Página vuelta
El club está caluroso, sofocante y lleno de gente. Cuerpos calientes y sudorosos se tocan y se frotan en un baile apasionado y vulgar, y las miradas cruzadas arrojan indicios ambiguos de continuar la noche en un ambiente más íntimo. La gente se acurruca, se abraza, alguien presiona a alguien contra la pared, le da un beso largo y codicioso, alguien saca a alguien de la pista de baile y alguien simplemente baila, disfrutando del ritmo de la música. Al venir aquí, cada uno persigue su propio objetivo. Algunas personas quieren relajarse después de duros días de trabajo, otras quieren tener relaciones sexuales por una vez, otras quieren emborracharse hasta desmayarse y otras simplemente quieren olvidarse de sí mismas. Taehyung se sintió mareado por el tercer cóctel. Baila entre la multitud, sin darse cuenta de que no hay nadie a su alrededor. Baila como si nadie estuviera mirando. Mueve las caderas para acompañar cada ritmo, echando la cabeza hacia atrás y dejando que la música se apodere de todo su cuerpo. Taehyung baila sin pensar en nada, porque si empieza a pensar, le dolerá insoportablemente otra vez. Este dolor lo desgarra, arrancando trozo a trozo de la carne, masticando y escupiendo, como la carne más insípida y estropeada.
Taehyung tiene miedo de no poder soportarlo y permitirá que ella se lo trague entero. Se obliga a levantarse por la mañana, se motiva diariamente para poder pasar un día más sin volverse loco. Taehyung ha estado viviendo en este modo durante varias semanas, sorprendiéndose a sí mismo y repitiendo mentalmente "bien hecho" sin cesar. El tipo se mata por dentro, lo hace sufrir y cada día arde en una llama de resentimiento, amargura y dolor. Duele amar, pero duele no amar. Taehyung abriría su pecho sólo para deshacerse del maldito sentimiento que lo mantiene en fuertes cadenas, impidiéndole respirar profundamente. En las novelas y los cuentos de hadas, el amor se personifica como el sentimiento más bello y mágico, pero en la vida real todo sucede todo lo contrario. El amor corta con látigos, dejando feas heridas que sanan con el tiempo, pero nunca te permite olvidarte de ti mismo. El amor no pregunta por nuestros deseos y ni siquiera se interesa, no hace preguntas. El amor llega, derriba la puerta de una patada, se acomoda cómodamente, se siente como en casa. Este tipo de amor mata a Taehyung, lo empuja suavemente hacia el acantilado en la parte de atrás, en el que la oscuridad se entrelaza con el infinito.
Taehyung da pequeños pasos hacia ella y se encuentra incapaz de imaginar lo que sucederá a continuación. Taehyung baila, mordiéndose el interior de la mejilla, ahuyentando todos los pensamientos que se arrastran por su cabeza como un desagradable enjambre de moscas. Sería fantástico desactivar el proceso de pensamiento a voluntad, pero esto es imposible. Taehyung baila, dibujando mentalmente frente a él la imagen de alguien a quien le gustaría olvidar por los siglos de los siglos. Namjoon tiene quemaduras con láser en la retina. El chico cierra los ojos por un segundo y lo ve frente a él. Molesto. Todo en lo que Taehyung piensa es en Namjoon. No importa cuánto quiera borrar al hombre de su conciencia y olvidarse de él con seguridad, no funciona en absoluto. Taehyung se obliga a no pensar en él, pero cuando intentas no pensar en algo, por suerte, te viene a la mente cada vez más. Taehyung se queda dormido pensando en Kim y se despierta, espera que todo pase pronto y se consuela. Namjoon viene cuando quiere y cuando quiere. El hombre escribe un breve mensaje haciéndole saber que llegará esta noche. No pregunta si Taehyung lo quiere o no, porque sabe lo que quiere en su mente y en lo más profundo de su alma. Taehyung arde y muere en los brazos de Joon, deseando que no llegue el amanecer. Taehyung ama desinteresadamente, pero entiende que nunca será amado así.
Las personas como Kim Namjoon, sólo con ángeles hermosos y sobrenaturales pueden ser como Seokjin. Taehyung lo envidia, lo envidia mucho, terriblemente, incluso pensó en ir al médico y tirarle en cara que su amado Namjoon lo está engañando, para decirlo tan ofensivamente que Seokjin sentiría toda la gama de esos sentimientos que se esconden como piedras pesadas sobre el alma del rubio. Taehyung quería hacer esto, pero el sentido común le impidió cometer un error fatal, que podría haberles costado demasiado a los tres. Taehyung todavía se pregunta, construye teorías: ¿Qué pudo haber pasado entre dos corazones amorosos, en cuyas miradas brillan universos enteros? Taehyung no puede explicar ni comprender el comportamiento de Namjoon, no intenta hablar, porque no hablan: follan estúpidamente, luego el hombre se va, dejando a Taehyung derramando lágrimas amargas, pero siempre regresa. Taehyung baila, a su cabeza, bajo la influencia del alcohol, se le ocurren todo tipo de tonterías, el rubio sonríe ante sus estúpidos pensamientos. ¿Quizás Seokjin no es tan bueno en la cama, entonces Namjoon comenzó a correr hacia otra persona? ¿O tal vez Seokjin es una mujer jodidamente histérica de la que Kim siempre huye? ¿Quizás Taehyung es más guapo que Jin? Infinito "puede". Taehyung está listo para ejecutarse por tales pensamientos. A Taehyung le gusta Seokjin. Él es de ese pequeño grupo de personas a quienes miras y admiras su belleza, sus elegantes expresiones faciales, incluso su postura, escuchas su habla tranquila y agradable, miras y admiras, comparas con ellos y comprendes que estás tan lejos de ellos como Plutón.
Seokjin también es muy carismático e inteligente; claramente siempre hay algo de qué hablar con él. No hay ninguna posibilidad para personas como Taehyung. Sólo pueden usarlo como un juguete, con el que hicieron girar, jugaron y lo tiraron. Taehyung es un muñeco, pero ese no es el papel que quería en su vida. A Taehyung le gusta Seokjin, pero la envidia no pregunta, se sienta imponente en la silla, exige coñac en forma de pedido y llama a sus amigos en forma de odio y codicia. Taehyung, como un títere, les obedece y con la mirada intenta frenéticamente encontrar algo que pueda salvarlo de ellos. Su alma está hecha pedazos. Taehyung, una bestia herida y débil, corre de esquina a esquina en busca de salvación, pero no hay nadie que le eche una mano y le ayude. Él está solo. Un viajero en un desierto frío e interminable, sin fin, sin límites, ni siquiera un comienzo a la vista. Taehyung baila, inconscientemente apretando sus manos en puños debido a una bola de nieve de sentimientos. El chico vino a relajarse, a olvidarse de sí mismo bajo el efecto letal del alcohol, a disolverse en el baile y la música entre la gente, pero sólo consiguió empeorar las cosas y hacerlas más dolorosas.
De repente, las grandes y cálidas palmas de alguien se posan sobre su estómago, un cuerpo caliente toca su pecho con su espalda, un aliento caliente y pesado quema la piel detrás de su oreja, extendiendo un escalofrío desagradable por todo el cuerpo de Taehyung. El rubio continúa bailando, balanceando sus caderas, tratando con cuidado de quitar las manos de las otras personas de su cuerpo, pero están atrapadas en un agarre mortal. Kim frunce el ceño con disgusto cuando sin darse cuenta lo empujan por la espalda y lo obligan a caminar hacia la salida del área de baile. "Muñeca", le susurra al oído una repugnante voz de bajo. "No seas tan remilgado, eres tan dulce y lindo, vamos a conocernos mejor". "Te invitaré a una bebida deliciosa y satisfaré todos tus deseos", dice como una serpiente tentadora, pero solo el asco y la hostilidad se reflejan en el rostro de Taehyung. "No quiero", dice Kim con voz testaruda y, no sin fuerzas, se escapa del abrazo del hombre. - Sí, bailaste tanto allí que derretiste en mí un deseo tan incontrolable. ¡No presumas muñeca, vamos que te gustará!
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...