Engaño
Jungkook envuelve sus dedos alrededor del cuello de uno de sus hombres, quien gruñe y jadea, aferrándose desesperadamente al brazo de Jeon con fuerza. Un poquito más y acabará con su vida, lo enterrará, no, quemará su cuerpo y esparcirá las cenizas al viento. Aunque ¿para qué molestarse tanto y ensuciarse las manos? Se lo dará a los chicos y les permitirá hacer lo que quieran con él. La ira de Jungkook burbujea por dentro, está concentrada en el aire, todos en la habitación pueden sentirla claramente. Jungkook enojado es la persona más peligrosa, la más sanguinaria y la más incontrolable, nadie sabe si saldrá vivo de aquí, porque invadió lo que pertenece al jefe del clan. Jungkook afloja los dedos y el chico cae de rodillas, tose y trata de recuperar el aliento, pero Jeon lo golpea fuertemente en el estómago, obligándolo a doblarse por la mitad. - Yo no di tal orden, ¿por qué carajo actúas sin permiso? - pregunta Jungkook irritado, pero con una entonación tan fría que finas agujas se hunden bajo la piel, su mirada se desliza sobre su gente, de pie con la cabeza inclinada. "Pero pensamos que fue él quien atentó contra su vida, señor Jeon, es una rosa, y lo decidimos inmediatamente... Pero no lo dejaron terminar: le dispararon una bala entre los ojos". "No te di el derecho a pensar", gruñe Jungkook, baja el arma y continúa apretándola con fuerza en su mano.
La frialdad del metal te calma un poco, y el sangrado de un pensamiento no deseado lo pone en orden. "Jackson", le lanza por encima del hombro a Wang, que fuma detrás de él, "te permito que te diviertas como sabes, para que lo único en lo que puedan pensar es en morir lo más rápido posible". - ¡Pero jefe! ¡Esto fue por tu seguridad! - comienza a gritar el chico, a quien hace un par de minutos Jungkook estaba a punto de estrangular, pero cedió, decidiendo no ensuciarse las manos en la tierra, aunque quiere bañarse en su sangre, para cortar las manos que tocaron lo que sólo él tiene derecho a tocar. Jungkook camina junto al chico, le lanza una mirada despectiva y se detiene. Le resulta más difícil dar el siguiente paso que matar a una persona, porque parece que cada paso que da trae un dolor increíble a alguien que no merece este dolor, nunca lo ha merecido. Jungkook da un paso, luego otro y otro, hasta encontrarse frente al moreno. Jimin se sienta en una silla de plástico con la cabeza gacha y respira entrecortadamente, como si cada nuevo respiro que toma le costara la vida. Jungkook se arrodilla frente a él, le agarra la barbilla con la mano buena y levanta ligeramente la cabeza del chico.
Jimin apenas puede abrir los ojos, toda su cara está cubierta de sangre y suciedad, un ojo tiene un hematoma inflamado, sus labios están rotos, un fresco hilo de sangre fluye por su sien. Jungkook se ríe entre dientes, con cuidado, como si tuviera miedo de sufrir daño, se mete mechones de cabello resinoso detrás de la oreja y mentalmente desolla vivos a los que hicieron esto. Jungkook sabe que Jackson les preparará las torturas más sofisticadas, por lo que rezarán hasta morir, él mismo quiere hacerlos gritar, arrancarles la lengua y cortarles las manos sucias que se atrevieron a tocar a su chico. Sólo Jungkook tiene derecho a lastimar a Jimin. Ahora, al mirar a Park, que apenas respira, ante cuyos ojos todo está borroso, Jungkook de repente se da cuenta de que Jimin es una flor, aunque salvaje, que crece según sus propias reglas, pero extiende sus manos hacia el sol. No debe resultar herido. Sólo puede ser apreciado y cuidado, bañado en ternura y cuidado ilimitados, para los cuales Jungkook no fue creado, nunca estuvo destinado a serlo. Pero Jimin es así. Jungkook se asombra de su fuerza interior con cada nuevo amanecer, pues no se rinde a pesar de todo lo que le sucede.
Jungkook comienza a sentir que pronto estará arrastrándose de rodillas frente a él, suplicando perdón por todos los pecados cometidos contra él. Jimin es fuerza, este es el océano embravecido en el que Jungkook se está ahogando. Jimin es una dulzura que lentamente se derrite en la lengua. Jimin es pasión e inocencia en uno. Para Jungkook, de repente se convirtió en el mejor polvo que jamás había probado. Jungkook ahora está sentado sobre él y no se va a bajar, aunque Jimin no lo acepta, lo odia, pero el hombre lo atrapará. No importa que el desierto entre ellos esté seco, que las montañas sean intransitables: Jungkook llegará hasta él. No importa de qué manera logra lo que quiere, siempre consigue lo que quiere. Quiere a Jimin, lo quiere tanto que desafía cualquier explicación lógica. Jungkook está asustado por sus propios pensamientos sobre Park, los arroja al fondo de su mente, se dice a sí mismo que lo resolverá más tarde, pero solo se hunde más profundamente en el mar de Jimin, se sumerge de cabeza y no quiere emerger en absoluto. Su guerra con el clan del que es miembro el moreno está en pleno apogeo. Sobre sus hombros hay responsabilidades y deberes, costumbres y tradiciones, acumuladas a lo largo de los años, transmitidas de su padre y de generaciones anteriores. Pero en su cabeza, en sus pensamientos, en sus ojos, Jungkook tiene sólo una imagen de un ángel excelente y sobrenatural con un halo rojo sobre su cabeza.
Jeon definitivamente lo alcanzará, elevándose en los cielos infernales. "Jimin", dice Jeon con notas de ternura y ligera preocupación, pasando la palma de la mano por su cabello. "Iremos al hospital ahora, nadie más te tocará". El accidente se produjo literalmente a un par de kilómetros del cementerio, cuando el coche ya había cogido una velocidad bastante alta, en dirección a la ciudad, ya que el cementerio de la ciudad se encuentra fuera de sus límites. Si bien Jungkook estaba completamente cautivado por Jimin, quien empapaba su camisa con amargas lágrimas de desesperación y pena, no se dio cuenta de cómo todo este tiempo estaban siendo observados por personas que astutamente se hacían pasar por trabajadores de una funeraria. El impacto recayó sobre el conductor, quien perdió el control del vehículo. El coche se salió de la carretera y el segundo golpe en el costado lo arrojó a un costado de la carretera, girando ciento ochenta grados. Como sus guardaespaldas y su gente le informaron más tarde a Jungkook, el auto sin placas desapareció, enviaron a la gente de Park tras él, pero no tuvieron tiempo de alcanzarlo o no quisieron y trabajaron juntos. Jungkook perdió el conocimiento, se golpeó fuerte la cabeza contra la ventana, sufrió una dislocación del brazo izquierdo y varias abrasiones y rasguños menores.
La gente de Jungkook lo envió a una clínica privada que él patrocina, pero Jimin fue acusado sin juicio de haber atentado contra la vida del jefe del clan. Jimin estaba atado, a pesar de que fue arrojado bastante por la cabina, se golpeó la nuca, pero hasta el final intentó mantener la conciencia y no desmayarse. Lo metieron en el maletero de una camioneta y lo llevaron a uno de los muchos almacenes donde se llevan a cabo ejecuciones y torturas para traidores y enemigos. Jimin se desmayó al llegar, pero lo rociaron con agua helada y comenzaron a burlarse de él como si fuera la rata más grande, minando la reputación del clan desde adentro o filtrando información a la policía. Jungkook pasó un día inconsciente y, habiendo recobrado el sentido, inmediatamente llamó a Jackson, quien en ese momento se encontraba en el pasillo del hospital, esperando que Jungkook recobrara el sentido. Jungkook tuvo suerte; no se identificaron heridas graves. El médico le corrigió la dislocación, le recetó medicamentos y le pidió que mantuviera la calma, pero de qué paz estamos hablando cuando uno de sus enemigos invadió abiertamente su vida y lo quería muerto.
Jungkook sabe que Jimin es la primera persona que soñaría con hundir un cuchillo en su corazón hasta la empuñadura, pero también sabe que Park no haría eso el día del funeral de su propio padre. La mirada de Jimin, llena de dolor, quedó impresa en la retina de Jeon, sus gritos aún marcaban el ritmo en sus tímpanos. Jungkook está seguro de que quien decidió tomar una acción tan abierta y francamente peligrosa quería no sólo su muerte, sino también la de Jimin. Le parece que en todo esto querían sacar a Park, cegado por el dolor, sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor durante varios días. El hombre salió inmediatamente del hospital, ordenó ir al almacén y ordenó a todos los que actuaban sin su conocimiento y se burló de Park que si alguien intentaba escapar, él personalmente les cortaría las piernas y se los enviaría a sus familias con todos los mejores deseos. Jungkook sabe que estaban esperando frenéticamente el momento en que el hombre cruzaría el umbral del almacén, temblando de miedo animal. Jungkook cumplió sus amenazas, peor aún, las entregó para que las destrozara un perro fiel, quien dejaría de ellas cenizas negras.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...