6

173 16 0
                                    

— ¿La sirena acaba de salir del baño? Me escondí de nuevo y te llamé tantas veces que pensé que te habías ahogado", exhala Hyungwon en su oído, presionándolo más cerca de él. - ¿Hace cuánto que tienes las llaves de mi apartamento? - pregunta Park apoyando su cabeza en el hombro del pelirrojo, cruzando sus manos sobre las suyas. "Hace unos seis meses hice una copia para mí", piensa  por un segundo, recordando cuando hizo esto en secreto con Park. - Bien, ¿Cómo van tus cálculos? — El chico pasa su nariz por la mejilla del moreno e inhala el aroma a café agrio que impregna a Jimin y todo su pequeño departamento. "Hyungwon, quería hablar contigo, ¿estás seguro de tu plan?" "Esto es muy peligroso y arriesgado, si nos atrapan, tengo miedo de imaginar lo que nos espera", comienza Park, pero Hyungwon lo gira bruscamente, junta sus manos en la parte baja de su espalda y mira a los ojos color caramelo de enfrente. - Jimin, créeme, tengo confianza al cien por cien en mí mismo, en nosotros, pero no al doscientos por ciento. Llevamos mucho tiempo preparándonos y trabajando para ello, no podemos dejarlo todo a medias. Deberías estar conmigo, sin ti no somos nada, has demostrado tu fuerza tantas veces", parece decir Hyungwon con sinceridad, pero Jimin pasa cada palabra por un colador, lo piensa y se muerde el labio inferior. 

Park comprende y se da por vencido (de todos modos, sabe que está tramando algo, no puede ser convencido) y suspira profundamente. No tiene sentido discutir. Jimin simplemente asiente, mostrando así su acuerdo final. Hyungwon no oculta su sonrisa; inmediatamente cae sobre los labios entreabiertos de Jimin y comienza a besarlo. Park se pone de puntillas, coloca sus manos sobre sus hombros encima de su chaqueta de cuero y responde perezosamente al beso. A Jimin le gustaría descansar ahora, ganar fuerza para la próxima tarea, pero Hyungwon está lleno de energía, lo que a veces sorprende a Park. El sueño es vivo, brillante, que recuerda a un rayo de luz en un bosque oscuro que ilumina el camino de los viajeros perdidos. La vida fluye en él en pleno apogeo, como de una fuente subterránea, y el sueño parece estar tratando de distribuirla a los demás. 

Probablemente, fueron los ojos brillantes y ardientes de Hyungwon los que atrajeron a Jimin el día que se conocieron. La última vez que vio esos ojos fue sólo los de Taehyung, aunque la última vez que vio a su amigo fue hace unos cuatro meses. Jimin exhala cuando las manos del pelirrojo se deslizan debajo de la bata, acarician sus nalgas y aprietan con fuerza. Hyungwon gobierna el cuerpo de Park, conociendo cada milímetro, cada lunar, cada hendidura de memoria. Jimin no siente nada, sólo otro asco que se extiende por todo su cuerpo como una serpiente fría y resbaladiza que se enreda y comienza a asfixiarse. Jimin se aleja bruscamente, mira a los ojos incomprendidos de Hyungwon y pone su mano sobre su pecho. "Estoy muy cansado", dice Jimin, "Necesito dormir y concentrarme en nuestra operación, a ti tampoco te hará daño dormir". Eres un líder, tendrás que liderarnos en caso de fuerza mayor. — Jimin toma su mano y besa el dorso de su mano. "Vamos a la cama", termina Park y lleva a Hyungwon a la habitación, sin ocultar un suspiro de decepción.

Ha pasado un año desde aquella fatídica noche, que se convirtió para Jimin en el momento que partió su vida en dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado un año desde aquella fatídica noche, que se convirtió para Jimin en el momento que partió su vida en dos. Jimin no podía recomponerse y pegarse, como si toda su alma se hubiera roto en mil millones de pedazos, esparcidos por todo el mundo. Será imposible conectarlos, ni siquiera se encontrarán. Jimin nunca pudo acabar con su vida, aunque lo intentó tres veces. Jimin no podía, porque cada vez que se asustaba mucho y cuando no había suficiente oxígeno en su pecho, se zambullía nuevamente fuera del agua. Esto se convirtió para él en una especie de ritual, incluso aprendió a no respirar bajo el agua durante casi dos minutos. Jimin no le contó a nadie lo sucedido, solo acudió en busca de ayuda a un psicoterapeuta, con quien estuvo en tratamiento durante casi tres meses. ¿Ayudó? Parcialmente. Jimin todavía sabe que no hay cura para esto, ni un solo médico en el mundo puede ayudarlo de ninguna manera. Salió del club de Kim esa misma noche, no fue a ningún lado durante mucho tiempo, no vio a nadie y no se comunicó con nadie excepto con el médico. 

Varias veces Namjoon intentó llamarlo y reunirse con él, pero todos los intentos fueron infructuosos. Jimin cambió su número, se mudó a un nuevo departamento e intentó comenzar a vivir de nuevo, pero el pasado lo siguió en cada esquina, estaba en todas partes. Veía ojos oscuros por todas partes, en cada persona que pasaba. Parecían como si lo estuvieran mirando constantemente. Jimin sabía que su imaginación febril le jugaba una mala pasada, especialmente de noche. Jimin se despertó gritando y con miedo, sudando frío, y no pudo dormir durante horas. Jimin tenía miedo, miedo de vivir. La primera vez que intentó suicidarse fue un mes después, cuando las pesadillas empezaron a volverlo loco. No pudo. De nuevo un largo curso de terapia, conversaciones de una hora, otro esfuerzo por recomponerme y vivir de nuevo. Es cierto que después de tres meses, Jimin simplemente se quedó sin el dinero que ganaba en el club y lo guardó para un "día lluvioso". 

Las citas con el médico tuvieron que ser abandonadas, los medicamentos se acabaron y Jimin tuvo que buscar trabajo nuevamente. Consiguió un trabajo como camarero en un restaurante y pasó de ocho a nueve horas en el trabajo, ahuyentando temporalmente los pensamientos que lo estaban matando por dentro. Pero, al regresar a casa y cerrar la puerta del apartamento, Jimin volvió a volar hacia un abismo que nunca tendría fondo. Un vuelo sin fin hacia un oscuro abismo, desde donde millones de manos se extienden, manoseando y tocando su cuerpo. Jimin trabajaba y recibía el mínimo, que le alcanzaba para pagar el apartamento, la comida y un paquete de pastillas. Tres meses después, Park se encontró accidentalmente con Song Hyungwon en un restaurante y le lanzó cumplidos inequívocos, a lo que Park estaba dispuesto a cruzar la cara de este hombre insolente con una bandeja. Hyungwon vino durante una semana, observó al rubio y lo estudió. Jimin todavía no entiende cuál fue el motivo de su cena juntos, pero después todo cambió dramáticamente una vez más. 

Song Hyungwon le propuso matrimonio, lo que se convirtió en la base de Jimin para el futuro. Jimin recibió una nueva meta, una fuente de vida que lo alimenta con energía, permitiéndole seguir adelante. Jimin eligió un nuevo camino sembrado de uñas afiladas, sobre las cuales se desgarra los pies hasta convertirlos en sangre, pero continúa caminando. Park Jimin eligió el camino para barrer . La venganza es lo que ayuda a Jimin a despertarse por la mañana y recuperarse pieza por pieza. Ella evita que se vuelva loco, que se asfixie por la desesperación y le permite sentirse vivo. Jimin la acepta, la abraza como a su amigo más cercano y la nutre todos los días. Jimin vive para el día en que pueda vengarse de quien destruyó su vida, lo pisoteó como a un insecto, quemó su alma, dejando un vacío en su lugar. Jeon Jungkook. 

El nombre de la persona grabado con un cuchillo debajo de los párpados. Un nombre que evoca una rabia incontrolable en su interior, una ira que se esparce por los vasos como lava venenosa. Jimin odia el nombre que le pertenece, sueña con cómo un buen día se cerrará la tapa del ataúd sobre quien lo obligó a caminar al borde de la desesperación. Jimin vive con este pensamiento desde hace seis meses, poco a poco, paso a paso, se acerca a su meta, sube, pero se promete a sí mismo que nunca se rendirá. Song Hyungwon abrió un mundo completamente diferente para Jimin, sobre el cual Park solo hizo conjeturas y leyendas después de la violación. Un mundo escondido de miradas indiscretas, al que no todo el mundo puede llegar. Un mundo donde la sangre fluye como un río, se transportan toneladas de drogas a través de las fronteras, se compran y venden personas, como las cosas. 

Al principio a Jimin le costó creer en todo lo que sucedía detrás de escena del mundo real, pero comenzó a acostumbrarse y a formar parte de él. Hace un par de años, Song Hyungwon formó un pequeño grupo criminal que se ocupa de asuntos menores como la compra de bienes robados, la reventa en el mercado negro, el crimen organizado, la usura, y recientemente Hyungwon decidió que era hora de llegar a la cima y añadió drogas a su lista de casos. Song quiere que otros clanes se den cuenta de sus actividades; lleva demasiado tiempo soñando con esto. El caso, que, según Jimin, resultará en su muerte, dará un poderoso impulso para lograr el éxito. Park no cree en esto en absoluto, se le ocurren formas de retirarse y evitarlo: siempre debe tener un plan de respaldo en su bolsillo. Jimin es el cerebro del grupo, y después de que Hyungwon adquirió un espécimen tan valioso, muchas cosas fueron cuesta arriba. Cada uno de ellos tiene su propio objetivo. Hyungwon sueña con reconocimiento y gloria en los círculos criminales. Jimin está ganando experiencia, pensando en el día en que un cuchillo quedará clavado en el corazón de Jeon, quien destruyó el suyo.

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora