69

39 6 0
                                    

Jackson sostiene un teléfono celular en su mano, que bajo la presión de un agarre fuerte podría romperse en dos partes. Jackson, con la ira inundando cada célula de su cuerpo, está dispuesto a destruir todo lo que llame su atención. La rabia inunda las pupilas, volviéndolas de un brillante color escarlata. Jungkook necesita darse prisa, de lo contrario, el Perro Loco, que antes estaba sentado con una correa, morderá la cadena y saldrá corriendo a comer y destruir. Dale una orden: perderá los estribos, escupirá a "amigos" y "extraños", les arrancará la garganta a todos, porque no salvaron, no protegieron. Jackson expiará todo con sangre, se sentirá satisfecho con ello, roerá con gran placer la cabeza de Jung Puong y contemplará las agonías del sufrimiento con verdadera admiración. Puong invadió lo que le pertenecía. Puong tocó la flor y la manchó con su tierra. Puong sólo puede rezar a todos los dioses, existentes y no existentes en el mundo, si tan solo la muerte lo acogiera rápidamente en su cálido abrazo. Ahora no sólo el Monstruo sigue su alma, sino que también el Perro, que sigue fielmente a su amo, camina de la mano. Jackson no perdona a quienes actúan como la última rata, escondiéndose detrás de las espaldas de los débiles. Pero su mundo estaba gobernado por gente sanguinaria y despiadada que no tenía en cuenta el género ni la edad. En su mundo, las reglas han estado ardiendo durante mucho tiempo en el Tártaro con todos los pecados y vicios. 

Wang mira el coche, volcado de lado, y no comprende cómo Puong pudo adivinar y calcular todo hábilmente, como si lo supiera todo desde el principio. Jackson estaba justo de camino a una reunión entre Hoseok y su gente para mediar entre los clanes, cuando un mensaje de Lalisa lo obligó a girar exactamente en la dirección opuesta. Una palabra: "ayuda". Jackson, rompiendo todas las reglas de tránsito, corrió hacia el aeropuerto porque sabía que ella volaría a Japón por culpa de Jimin, quien se imaginaba capaz de decidir por su hermana. Jackson conducía tan rápido que no podía distinguir la carretera sin escuchar el timbre del teléfono. Jackson solo vio la imagen de la niña ante sus ojos, imaginando las escenas más repugnantes y terribles en su cabeza. La imaginación humana es algo salvaje e increíble, inventa todo tipo de cosas, pero Jackson sabe que la vida no es fácil y le encanta lanzarte sorpresas a la cara con un lazo rojo. Wang conducía a todas velocidades, maldecía a los coches cuya velocidad era comparable a la de una tortuga y temía no llegar a tiempo. Ley de Murphy: Todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Jackson temía no llegar a tiempo; Jackson no lo logró. Sólo se culpa a sí mismo por esto. Lalisa con Puong. 

Conociendo sus métodos para tratar con la gente, Wang se prepara para lo peor. - ¡Mierda! Búscame las coordenadas de Jung inmediatamente, ¡quiero saber dónde está esta perra! Phil", Jackson asiente con la cabeza hacia el niño que está parado cerca del auto destrozado y ayudando al pasajero sobreviviente. El conductor murió en la colisión. Necesito imágenes de CCTV, consígalas en dos horas. ¿Por qué estás ahí parado mirándome? ¡Vete! - Jackson le gruñe al tipo, que salta y se sube al coche, con el fuerte sonido de un motor rugiendo corriendo por la carretera. Jackson está temblando. Rabia justa acumulado en el cráter de un volcán, comienza a hervir y a lanzarse por los bordes, un poco más y explota, absorbiendo todos los seres vivos que hay debajo. Si a Jackson le hubieran dicho hace un par de años que estaría dispuesto a iniciar una guerra por alguien, a luchar contra cientos de combatientes entrenados con sus propias manos, se habría reído y mordido la garganta de quien lo dijo. Ahora ya no es nada gracioso. El hombre que se ha convertido en su oxígeno personal, en un planeta desconocido, está en peligro y lo único que puede hacer es mantenerse en pie, jugar con sus nódulos y esperar su inteligencia. Jackson es la mano derecha de Jungkook, su principal asistente, consejero, hermano y amigo. No puede tomar decisiones basadas en las emociones: esto conllevará toda una serie de problemas que ahora les resultan innecesarios. 

Jackson tiene que controlarse y mostrar su fuerza de voluntad, porque si no encuentra a Lalisa y le pasa algo, nunca se lo perdonará. Jackson ha estado buscando durante demasiado tiempo a alguien que pueda entenderlo perfectamente, alguien que pueda aceptar sus demonios. No pensó que encontraría verdadera fuerza en una chica frágil y elegante cuya fuerza superaba la suya. Jackson no responderá a la pregunta de en qué momento el sexo corriente con una stripper se convirtió en un amor loco, del que se esconde como las drogas más poderosas. Wang se encoge de hombros, pero Lalisa es diferente, se dio cuenta de ello apenas la vio bailando en un poste. Olas de duda y desprecio por sí misma salpicaron sus ojos color avellana; había completa desesperación en sus ojos. A las personas les suceden acontecimientos cuando la vida no deja otra opción, o mejor dicho, hay que elegir lo peor de ellos, alentándose mentalmente a que todo cambiará y todo mejorará pronto. Mejorará, pero sólo cuando se tome otra decisión, una y otra vez. El ciclo interminable de elecciones humanas del que depende la vida. Una persona no tiene derecho a juzgar a otra por la elección que hace: la persona tiene toda la responsabilidad por la elección que hace. Complejo, difícil, incomprensible. Jackson vio profundidad en sus ojos, conciencia de su elección y una fuerza tal que podía envidiarla. Quizás empezó a ahogarse en él desde esos mismos minutos. Quizás después del primer beso, que resultó rudo y animal. Quizás tras largas conversaciones en la sala VIP del club donde trabajaba. Jackson no lo sabe, pero está seguro de una cosa. Está enamorado como un adolescente. - Bueno, ¿Qué tienes? — el hombre gira bruscamente ante la voz ronca de Jungkook, quien llegó hace un minuto. 

Wang mira a su amigo y se detiene en su cuello expuesto, donde se ven el moretón de color azul violeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang mira a su amigo y se detiene en su cuello expuesto, donde se ven el moretón de color azul violeta. Está demasiado atento a las pequeñas cosas, sobre todo porque todo lo que concierne a Jeon le importa directamente. Jungkook notó la mirada de águila dirigida a él mismo y levantó la mano en un gesto de mando. - No importa. Jimin intentó estrangularme", Jungkook se ríe con una sonrisa en los labios. "¿Aún no has descubierto lo que pasó?"

"Puong sabía que Park querría sacar a su gente de aquí. Por eso a veces Jimin me parece un completo idiota. Podría haberse puesto en contacto contigo, maldita sea, o de alguna manera manejar este asunto de otra manera, pero decidió que era el más inteligente", Jackson comienza a enojarse más. Ahora quiere vencer a Jimin por su hermana y su hermano, para sacarle toda la mierda de su joven cabeza. "Según tengo entendido, se llevaron a Lalisa, pero no sé qué pasó con su madre". "Joder", jura Jungkook mientras exhala, cruzando los brazos sobre el pecho. "Con Lalisa, chantajeará a Park y a ti también, y resulta que, maldita sea yo también". Necesitamos encontrar a su madre. "Ya envié a Phil a buscar las cintas de vídeo". "Si el auto de Jimin no está aquí, significa que se fueron". Llama a Félix, haz que rastree el auto e informe. Envíe a alguien al aeropuerto para averiguar sobre Park Lien y si subió al avión. "En cuanto a Lalisa", Jungkook se frota cansadamente el puente de la nariz con dos dedos y mira, lleno de arrepentimiento, a Jackson, "ahora no podemos apresurarnos sin pensar para salvarla. - ¡Jungkook! No puedo sentarme en silencio y esperar, pensando que podría pasarle algo. Tampoco quiero esperar por un paquete con rosas negras y su cuerpo desmembrado. Jungkook, la amo, ¡tengo que salvarla! ¡Tienes que entenderme! "Lo entiendo, pero ahora somos impotentes". Puong no matará a Lalisa. "No puedes estar seguro de eso", Jackson se acerca y lo agarra por las solapas de su chaqueta. - ¿Si fuera Jimin? Te apresurarías a salvarlo sin dudarlo. Pero Jimin está completamente a salvo ahora y su hermana puede estar al borde de la muerte. — Jimin es quien conoce todos los puntos débiles de Puong. No creo que no haya obtenido suficiente información sobre él mientras trabajaba para Puong. 

Jackson, tenemos una guerra en pleno apogeo, no pierdas la cabeza ahora, te necesito. Prometo que salvaremos a Lisa y luego te daré unas vacaciones y la llevarás a algún lugar del Caribe. Jackson, estoy cansado, casi me mata el hombre en el que puse mi corazón. Jungkook se quita las manos y da un paso atrás, observando lo profundamente que respira Wang. Su pecho respira profundamente, sus fosas nasales se dilatan, su fuerte respiración es claramente audible. El perro exhala con el mismo ruido, una y otra vez, hasta que de repente se abren dos charcos negros. Jackson mira a Jungkook con total determinación, listo en cualquier momento para arrancarle la cadena del cuello y lanzarse a la batalla. "Voy a ver a Hoseok, terminaré con él, iré a descubrir qué le pasa a su madre". "Informaré de todo", dice Jackson con voz acerada y llama a Félix de camino al auto, dándole órdenes. Se le llama el Perro no sólo por su lealtad, sino también por su capacidad de activar la fría racionalidad a instancias de su jefe. 

Sólo espérame, Lisa...

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora