Jimin se sienta en el alféizar de la ventana de la sala de estar y, apoyado contra la pared, mira la luna solitaria en el cielo sombrío e involuntariamente recuerda la frase vainilla: "Apunta a la luna. Incluso si fallas, seguirás entre las estrellas". No puede contener la risa que se escapa de sus labios, sacude la cabeza y mentalmente se plantea una gran cantidad de preguntas a las que intenta encontrar respuesta en su cabeza. ¿Cuándo vino a esta vida? ¿Cuándo dejaste de experimentar otros sentimientos además de la ira, el odio y la ira ardiente que te consumen la mente? ¿Cuándo dejó de creer en un futuro brillante? ¿Cuándo empezó a vivir una venganza destructiva que ha echado raíces tan profundas que ya ha surgido bajo tierra un nuevo ecosistema? ¿Cuándo se volvió diferente? ¿O siempre ha sido quien es ahora? Jimin no responderá quién es ahora.
Un niño sin esperanza, sin futuro, sin metas inspiradoras. Un niño perdido en los enredados laberintos de un bosque oscuro, sin posibilidad de salvación. Un niño que se ha puesto muchas máscaras, detrás de las cuales intenta esconder sus miedos y sus dudas. Un niño atrapado en una red de interminables mentiras y autoengaños. Un niño que se adentró en la oscuridad con la esperanza de que al otro extremo del túnel hubiera una luz brillante ardiendo. Jimin entierra sus dedos en su cabello, lo aprieta desde la raíz y contiene las lágrimas que están listas para romper la presa que ha estado construyendo durante semanas. Jimin no estaba listo para conocerlo. Nunca podrás prepararte para esto. Esto sucedió de manera demasiado inesperada para su psique ya inestable y trastornada. Jimin no esperaba que la reunión con él terminara de la misma manera que la primera; después de tanto tiempo, el resultado fue el mismo. Jimin volvió a ser su víctima, nuevamente cayó en una trampa, como un animal desatento durante la caza estacional permitida. No quiso, luchó con los sentimientos traicioneros que lo desgarraban por dentro, pero no salió victorioso de la pelea.
Park se odia a sí mismo, se odia por gemir voluntariamente debajo de él, abrir las piernas y querer más. Jimin nunca olvidará la noche que pasó con él, quedó impresa en el fondo de su pupila con una marca indeleble. Esta noche, como una aguja oxidada, ha entrado profundamente en el corazón, el dolor es causado por cualquier movimiento - Jimin intenta no olvidar su verdadera misión con este dolor. Jimin se unió a las filas de la mafia por su propia voluntad, hizo cosas terribles e imperdonables solo por una cosa: vengarse de él. Pero, ¿Cómo puedes vengarte de alguien que fácilmente te quita la alfombra bajo los pies, te retuerce el estómago y te deja sin aliento solo con su apariencia? ¿Cómo luchar contra alguien contra quien eres impotente? Tiene todo un clan detrás de él, mil personas que están dispuestas a dar la vida por él, influencia, riqueza y un gran nombre. Jimin solo tiene un deseo que lo hace levantarse de sus rodillas y seguir adelante, Jimin tiene un plan incorporado que sigue, y nada más. Todos los días, Jimin quiere renunciar a todo, todos los días entra en una pelea con demonios abrumadores: ellos ganan todos los días.
Su vida quedó completamente destruida, todos sus cimientos, metas y sueños habituales fueron arrastrados por una tormenta incontrolable. El propio Jimin la destruyó por completo, la arrancó de raíz y plantó nuevas semillas. El chico cierra los ojos, su imaginación dibuja su imagen frente a él. Un pequeño escalofrío recorre tu cuerpo, el frío te envuelve por todos lados. Jimin, con sus ojos rojo sangre, se ve crucificado en la cruz. Siente el aliento quemando su piel como fuego, siente sus manos sobre su cuerpo y quiere gritar, pero un grito silencioso se queda atascado en algún lugar de su garganta. Jimin se encontró en las garras de una bestia fuerte y poderosa, que no piensa soltarlo, quien lo aprieta contra sí mismo para que se escuche el crujido de los huesos rompiéndose. Jimin se siente abrumado por un miedo loco, abre los ojos, se desliza del alféizar de la ventana al suelo y, presionando las rodillas contra el pecho, comienza a sollozar. ¿Cómo puede sobrevivir? ¿Cómo puede recuperar su conciencia destrozada, como el cristal?¿Vale la pena mirarlo a los ojos, oscuros como la noche, cada vez? ¿Cómo puede ganar una batalla cuyo ganador se conoce de antemano?
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...