante mucho tiempo, disfrutando de su dulzura. Jungkook aprendió temprano sobre el poder, probó su fruto prohibido y liberó todos sus demonios, que permanecen sin control hasta el día de hoy. Jungkook hace lo que quiere, sin escuchar a nadie, sin autoridad, porque su padre murió hace casi diez años. Jungkook creció y exploró el mundo por su cuenta, cometió errores de los que aprendió, los analizó y no los volvió a repetir en el futuro. Toda su vida es un ciclo continuo de intrigas, engaños, fraudes, poder infinito, dinero, lujo. Jungkook nunca ha ido más allá del mundo en el que nació: no conoce otra vida. Jungkook envuelve sus dedos alrededor del delgado cuello, presiona, disfrutando de los jadeos y gemidos, se corre dentro del chico y se da cuenta de que no ha recibido ninguna relajación. Sin zumbidos, sin euforia: vacío. Jungkook ha sido así durante mucho tiempo. Sin emociones, seco, insensible. Está acostumbrado.
Dejó de perseguir la grandeza, porque cada uno ya tiene en cuenta su opinión y nada sucederá sin el consentimiento de su voz. Dejó de bañarse en litros de alcohol caro y de esnifar un excelente polvo, porque ya no excita, no divierte, no produce placer. Dejó de joder todo lo que se mueve, porque ya no es interesante, ya no lo excita, porque todos están dispuestos a acostarse debajo de él por dinero o no. Jungkook ha perdido el gusto por la vida, lo dejó en algún lugar de su oscuro camino, ahora simplemente no tiene derecho a dejar la distancia, porque el deber y la responsabilidad sobre sus hombros nunca le permitirán hacer esto. Jungkook tiene mucho trabajo, muchas cosas que resolver, porque en la vida del clan nunca nada está tranquilo. Jungkook se abrocha la camisa y, tomando su chaqueta, sale de la habitación, sin siquiera mirar al chico que está tendido como una estrella en la cama. Baja las escaleras del burdel e inmediatamente se dirige a la salida. El X6 estacionado abre los espejos después de hacer clic en las teclas: Jungkook se sienta en el asiento del conductor y arranca el motor. Jeon abre un diálogo con Jackson y sonríe satisfecho. El único entretenimiento que le queda es dejar correr la sangre de aquellos que no le agradan.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...