50

55 6 0
                                    

Jimin se encuentra cerca del borde de la tumba cavada, mirando la tapa del ataúd negro, detrás del cual yace el frío cuerpo de su padre. Pesadas nubes plomizas cubrieron todo el cielo, sumergiendo al mundo en la oscuridad y absorbiendo todas las partículas de luz, impidiendo que los rayos del sol del mediodía se filtraran. La primera gota de lluvia cae del cielo rompiendo sobre la superficie barnizada. Jimin observa con sus ojos como la tapa se cubre con mil pequeñas gotas de agua, poco a poco los golpes rítmicos en la madera rompen el silencio reinante. Un guardaespaldas está a su lado y le sostiene un paraguas. Jimin se agacha para coger un puñado de tierra y, extendiendo la mano, lo lanza mezclando la tierra sucia con las gotas de lluvia. Toma el pañuelo de las manos del hombre y se limpia la mano sucia, con un gesto ordena que entierren la tumba. Lien, que está parada al otro lado, comienza a llorar fuerte e incontrolablemente, aullando por el dolor que la desgarra. La mujer casi cae de rodillas, Lalisa apenas puede sostenerla, porque si Park Lien se saliera con la suya, correría a la tumba en busca de su padre y se acostaría a su lado. 

Jimin intenta no mirar a su madre, pero sus gritos de desesperación y desesperanza golpean sus tímpanos con tanta fuerza que quiere cerrar los oídos y salir corriendo. Pero Jimin se queda de pie, observando como dos sepultureros empuñan hábilmente palas, cubriendo con tierra el ataúd y lo que queda de su padre. Hay mucho por decir y aún más por hacer. Jimin se mete las manos en los bolsillos, sin prestar atención a las personas que comienzan a dispersarse, lavándose sus lágrimas de pérdida y amargura con pañuelos. Sabe que a la mayoría de las personas que vinieron hoy aquí no les importa quién era Park Huang: un amigo, un camarada o simplemente un vecino en la escalera. Pronto lo olvidarán, como olvidan todo en sus vidas. Pero Jimin no lo olvidará. Nunca olvidará a quien le dio una infancia feliz y sin preocupaciones, sin frío ni hambre. Jimin amaba a su padre con todo su corazón, sin importar las relaciones y peleas que hubieran entre ellos, él realmente lo amaba y lo amará. Los padres no son elegidos, los aceptamos tal como son con todas sus buenas o malas cualidades. Ellos dieron vida, nada más importa. Depende de nosotros elegir cómo gestionar esta vida. Jimin eligió un camino terrible, su padre nunca lo aprobaría. 

Huang estalló cuando descubrió que Jimin era gay, y si hubiera descubierto lo que estaba haciendo ahora, definitivamente le habría arrancado las piernas y los brazos, o mejor aún, la cabeza. Pero Huang nunca lo sabrá, tal vez lo verá desde el cielo, y derramará lágrimas por mucho tiempo, orando por el alma de su propio hijo. Que estas oraciones sean contestadas porque el alma de Jimin ha estado ardiendo en el infierno durante mucho tiempo. No dijo demasiado, no se disculpó, no acudió a él ni siquiera cuando su padre estaba inconsciente en el hospital. La vida humana es frágil, recuerda a un cristal caro, y un movimiento en falso: el cristal se romperá, se romperá en un millón de pedazos. Jimin se siente tan vacío, como si le hubieran arrancado el corazón del pecho, dejando una herida transversal. ¿Cuántas veces lo sacaron? Ya no lo recordará. Pero ahora siente claramente cómo la herida late y nunca más sanará. Sólo quedará cubierto de cicatrices feas. Jimin pierde la noción del tiempo mientras continúa parado bajo la lluvia, de la cual lo protege un paraguas negro. Hasta el cielo está de luto. Jimin ahora cavaría la tumba, abriría la tapa y sacudiría el cuerpo de su padre, gritaría y lo acusaría de dejarlo y abandonarlo, aunque Huang claramente discutiría esto. Les encantaba discutir, les encantaba llegar al fondo de la verdad. A pesar de lo que pasó entre ellos hace dos años, eran amigos.

Jimin entierra sus dedos en su cabello y lo agarra con fuerza desde la raíz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin entierra sus dedos en su cabello y lo agarra con fuerza desde la raíz. No podrá recibir otro golpe del malvado destino; se desplomará junto a la tumba de su padre y se enterrará. Ya está esperando desde cualquier lugar, la próxima vez es poco probable que algo le sorprenda. "Jimin", la voz de la hermana tiembla, llena de tristeza, provocando que se le ponga la piel de gallina. - Mamá ya está en el auto, ¿nos vamos? "Vete sin mí, llegaré pronto", la voz de Jimin es como si estuviera hecha de acero, como si no fuera él quien perdió a un ser querido. Lalisa no lo reconoce, como si alguien hubiera reemplazado a su propio hermano. ¿Realmente todo lo que pasó en su vida lo ha cambiado tanto? ¿Su brillante y soleado hermano ya no existe? Los últimos dos días han sido agitados, llenos de actividades relacionadas con el funeral. 

Durante este tiempo ni siquiera hablaron. Jimin miró con indiferencia a cualquier lugar menos a ella. Incluso se negó a ir personalmente a ver a su madre, diciendo que le enviaría un coche. Lisa ni siquiera puede imaginar lo que pasa por su cabeza, lo que le pasó. Ella quiere ayudar, pero él rechaza toda ayuda, lanza miradas de disgusto y extrañas, cuya piel parece estar cubierta de rasguños invisibles. Lisa tiene miedo por él, teme que algún día baje su cuerpo al suelo. Ella se va, dejando a Jimin solo con sus pensamientos enloquecedores. La pérdida siempre va acompañada de dolor. Este dolor es tan fuerte que te dan ganas de aullar como un animal herido, pero Jimin no puede permitirse tal debilidad, porque en su mundo la debilidad equivale a la muerte. Si ahora da una grieta en la armadura del metal más fuerte en el que ha logrado encerrarse, se romperá y nunca más podrá recomponerse. Sería fantástico si existiera una función para "apagar los sentimientos", sin duda la usaría. Pero son estos sentimientos los que nos hacen humanos. 

Jimin recuerda un sueño que tuvo hace dos semanas que involucraba a su padre e involuntariamente se estremece. Le suda frío y su cuerpo se estremece. Huang quería avisarle, quería hablar con él, pero Jimin es una oveja testaruda que atribuía todo a una mente inflamada. Huang lo estaba esperando, pero Jimin nunca llegó. El chico se abraza por los hombros, intentando dejar de temblar, pero sus pensamientos golpean con más fuerza que cualquier mazo en su cabeza. Jimin no puede mostrar debilidad frente a su gente, intenta con todas sus fuerzas vergonzosamente no romper a llorar frente a ellos. "Que traigan el auto", da la orden Jimin y camina hacia un lado por el camino empedrado hacia la salida del cementerio. Oye en algún lugar a un lado, gemidos ahogados y súplicas elevadas al cielo. Le gustaría simpatizar con estas personas, pero cuál es el punto, porque no se puede traer de vuelta a alguien que se ha ido. Jimin, completamente inmerso en sus pensamientos, no nota como sus dos guardaespaldas de repente sacan sus armas y las sacan del seguro, cubriéndolas con sus espaldas. Se detiene, casi chocando contra la ancha espalda del gran hombre, Park mira con curiosidad y no puede ocultar su suspiro de desesperación. 

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora