Hay oscuridad en los ojos de Hoseok. La oscuridad es aterradora, mata toda luz, se traga en un abismo sin fin y devora el alma. La oscuridad en los dos estanques crece con un nuevo aliento. Envuelve el corazón con un velo oscuro, bloqueando cualquier posibilidad de salvación. La abraza fuerte, fuerte, amorosamente, sin intentar liberarla. La oscuridad destruye, desgarra el alma en pedazos, esparciendo sus restos. Habiéndolo sentido una vez, habiendo conocido su verdadera naturaleza, querrás más. Se convertirá en la puerta a la existencia; una vez que entres en ella, nunca podrás regresar. La oscuridad empuja, te susurra palabras dolorosamente tiernas al oído, llevándote a su mundo. Nadie la obliga, pero Hoseok dio un paso adelante, extendiendo su mano, entrelazando sus dedos con ella, concluyendo un contrato eterno inextricable. Hoseok sonríe, sosteniendo un vaso de líquido ámbar frente a su cara, salpicando y golpeando las paredes de vidrio con suaves movimientos de su mano. Cerró todas las contraventanas de las ventanas para que ni un solo rayo de luz entrara en la habitación. Sólo las tenues luces de neón del techo iluminan el salón, donde fotografías y documentos están esparcidos sobre la alfombra blanca, un jodido "Con amor de Jimin" en medio de toda la farsa. Este chico sabe sorprender. Hoseok quería sacarlo, deshacerse de él silenciosamente, arrojándolo al fondo del océano, olvidarse de la existencia de Park Jimin. Sólo el chico no te deja olvidarte de sí mismo. Tiene talento para investigar intrigas intrincadas, secretos y conspiraciones; tal vez sería un excelente detective, resolviendo los casos más peligrosos y complejos. Quizás Jimin podría revelar todos los grupos criminales clandestinos, organizar su liquidación y captura de las personas principales. Quizás se hubiera convertido en una persona destacada en la historia de su país natal. Pero Park Jimin eligió la otra cara de la moneda, oscura como la noche más hermosa antes del amanecer.
La noche más oscura es antes del amanecer. Hoseok toma un sorbo hirviendo, hace una mueca de dolor y dirige su mirada de águila a la fotografía que se encuentra justo debajo de sus pies. Hoseok nunca supo qué era el amor ni cómo se manifestaba, pero lo aprendió por completo cuando conoció a Min Yoongi. Aprendió a amar. Amar, entregándote todo, cada parte de tu alma, floreciendo y renaciendo en este amor. Aprendió a amar y a dar. Aprendió a no exigir nada a cambio, porque el verdadero amor se construye con una dedicación total. El amor surge de las raíces más profundas de la esencia humana, como un árbol poderoso, crece hacia arriba dando nuevas ramas con hermosos pétalos. El amor te permite experimentar la vida en todas sus manifestaciones. El amor es como la verdad. El amor no se puede explicar, flota, impregnando todo lo que existe con sus finos hilos rojos. El amor es como el Universo: es vasto, es majestuoso, se expande hasta el infinito. El amor hizo que Hoseok hiciera lo imposible, tender ríos a través de desiertos, cruzar montañas y arrancar estrellas del cielo. Condicionalmente. Pero Hoseok podría hacer cualquier cosa, porque un corazón que tiembla de amor no ve barreras y rompe muros. Le dio a Hoseok una sensación de fe tangible en todo. Hoseok recoge una fotografía del suelo. Mira durante mucho tiempo la leve media sonrisa en el rostro del oficial Min Yoongi y alcanza el encendedor, dejando el vaso en el apoyabrazos del sofá.
El cuerpo de metal refresca agradablemente la piel, Jung lo gira en la mano, abre la tapa y lo enciende con un solo movimiento. Lleva el fuego a la punta de la fotografía, que inmediatamente comienza a devorar el papel satinado. A Hoseok siempre le ha gustado el fuego. Especialmente ver a alguien dentro de él arder vivo, emitiendo gritos de desesperación tan atractivos y ardientes que lo hacen reír. El espectáculo es terrible, pero terriblemente entretenido. Hoseok, en relación con enemigos y traidores, nunca escatimó en métodos pervertidos y crueles de tortura y asesinato, especialmente para las ratas. Estas viles criaturas no tienen derecho a la vida, como tampoco tienen derecho a una muerte fácil. Hoseok personalmente destripa sus patéticas almas para que comprendan que la traición al clan, a la propia familia, es el mayor grado de castigo y el mayor grado de estupidez humana. Hoseok arroja la foto moribunda en un vaso de whisky sin terminar y se recuesta en el sofá, apoyando la cabeza en el respaldo. Hoseok cierra los ojos y en su oscuridad sólo emerge una imagen. La imagen de aquel a quien Hoseok puso al mismo nivel que los dioses, por encima de ellos, porque simplemente no merecían estar junto a ellos.
La imagen de alguien para quien Hoseok estaba preparando un lugar a su lado. La imagen de alguien que era el significado de todo para Hoseok y no sólo el significado. Vida. Mas vida. Esto está más allá de la comprensión humana. La imagen nunca se disolverá, no será olvidada y quedará impresa en la memoria por los siglos de los siglos. Hoseok vivirá y morirá con él. Si ahora le preguntaran a Hoseok qué estaba sintiendo, la respuesta sería prosaicamente simple: un vacío lleno de oscuridad. Hoseok voluntariamente se sumerge de cabeza en él. Pasó la mayor parte de la noche en la sala, estudiando los papeles que Park amablemente le había enviado. Dos carpetas negras que contienen toda la información de dos personas que son familiares, amigos y seres queridos de Hoseok. El hombre no puede contener un bufido entrecortado, mira el techo blanco, pensando en en qué momento logró meter la pata a lo grande. Dos personas que lograron romper a Hoseok con un chasquido de dedos. Probablemente, en algún lugar de lo más profundo de su subconsciente pensó que su padre podía hacer cualquier cosa a sus espaldas, pensó, pero no encontró confirmación para sus pensamientos y conjeturas. Probablemente se estaba preparando mentalmente para tal resultado, por lo que no le sorprendió que su amado pariente resultara ser un típico hijo de puta.
Hoseok confía en sus decisiones en las circunstancias actuales, si no cien, entonces doscientas. No sería difícil enviar a mi padre a alguna clínica psiquiátrica al otro lado del mundo. Hoseok no estaba preparado para nada. Hoseok no estaba preparado para Min Yoongi. Hoseok recuerda todas las frases cáusticas de su padre hacia Yoongi, recuerda todas las conversaciones en las que se deslizó "abre los ojos", recuerda el odio inexplicable y sin causa en los ojos de Puong, al darse cuenta de que todo este tiempo le advirtió, pero ni siquiera esto cubrirá su acciones en su contra. Hoseok no puede evitar decir quién es Min Yoongi. No es un traidor, no, es peor, mucho peor. Min Yoongi es un talentoso estafador y manipulador que sabe cómo tocar los hilos del alma humana a su manera, adaptarse a sí mismo y gestionarlo hábilmente. Incluso Judas Iscariote, junto con Bruto y Casio, condenados a vivir en aguas heladas por toda la eternidad, no pueden compararse con Min Yoongi. Hoseok sueña con mirarlo a los ojos y ver en ellos remordimiento, miedo y oraciones por la muerte. El amor de Hoseok no le costó nada a Min Yoongi, pero fue en vano, porque Hoseok estaba listo para poner el mundo entero a sus pies. Min Yoongi resultó ser solo una rata estatal que filtró un virus venenoso en su sistema. Nadie es ceremonial con gente como él, pero Hoseok está listo para jugar un poco más, divertirse y llenar el vacío desesperado creado por Min Yoongi.
¿El amor ciega o ilumina? Hoseok ya no buscará una respuesta a esta pregunta. Hoseok no se ahogó en el amor: se quemó vivo, la fea carne carbonizada vagará por la tierra, provocando un caos destructivo. Hoseok explotó de amor como una supernova, extendiendo una onda ensordecedora a varios cientos de años luz de distancia. Min Yoongi dio a luz a un nuevo monstruo que podía domesticar. Min Yoongi eligió de antemano el bando perdedor. Min Yoongi ahora significa oscuridad, vacío, odio. Hoseok se levanta del sofá, toma el teléfono que está en el suelo y lo enciende. Una gran cantidad de llamadas perdidas, alertas por SMS, ni una sola de Min Yoongi. Hoseok sonríe y aprieta con más fuerza el teléfono. Ni siquiera se cambia de ropa, se pone la chaqueta que dejaron en la entrada del apartamento y sale por la puerta. Hoseok nunca volverá a este apartamento otra vez; todo en él está saturado con el olor de alguien a quien Jung quisiera borrar para siempre de su memoria, como basura innecesaria.
Lamentablemente, no posee tales propiedades; al contrario, es precisamente lo que evoca en él las sensaciones más vívidas lo que se recuerda con mayor claridad. Jung Hoseok. Jefe del clan Rosa Negra. Jung Hoseok. Un hombre que abrió su corazón, dejando entrar el amor en un alma oscura. Un hombre que murió en este amor y resucitó de nuevo. Jung Hoseok. Una corona de espinas lista para ser colocada en la cabeza de un ángel personal de alas negras. Min Yoongi: recordamos, amamos, lloramos.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...