Jimin se mudó a un apartamento de lujo en uno de los miles de edificios de gran altura en el centro de Seúl. Su nuevo apartamento está decorado en colores blanco y gris, tiene dos niveles, el segundo de los cuales tiene tres dormitorios y un baño enorme, lo que hizo que Jimin chillara de admiración. No está acostumbrado al lujo, todo lo caro, bello y majestuoso le causa un deleite salvaje. No vivía en la pobreza, pero tampoco podía presumir de tener lingotes de oro. Te acostumbras a las cosas buenas rápidamente, incluso demasiado rápido, Jimin se dio cuenta en poco tiempo. "Detrás de cada gran fortuna hay un crimen", lo que alguna vez dijo Balzac sigue siendo aceptable hasta el día de hoy. Cada millón de cajas fuertes es un delito. Si a Jimin le hubieran dicho que algún día arrojaría billetes verdes a diestro y siniestro y se vestiría con ropa de las marcas más caras, le habría escupido en la cara a este hombre, diciendo algo como "no es perjudicial soñar". Ahora Jimin viste trajes Brioni, Rolex dorados y vive en el piso treinta y dos en una de las zonas más elitistas. Él mismo no cree plenamente en esto, pero le importan un carajo todos los principios y códigos morales y nunca vuelve a ellos.
El pequeño Jimin, que tenía miedo de dar un paso en falso, murió hace mucho tiempo. Ahora Park Jimin lleva rosas rojas en relieve alrededor de su cuello, lo que denota su afiliación oficial con el clan, total devoción a sus ideales y reglas. Park Jimin ahora no es solo un chico de los recados, es un chico de los recados del propio jefe, obedece solo sus órdenes e instrucciones directas y debe presentarse ante el mayor Jung en cada llamada en cualquier momento del día o de la noche. Tiene seguridad personal, gente bajo su mando y un montón de responsabilidades, además de un dolor de cabeza demencial que suprime con pastillas y bolsas bajo los ojos escondidas detrás de capas de base. Le gustaría descansar un día, dormir bien por la noche, olvidarse por un segundo de lo que sucede a su alrededor, pero solo quiere verlo en sus sueños incumplidos y quiere experimentarlo todo, pero no puede. Se involucró en algo que definitivamente lo destruiría al final.
Jimin está recostado en el baño, un celular en una mano, un cigarrillo en la otra, y de fondo se escucha una música tranquila, apenas audible, que te permite relajarte por minutos. Hojea el texto enviado, pero no encuentra nada significativo o importante en él y lo borra inmediatamente. El tipo pone el teléfono en la mesita de noche al lado del baño y echa la cabeza hacia un lado, se lleva el filtro a los labios y da una profunda calada, de la cual sus pulmones se llenan de humo y mata lentamente cada célula del interior. Jimin ya no profundiza en sí mismo, no busca respuestas a las preguntas que lo roen como perros: un hueso encontrado. Jimin aceptó su nuevo yo, prometió inmediatamente después de su encuentro personal con Puong que se volvería dos veces más fuerte, demostraría y mostraría a todos lo que valía. Todo el clan lo tomará en cuenta, lo respetarán, no les importará el camino que tome, Jimin ha decidido todo por sí mismo, no piensa retirarse de este camino. Si algunas barreras imaginables lo retenían y su conciencia gritaba por las noches, ahora nada lo detiene.
Lo amenazan con la muerte de aquellos a quienes ama, pero a quienes dejó desatendidos por su estupidez. Jimin sangrará a las personas no deseadas, ordenará matar, pero no permitirá volver a cometer ese error. Si Jimin creía que incluso los criminales pueden cumplir su palabra, entonces, después de lo que hizo Jungkook, nunca volverá a confiar en nadie. Su corazón fue arrancado, pisoteado y quemado en un caldero infernal; esto lo hizo aquel en cuyo corazón él mismo sueña con clavarle una espada. Jeon Jungkook lo destruyó una vez más, obligándolo a luchar en su agonía, a renacer de nuevo para brillar aún más. Este odio se desborda en lava volcánica caliente, cubriendo y matando a todos los seres vivos que se cruzan en su camino. Este odio te desgarra, pero te hace vivir y seguir adelante. Jimin se nutre de ella, como una flor que ha recibido agua. Cada vez que ella lo salva de una muerte inevitable. Jimin solo puede ver la imagen ante sus ojos de Jungkook tomando el último aliento de su vida, regocijándose mentalmente y sonriendo de una manera venenosa y repugnante. Pero en realidad recuerda sus manos, que tan tiernamente acariciaron su cuerpo, recuerda sus cálidos labios sobre los suyos y se abofetea, porque entonces se sintió demasiado bien.
Durante mucho tiempo, se sintió querido, necesitado, cálido incluso a pesar de que Jungkook fue quien lo privó de todo. Jungkook le quitó su luz, convirtiéndose en su oscuridad. Park tira el cigarrillo al suelo, lo apaga contra la pared del baño y mira el techo blanco, en el que su imaginación dibuja gotas rojas, creando un hermoso patrón. Sólo Jimin lo ve, lo imagina brillante y vívidamente, y en su cabeza ya está pensando a qué artista le encargará pintar una obra maestra de colores escarlata. Un fuerte golpe inesperado en la puerta rompe el silencio, Jimin pone los ojos en blanco con disgusto, sale del baño y, habiéndose secado apresuradamente con una toalla, se pone una bata negra y se la ata a la cintura. - ¿Qué ha pasado? - Park abre la puerta y se ríe entre dientes, mirando a Han, quien tiene una máscara impenetrable y fría congelada en su rostro. — Una chica te exige, dice que es tu hermana, y con ella también está un miembro del clan enemigo... Pero Jimin ya no escucha.
Camina por el pasillo, baja las escaleras y se detiene en un espacioso salón comunicado con el pasillo y la cocina, no oculta la sorpresa en sus ojos al mirar a su hermana, que está siendo agarrada bruscamente por el codo por uno de sus compañeros, los guardias. Jimin asiente, ordenándole que lo suelte y vuelve la mirada detrás de ellos. "Jackson, será mejor que te vayas, no estás en tu territorio", Jimin cruza los brazos sobre el pecho e inclina la cabeza un poco hacia un lado. "Mira lo importante que nos hemos vuelto", Wang no oculta el sarcasmo en su voz y se guarda el arma en el cinturón. "Esperaré abajo". "No esperes", dice el chico con dureza. - Ella se quedará aquí. "No te corresponde a ti decidir por ella", quiere entrar Jackson al apartamento, pero la seguridad lo detiene y no le permite dar un paso.
"Me quedaré con Jimin", dice la chica en voz baja, sin darse la vuelta. Jackson se va, Jimin ordena a los guardias que abandonen el local y se acerca a su hermana, que apenas puede mantenerse en pie, tan pálida y frágil que se odia a sí mismo y maldice. Se suponía que Lalisa no debía formar parte de todo esto, no se suponía que debía involucrarse de alguna manera con Wang y todo este mundo, pero se ve obligada a participar en el juego. Jimin suavemente pasa su brazo alrededor de sus hombros y la lleva al sofá, la sienta en él y se agacha frente a ella. Ella tiembla, se traga las lágrimas, llora mucho, mucho. "Lalisa", el moreno pone las palmas de sus manos en las rodillas, "¿qué pasó?" ¿Alguien te lastimó? Lalisa asiente inconscientemente y toma las manos de su hermano entre las suyas, apretándolas. "No te quedes callada, Lisa", ruega Park, porque es imposible mirar el sufrimiento de su propia hermana, que ha hecho demasiado por él en la vida. Él siente su dolor a nivel mental. - Padre murió.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
أدب الهواةJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...