4

177 22 9
                                    

Jimin siente las manos del hombre en sus caderas, intenta moverse, pero recibe una fuerte y dolorosa bofetada. Jungkook pone todas sus fuerzas en los golpes, dejando marcas carmesí en la delicada piel de sus muslos. Se quita la ropa interior con un solo movimiento, se pasa las palmas por las nalgas y se da cuenta de cómo las mitades perfectamente redondas encajan en sus manos. La comprensión de lo que está sucediendo golpea dolorosamente la mente de Jimin, quien comienza a retorcerse bajo Jeon, pero no escatima en golpes, golpes en todos lados, sin dejar una sola pieza viva en el cuerpo del chico. Jimin solloza por los interminables golpes, por las manos ásperas en su cuerpo, por la desesperanza que inunda toda su alma. Jimin ahora finalmente comprende que él es solo un muñeco de voluntad débil que los poderosos de este mundo simplemente querían y tomaron sin preguntarle nada. La injusticia que inunda el alma y el dolor que todo lo consume le desgarra por dentro en pequeños pedazos que luego serán imposibles de recoger. Nadie. Jimin no es nadie en manos de alguien que tiene el mundo entero arrastrándose bajo sus pies. 

Jimin grita estridentemente cuando Jungkook entra en su cuerpo sin ninguna preparación, separando sus suaves paredes. Le parece que lo están empalando; es tan doloroso, tan repugnante, que Jimin reúne sus últimas fuerzas para salir y evitar ser completamente hecho pedazos. ¿Pero quién le escuchará? "Te destrozaré, no te inquietes", ordena Jungkook y entra con un solo empujón. El niño es increíblemente delgado, y Jeon comprende que debajo hay un virgen, cuyo cuerpo nunca ha sentido a nadie. Pero Jungkook lo castigará, le mostrará las autoridades, le mostrará que es imposible contradecir a personas como él. Jimin se tensa debajo de él, apretando su pene con tanta fuerza que incluso Jungkook se siente incómodo. Hace un par de empujones más dolorosos, después de lo cual resulta más fácil realizar fricciones con mayor suavidad. Jungkook lo rompió. Jungkook escuchó sus gritos llenando la habitación, acariciando sus oídos. Jungkook logró su objetivo. Jimin está sufriendo. Jimin duele físicamente tanto que quiere morir. Está despedazado, impulsos dolorosos pasan desde la zona lumbar hasta cada célula del cuerpo. 

A Jimin le duele gritar porque tiene la mandíbula rota, pero grita y suplica y espera que alguien pueda escucharlo. Jimin tiene dolor mental. Está atormentado como un muñeco de trapo que no vale nada. Jimin está jodido como una puta barata y una cosa que será tirada a la basura. Park aprieta los puños, conteniendo nuevas e interminables porciones de lágrimas. La sábana debajo de él está mojada, absorbiendo todo el dolor que nunca olvidará. Jimin se asfixia por el dolor concentrado, pero aún respira. Jungkook folla el cuerpo debajo de él durante mucho tiempo, con rudeza, dejando nuevas marcas que florecerán en varios patrones. Jungkook no escatima, no se arrepiente, Jungkook arroja toda su ira e irritación. Los gemidos y gritos de Jimin, las bofetadas de dos cuerpos desnudos uno contra el otro, la desesperación de uno y la esperanza del otro con esta desesperación hacen eco en las paredes. Jungkook está acostumbrado y le encanta romper a los demás, para él esto se ha convertido en un credo de vida, sin el cual durante mucho tiempo no ha podido imaginar su vida. 

Jungkook es un monstruo que no tiene principios, ni moral, ni conciencia. Jungkook destruyó todo esto en sí mismo hace mucho tiempo, lo tiró y lo enterró. El chico debajo de él con labios perfectos y belleza impecable es solo otra diversión para divertirse y satisfacer su inmenso ego. Jungkook se inclina hacia el chico, envuelve su mano alrededor de su garganta y aprieta, disfrutando de los jadeos que escapan de sus labios regordetes. O relaja su agarre y luego vuelve a apretar, cortando el acceso al oxígeno. Jimin jadea, sueña con desmayarse, pero el hombre se burla de él, encontrándose a punto de desmayarse, y lo devuelve a la realidad. Jimin perdió. Ya no intenta resistirse, permitiéndole burlarse de él como le plazca. Ya no hay fuerza, ni sentido tampoco. Jimin fue hecho pedazos que se esparcieron por todo el mundo, los cuales serían imposibles de recolectar. Park siente un líquido cálido fluyendo por sus muslos, siente su pene saliendo suavemente de él, dejando atrás un vacío tan extraño. 

Lo desatan, lo ponen boca arriba y le echan las piernas sobre los hombros, vuelven a entrar arrancando otro grito doloroso que inunda la habitación. Nadie vendrá. Nadie te salvará. No hay ángeles guardianes ni dioses. Jimin cierra los ojos hasta que, dolorosamente, se aferra a las manos del hombre, quien con furia y con un sentimiento tan animal lo folla dentro de la cama. Jimin ya no grita, sólo respira con dificultad y respira con dificultad lastimosamente debido a embestidas particularmente fuertes y bruscas. Jungkook continúa su tortura, le ordena al niño que abra los ojos y vea la mirada vidriosa debajo de él. Jungkook, sin saberlo, rompió con alguien con quien solo quería jugar, intimidarlo y castigarlo a fondo, pero todo resultó exactamente al revés. Jeon arruinó otra vida, que no recordará en un día. Jungkook está acostumbrado y no va a cambiar las condiciones de su vida que ha construido a lo largo de los años. Él lo quería, lo tomó. Jimin está perdido en el tiempo. 

El rubio no sabe cuántas veces se corrieron dentro de él, cuántas veces lo hicieron girar y lo tuvieron en variedad de posiciones, porque dentro de Jimin algo se rompió en dos, todos los conceptos habituales fueron destruidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio no sabe cuántas veces se corrieron dentro de él, cuántas veces lo hicieron girar y lo tuvieron en variedad de posiciones, porque dentro de Jimin algo se rompió en dos, todos los conceptos habituales fueron destruidos. Park no ve nada frente a él, sólo la niebla gris que se cierne sobre la ciudad en las mañanas de otoño. No oye nada, como si le hubieran metido tapones en los oídos. Jimin ni siquiera siente nada, porque su cuerpo mutilado es un manojo de dolor continuo. Jimin vivió una vida muy normal, sin saber cosas verdaderamente terribles hasta ese momento. Jimin nació y creció en una familia próspera que nunca tuvo problemas. Jimin en un segundo abrió la caja de Pandora, de donde todos los problemas y adversidades se precipitaron hacia él como un torbellino. No tiene sentido culpar al destino y maldecir: si alguna vez logra reconstruirse en un todo único, hablará de todas las justicias e injusticias que están sucediendo en el mundo. Pero ahora lo único en lo que piensa Park es en la muerte. Ojalá llegara antes. 

Jungkook se pone los pantalones y recoge su cinturón del suelo. La chaqueta permaneció en la caja del sofá y puedes olvidarte de la camisa con seguridad. Y no le importa Jimin. Jungkook está agotado, lo único en lo que puede pensar ahora es en un baño caliente, una línea de heroína y coñac añejo en su ático. Jeon, al salir de la habitación, mira al niño acurrucado en posición fetal, cuyos labios sabrán a melocotones dulces en el apogeo de la cosecha. En el mundo de Jungkook no hay ley ni orden, justicia ni poder superior; en el mundo de Jungkook todo se compra y se vende a cualquier precio. Él sonríe, se ríe entre dientes y cierra la puerta detrás de él. Este chico no se rindió hasta el final, intentó luchar, pero, como cualquier otro, fue derrotado. 

Un ángel cuyo halo se convirtió en una corona de espinas. Un ángel cuyas alas blancas se volvieron negras. Caídos, abandonados para siempre sin un pase al fabuloso Edén. Jimin presiona sus piernas más cerca de su pecho, y en algún lugar en el fondo de su mente escucha el portazo. Park está tratando de raspar su corazón cortado del suelo, pensando en cómo seguirá viviendo, cómo soportará su existencia mortal. ¿Vale la pena? Fue pisoteado, destruido, arrojado al fuego para quemarlo vivo. Aparecen quemaduras en el cuerpo, invisibles para cualquiera, que quedarán feas cicatrices; ninguna cirugía estética puede eliminarlas. Están en el alma, son profundos y dolorosos, y te recordarán el día que se convirtió en el punto sin retorno a la vida que Park alguna vez había soñado.

Jimin se arrastra hasta el borde de la cama, se cae y, al no sentir más dolor, se golpea, se levanta con dificultad y camina hacia el baño con las piernas temblorosas. Las manos no obedecen, todos los grifos se cierran inmediatamente en la medida de lo posible y el sonido del agua al caer calma un poco la conciencia temblorosa. Jimin se mete al agua, no siente su temperatura, se sienta y exhala cuando el agua envuelve su cuerpo exhausto. Instantáneamente todo el dolor desaparece por unos segundos, provocando una ligera y dichosa sonrisa. ¿Vale la pena? Nuevamente, instantáneamente pasa por sus pensamientos y Jimin se lanza de cabeza bajo el agua. Probablemente valga la pena.

/(ㄒoㄒ)/~~

Lo siento, les dije que era una historia donde lloraríamos demasiado

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora