18

89 8 0
                                    

Namjoon está cansado, muy cansado del revuelo que irrumpió en su vida como un huracán, tras la inesperada caída sobre la cabeza de Park Jimin. Si el niño decidió vengarse de esta manera, lo logró con fuerza, un fuerte aplauso le espera entre bastidores. Namjoon ha estado ocupado últimamente con viajes, reuniones, encuentros y conferencias, buscando constantemente información para el persistente Jimin, que exigió en el hospital cuando volvió en sí. El hombre se sorprendió, sin ocultarlo, cuando sonó el timbre, y del otro lado sonó una voz baja y aterciopelada, diciendo que era amigo de Park y que Jimin necesitaba ayuda. Namjoon estaba en el club, pero inmediatamente se perdió, violando todas las reglas de tránsito, llamando al hospital privado que patrocina y dirige, notificando que entregaría al chico para que se realizaran todos los trámites necesarios sin preguntas. 

Jimin es una persona vivaz, a este chico realmente no le importa nada, nunca tropezará ni se rendirá, pero el precio de su objetivo es demasiado alto, lo que le costará muy, muy caro. Namjoon lo sabe, por lo que intentó de todas las formas posibles convencer a Park de que abandonara la aventura, pero solo frunció el ceño y le pidió que se ocupara de sus propios asuntos, sin olvidar recordar quién exactamente causó todos los problemas. Kim le rompería el cuello al niño por tales palabras, pero Jimin tiene razón, porque esa noche fue Namjoon quien se acobardó, dejándolo despedazado por el monstruo. Namjoon tiene veintinueve años y es propietario de extensas redes de establecimientos de juego en Corea y en el extranjero. Mientras construía su imperio, se encontró repetidamente con clanes mafiosos y les pidió ayuda y apoyo. En nuestro mundo, si quieres llegar a la cima, entonces debes poder girar y girar como la mejor gimnasta de todos los tiempos. 

Hace tiempo que el mundo dejó de ser justo y honesto, pero ¿alguna vez lo estuvo? El poder y la fuerza están en manos de quienes saben apagar la voz de la conciencia, que escupen principios morales desde edificios altos hasta personas insignificantes, que sólo se preocupan por sí mismos, pensando en cómo saciar su sed de codicia, orgullo y lujuria. Estas personas gobiernan el mundo, un hecho conocido desde hace mucho tiempo, y Namjoon es igual. Creció en la pobreza y la opresión, cuando su madre, al regresar a casa del trabajo, le dio su último dinero a su marido alcohólico, a quien Namjoon odiaba con todo su corazón, a quien quería estrangular todas las noches con sus propias manos. Y así sucedió. Es cierto que entonces tenía veinte años, abrió su primera discoteca en la ciudad y contrató a un mercenario a través de Black Rose, dejándolo endeudado. El clan tiene un porcentaje de las ganancias de todos los establecimientos de Namjoon y ellos, a su vez, están listos para ayudarlo si lo necesita y encubrir los oscuros actos que comete Kim, vendiendo niños y niñas a clientes. Aunque no los obliga: ellos mismos acuden con peticiones similares para ganar dinero y salir del abismo al que los ha arrastrado la vida. Él no fuerza, por lo que no hay nada que colgarle, y todo su negocio está bajo control, por lo que Namjoon no le teme al estado ni a las autoridades fiscales. 

Namjoon pasó por su propia sangre para tener un lugar en este mundo, y no arrastrarse a los pies de aquellos quien lo controla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon pasó por su propia sangre para tener un lugar en este mundo, y no arrastrarse a los pies de aquellos quien lo controla. Namjoon hizo cosas terribles, no se avergüenza de ellas delante de nadie, pero hay una persona a quien un hombre inclina a sus pies, besa hasta quedarse sin aliento, cada vez que lo ve. Kim Seokjin llegó a su vida de forma demasiado repentina, demasiado inesperada. No puedes prepararte para esto, no puedes predecirlo, esto sucede sólo una vez. Namjoon admiraba la belleza del joven mirando los cuadros colgados en las paredes, no podía quitar la vista de encima, se deslizaba sobre las esbeltas piernas en pantalón negro, sobre la figura con una camisa de seda ligera, sobre el perfil ideal que había estado apareciendo en sueños durante mucho tiempo. Era una exposición de arte contemporáneo; el hombre ya no lo recordará, pero el único arte en esa exposición era Seokjin, quien examinó cada detalle dibujado con su mirada atenta. 

Namjoon no cree en el amor, pero cuando lo vio, creyó. Si hay un recuerdo que Kim está dispuesto a llevar consigo durante toda su vida, o dejar solo este y borrar el resto, es el breve diálogo entre ellos ocurrido esa noche. "Tus ojos son tan profundos y penetrantes como profunda y hermosa es la idea del cuadro". Namjoon toma una copa de champán y le da un sorbo al rubio, toma un sorbo y observa la reacción en su rostro. "Es una lástima que tus elogios sean superficiales y poco interesantes para mí", es la respuesta, lo que hace que Namjoon se precipite por un segundo. El hombre no se lo esperaba y, sonriendo, siguió mirando ansiosamente toda la noche al joven, que caminaba de cuadro en cuadro con la cabeza en alto. Joon se sumergió de cabeza en la hermosa criatura, olvidando todas las reglas de la decencia. Descubrió todo sobre él desde el momento de su nacimiento hasta el día en que se conocieron, identificó a las personas que lo seguían e informó sobre todos los movimientos del chico, de los cuales no eran tantos. 

Una noche Namjoon no pudo contenerse, llegó al hospital y vio como, por una feliz coincidencia, Seokjin salía del edificio. A pesar del evidente cansancio en su rostro, se veía hermoso; Kim estaba lista para deleitarse con esta belleza por la eternidad, si tan solo él siempre estuviera allí. Namjoon le ofreció llevarlo a casa, a lo que el rubio, sorprendentemente, aceptó sin protestar, citando un día terrible en el trabajo. Sus encuentros se hicieron más frecuentes: Namjoon lo invitaba a cenar cuando Jin tenía tiempo libre, y él accedía, aunque no siempre. Namjoon no ocultó su interés, lo mostró, lo colmó de elogios y regalos, pero Seokjin es verdaderamente una montaña indestructible, a quien ningún explosivo derribará. Durante tres meses tuvieron citas, hablaron sobre diversos temas y se conocieron. Namjoon nunca había sido tan formal con nadie, nunca había llevado a nadie a exposiciones ni discutido las últimas novedades en el campo de la medicina, de la que no sabía absolutamente nada. Siempre es interesante con Seokjin. Es un hombre alfabetizado, culto, inteligente, el estándar de un verdadero joven por el que debería esforzarse la sociedad moderna. Namjoon le arrebató la flor más valiosa que guarda en el invernadero, riega diariamente y nutre. Seokjin es la recompensa más importante para él, Kim está dispuesto a luchar por él y degollar a los demás.

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora