Con manos temblorosas, Jimin se quita la camisa, pasa las yemas de los dedos por sus anchos hombros y mira los dibujos, que no entiende. Contienen toda la historia de Jungkook; quizás algún día Jimin la sepa. El hombre tampoco pierde el tiempo: desnuda el cuerpecito que tiene debajo y al mismo tiempo besa cada curva, cada hueso que sobresale. Jimin es tan flaco: se lo llevará el viento, deberían encerrarlo en los mejores restaurantes y engordarlo para poder apretarle las mejillas durante mucho tiempo después. Jungkook pone su mano debajo de su cintura y gira al chico boca abajo, presionando su espalda baja, obligándolo a doblarse lo más posible. Esta es la mejor imagen por la que no te importa dar toda tu fortuna. El flexible Jimin, que quiere lo mismo que él, es lo más hermoso que pasó en la vida de Jeon. Pasa sus manos por sus muslos, acaricia sus nalgas y las aprieta, dejando marcas de sus uñas en la piel de melocotón. Jimin se aferra a las sábanas con sus dedos, las aprieta y exhala silenciosamente. Jungkook tiene un efecto peor en él que cualquier alcohol, lo embriaga y lo excita con solo sus caricias.
Jungkook lo atrae hacia él y lo levanta por los brazos, Jimin agarra el cuello del hombre y él simplemente sonríe misteriosamente. "Recuerdo lo estrecho que eres", le susurra al oído, obligando a Park a enterrar su nariz en la muesca de su clavícula. Jungkook lo lleva al baño y lo arrastra dentro de la ducha de cristal, ajusta el agua y expone a Jimin a la presión del agua tibia. Jungkook lo estira por mucho tiempo, está loco por lo apretado que está Park, está loco por cómo el propio Jimin comienza a empujarse más profundamente con sus dedos, mientras pide más y más. El agua se lleva toda la suciedad, todas las mentiras, todas las cosas más repugnantes que pasaron entre ellos. El agua limpia llevándose consigo todo lo que atormenta el alma. Jungkook presiona al chico que respira con dificultad contra la pared de azulejos, levanta una pierna, colocándola detrás de su muslo, la pasa sobre su pene un par de veces y coloca su cabeza en la entrada. Jimin está temblando de emoción salvaje, aferrándose a sus hombros con sus dedos para no caer, suplicándole a Jungkook con sus labios. "Estás tan impaciente, cariño", dice labios contra labios. - ¿Qué deseas? - ¡Deja de burlarte! ¡Te quiero, Jungkook!
Una sonrisa de satisfacción se extiende en su rostro, Jungkook deliberadamente entra lentamente en él, sintiendo cómo las paredes elásticas ceden y se estiran aún más. Un gemido profundo y convulsivo se escapa de los labios regordetes y resuena en las paredes de la ducha. Jungkook comienza a empujar gradualmente, no como estaba acostumbrado y lo hacía antes. Quiere estirar el placer al máximo. Por primera vez quiere darse placer no sólo a sí mismo, sino también a los demás. Jimin lanza su otra pierna sobre el muslo de Jeon, quien a su vez lo levanta y comienza a follarlo en el aire. Jimin gime fuerte y descaradamente, acercándose más al cuerpo mojado de Jungkook. No importa lo que pase después. Que este momento dure para siempre. Jungkook lo folla en el aire por un rato, luego le gira el estómago contra la pared y lo hace arquear la parte baja de la espalda. Entra de nuevo en toda su longitud, sacando más y más gemidos de placer del pecho de Park que acarician sus oídos. Jimin se sostiene solo porque la mano fuerte del hombre sostiene sobre su cintura. Jungkook folla durante mucho tiempo, luego aumenta el ritmo, luego disminuye la velocidad, luego se detiene y luego comienza a moverse rápidamente.
Jungkook sacia su sed insaciable durante mucho tiempo teniendo relaciones sexuales con alguien que le quita toda la sobriedad. Jeon entierra sus dedos en el cabello sedoso con su mano libre, la pasa entre sus dedos, la tira hacia atrás y comienza a besar su cuello. Le deja mordiscos de chupetón, besa y chupa la piel. Jimin se arranca todas las uñas de los azulejos, extiende su mano hacia su pene erecto, pero Jungkook gira bruscamente su mano hacia atrás, enviando impulsos de dolor por todo su cuerpo. Pero no le importa, no se preocupo por ella. Todo el Universo de Jimin ahora está concentrado en un pequeño espacio, en el que solo están él y su demonio personal, succionándole el alma. Jimin presiona su frente contra la pared, Jungkook continúa follándolo. El pecho de Jimin ya está rojo por la fricción y sus piernas se mueven en diferentes direcciones: Jungkook no se detiene, continúa con la dulce tortura. Jimin se corre primero con embestidas particularmente profundas, todo su cuerpo tiembla, le parece que está a punto de desmayarse, pero sólo la suave voz de Jeon, ordenándole que se ponga de pie, lo mantiene consciente.
El hombre aprieta los muslos de Jimin, empuja con fuerza y ya dolorosamente hacia adentro, provoca un silbido medio estrangulado y se corre directamente hacia Park, hace un par de fricciones más. "Joder, qué increíble eres", Jungkook se apoya en él, apoyándose contra la pared con una mano y sosteniendo al inerte Jimin con la otra. Jungkook lo gira hacia sí mismo, mira su hermoso rostro con los ojos cerrados y disfruta. Hay una ligera media sonrisa en los labios de Park, contento y tierno, dirigida específicamente a él. Por una sonrisa así, Jungkook está dispuesto a venderse mil veces sólo por verla todos los días. El hombre lava al chico para quitarle el esperma, lo envuelve en una bata de felpa, lo levanta, lo lleva al dormitorio y lo acuesta en la cama. En una cama tan grande, acurrucado, Jimin parece aún más pequeño. No, Jungkook no se arrepiente de haberlo roto hace casi dos años, obligándolo a tomar un camino peligroso y resbaladizo. No se arrepiente, porque si Jimin no hubiera hecho esto, es posible que nunca se hubieran vuelto a encontrar.
Jungkook no se arrepiente de mostrarle la vida real, en la que el mal, la oscuridad, el vacío y la soledad son las principales guías. No lo siente. Jungkook se sienta en la cama y comienza a peinar mechones de cabello oscuro. Jungkook sólo se arrepiente de una cosa. Levanta su teléfono y le envía un mensaje corto a Jackson. Jungkook siempre cumple su palabra, pero en el umbral de la guerra y el bienestar del clan, que está por encima de los sentimientos y de todas las emociones. Entonces Jungkook se arrepentirá profundamente de su elección, de su engaño, pero no ahora. Jungkook besa al chico en la frente y se acuesta a su lado, acercándolo hacia él, inhalando profundamente su aroma. Después de todo, el odio también es un sentimiento.
/(ㄒoㄒ)/~~
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
Fiksi PenggemarJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...