42

60 5 0
                                    

Yoongi tiembla de miedo, perforando con numerosas y afiladas agujas. Yoongi se cubre los oídos con las palmas de las manos, escondiéndose en el segundo piso de la galería donde se llevó a cabo la recepción. Hoseok ordenó esconderse en la oficina más alejada cuando comenzó el caos. La gente empezó a caer muerta a causa de los disparos, primero imperceptiblemente y luego volando por todos lados. Yoongi está tan asustado, nunca estuvo tan asustado incluso cuando se unió a las filas del clan bajo la apariencia de "uno de los suyos", sabiendo que la rata era la más importante. Se encontró al borde de la muerte, sintió a la anciana con una guadaña respirando en su espalda, su frío asfixiante. Yoongi se sienta debajo de la mesa, solloza y reza a todos los dioses para que lo salven, y también reza por el alma de Jung Hoseok. El hombre quedó en el abismo de sucesos infernales, Yoongi no sabe si está vivo o muerto. Si algo le sucede, entonces Min no se recuperará, no podrá hacerlo, porque sin Hoseok no existe. Que su felicidad termine pronto, que Jung lo entierre para siempre bajo lápidas, Yoongi no puede vivir sin él. El chico sale de debajo de la mesa, escucha el ruido de abajo, continúa llorando en silencio y secándose las lágrimas saladas. 

Min tiene miedo, pero empuja el miedo más profundamente dentro de sí mismo, abre la puerta ligeramente y un silencio absoluto y aterrador lo presiona. Lo desconocido da miedo. Yoongi se levanta del suelo con piernas temblorosas y, manteniéndose cerca de la pared, camina a lo largo de ella. No llega ni un solo sonido desde abajo. El tipo se detiene en las escaleras y se congela por el horror que se apoderó de él. Charcos de sangre mancharon el suelo y las paredes, y los cadáveres de los invitados con agujeros en el cuerpo adornan el cuadro creado por The Scarlet Dawn. Yoongi ahoga un grito silencioso, cubriéndose la boca con la palma de la mano, las lágrimas fluyen de sus ojos con renovado vigor. "Hoseok, ¿Dónde está Hoseok?" Yoongi baja las escaleras con las piernas rígidas, comienza a caminar alrededor de la gente y trata de no mirar sus cuerpos desfigurados y sus rostros congelados. Su objetivo es encontrar a Hoseok, rezar para que no esté entre estas personas. Yoongi resbala con un trozo de vidrio roto y cae al suelo, cubierto de sangre por todas partes. 

Yoongi se lame los labios, mira frenéticamente a su alrededor, se pone de pie nuevamente y susurra un interminable "Hoseok" solo con sus labios. El tipo se detiene por un segundo, escucha el chirrido del metal, que recuerda a quitar el seguro de una pistola, y se escucha un disparo. -¡Yoongi! Esta es su voz. Yoongi se entera por millones. Se da vuelta, pero sólo ve una espalda ancha. - ¡Hoseok! Se escucha otro disparo. Muchos miembros del clan entran corriendo, buscando supervivientes y acabando con los enemigos. Están rodeados de gente, Yoongi no ve sus caras y no distingue sus voces, todos se funden en un sonido repugnante y zumbante.

Yoongi ve el color púrpura oscuro empapando la camisa de Hoseok mientras lentamente cae de rodillas. Yoongi corre hacia Hoseok, pero lo apartan y lo sujetan con fuerza sobre su pecho. El tipo patalea y grita, pero lo levantan del suelo como si fuera una pluma y lo sacan del edificio. "¡Hoseok recibirá ayuda, estará bien, vuelve en sí, Yoongi!" — una bofetada sonora atraviesa el espacio. Min mira atónito a Yugyeom, a quien le corre sangre por la mejilla y cuya chaqueta está rota en varios lugares. - Qué. ¿Qué pasó? - Amanecer escarlata. Jungkook no cumplió su palabra. "¿Y qué significa eso, Yugyeom?" - Esto significa...

                                                                                              Guerra.

                                                                                              Guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si señores, ahora si se viene la masacre y la venganza por parte de Jimin

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora