Lalisa sonríe con las comisuras de los labios, cerrando los ojos ante la dicha que se extiende en su alma por las palabras dichas a quienes cambiaron vidas, quienes enseñaron a amar, a pesar de los errores, a pesar de mundos diferentes. Sus almas estaban conectadas por hilos fuertes e indestructibles, sus destinos estaban entrelazados de la manera más impredecible. Morir da miedo, mucho miedo, pero Lalisa siente que se acerca y se sienta a su lado, pasándose la mano por la mejilla y diciendo "es hora". Le gustaría empezar a negociar, pero en su caso, la negociación no le ayudará. Una eterna sonrisa feliz se congela en los labios entreabiertos de la niña. Una anciana, vestida de negro, la abraza, entrelaza sus dedos con tenacidad y la conduce a un mundo desconocido para los vivos, cubierta por un velo de secretos desconocidos. No se la puede salvar, no se la puede ayudar. Ante los ojos de Jackson, la verdad es golpeada por descargas de una dosis de choque de corriente letal. Le tiemblan las manos, como si tuviera fiebre, aprieta con más fuerza el cuerpo sin vida de Lalisa, le ruega que no la lleve, le ruega que la deje, que le dé unos minutos más de felicidad perdida. Él no la hizo feliz, no la hizo sentir amada y deseada, no la llevó a las islas paradisíacas y no le mostró otra vida en la que pudieran estar juntos, en la que pudiera verla sonreír, brillante y cegadora cada día.
En el alma de Jackson, milímetro a milímetro en la zona de su corazón, se abre un abismo negro y aterrador, del que brota una sustancia oscura y viscosa que tiñe su cuerpo del color de la noche más oscura. Para Jackson ya no habrá luz, su sol personal se ha apagado en sus manos, convirtiendo el mundo en una vieja película en blanco y negro. No podía proteger y salvar lo más valioso de la vida, no podía ganarles más tiempo. Una frase está estampada con tinta negra en la subcorteza de la conciencia: "No pude". Jackson, con una pesada carga sobre sus hombros, pasará toda su vida de rodillas, pedirá que se lo lleven, lo arrojará al fuego y cumplirá las órdenes más peligrosas de Jeon, si tan solo ella viniera por él. Pero ella no vendrá, no vendrá a él en mucho tiempo. En una noche tranquila, entrará silenciosamente en la habitación, pasará por su rostro arrugado, besará dulcemente su frente y le dará un sueño eterno. "Lisa", Jackson besa sus mejillas, sobre las cuales se congelan cristales salados de lágrimas. Un mar de sangre se esparce bajo el cuerpo de la niña, hay mucha sangre, mucha, ni un solo médico, ni un solo cirujano, ayudará, incluso si lo amenazan de muerte.
Lalisa ya no existe, pero Jackson nunca se acostumbrará a tal pensamiento, estando mucho tiempo en su tumba, imaginará en sus brazos a sus pequeños hijos por nacer, que serán como ella. Podrían tener los ojos de Lalisa, su belleza divina y su carácter tenaz, podrían tener un futuro alegre y feliz, pero nunca existirán. Puong logró disparar antes de que su propio hijo tomara una decisión. Hoseok le disparó en la cabeza, la sangre de su padre le salpicó la cara, las manos y el cuerpo. La sangre no se puede lavar ni pelar, se arrastra debajo de la piel y echa raíces a lo largo de los vasos sanguíneos. La sangre de un padre está en las manos de un hijo. En noches especialmente oscuras, Hoseok regresará al día del sangriento atardecer, cuando se manchó las manos con la sangre del hombre que lo hizo quien es. Hoseok tomó una decisión, puso fin a la lucha entre los dos clanes, liberó al mundo de otro tirano sediento de sumisión absoluta y destruyó los últimos restos de su humanidad. Hoseok mira el cuerpo sin vida de su padre, extendido bajo sus pies como un pájaro volador, y respira con dificultad. Quizás nunca fueron cercanos, no se entendían y no querían conocerse, pero eran una familia que ellos mismos destruyeron.
Hoseok escuchó la frase en alguna parte: "En el problema de padres e hijos, siempre son los padres los culpables". Ya no lo culpará más. Hará un monumento sin ataúd ni cadáver junto a la tumba de su madre, y vendrá una vez cada seis meses, dejando flores y sin decir una palabra. En esos momentos, nadie necesita palabras; no tienen significado ni valor. Se destruyeron a sí mismos, solo uno está verdaderamente muerto y el otro es solo un caparazón viviente, pero hay un vacío en el alma. A los ojos de Hoseok, los últimos leños de un fuego que alguna vez fue brillante y ardiente se están apagando. Hoseok pensó que había muerto después de conocer la verdadera verdad sobre Min Yoongi, pero ahora realmente murió al apretar el gatillo. Jung baja su mano extendida y deja caer el arma en el suelo de madera, tambaleándose hacia atrás, dándose cuenta de que la elección hecha fue consciente y la única correcta. Hoseok vio, como en cámara lenta, cómo su padre de repente extendió su mano hacia adelante y disparó un tiro contra la niña. No pudo evitar lo inevitable, dudó solo un par de segundos, costándole a una persona inocente lo más preciado: la vida. Hoseok tomó la foto porque tenía que terminar con todo. Es posible librar una guerra sin cesar hasta que uno de los bandos se rinda o sea derrotado, pero en una batalla de igual fuerza es difícil predecir qué bando tendrá éxito. Hoseok no quería matar a su propio padre, pero esta decisión era una medida necesaria.
Y vivirá esta vida con el pecado más terrible; ni una sola oración, ni un solo sacrificio hecho en nombre de algo o de alguien allá arriba lo salvará. El tercer disparo fue realizado por Jungkook, quien vio aparecer una figura detrás del confundido Jimin, levantando su mano con un cuchillo cerca del cuello del moreno. Jungkook logró disparar, salvar al dueño de su corazón, de su vida, hizo su elección en detrimento de la promesa que le hizo a Park. La promesa de salvar a la familia de Jimin a cualquier precio fracasó. Vio a Puong disparando a propósito a una chica que no debería estar allí. Vio que podía evitar un disparo inesperado, pero la decisión de Jeon era obvia. Su vida sin Jimin es imposible, impensable, Jungkook sanará sus heridas, vivirá con un secreto no revelado y silencioso, y se lo llevará a la tumba con él. Jungkook mira a Jimin, sin notar el cuerpo desplomado detrás de él, con las piernas rígidas y temblorosas se acerca al cuerpo de su hermana y cae de rodillas. Jungkook rompió a muchas personas de maneras sofisticadas, usando su imaginación salvaje, pero nunca imaginó que se quedaría frenético, perdido y miraría de rodillas a las dos personas más fuertes que había conocido en su vida.
Jungkook ha visto mucho en la vida, pero no ha perdido menos pero es imposible ver a Jackson temblando con un océano embravecido de dolor en sus ojos. Jackson es el tipo de persona en la que siempre puedes confiar en tiempos difíciles. Wang cumplía incondicionalmente cada tarea con una sonrisa maliciosa en los labios, estaba ansioso por luchar y siempre llevaba las cabezas de sus enemigos, a pesar de que cada disparo de otra persona podía costarle la vida. Jackson es más que un Perro leal, más que un amigo común y corriente. Fueron unidos por el destino, la vida, un fatídico incidente, y Jungkook siempre supo que estarían juntos hasta el final. Ahora Jackson está de rodillas, en sus brazos el cuerpo refrescante de la chica que ama. Jungkook no lo vio, no quiso verlo, lo negó, porque Jackson siempre había sido un Casanova guarro, cambiando varias parejas por noche. Pero Jackson pudo enamorarse, ver el mundo entero en una sola persona. Jungkook se muerde el interior de la mejilla, se traga su propia sangre, porque mirar a un animal herido morir lentamente es difícil e insoportable. Jungkook siente su dolor y está dispuesto a compartirlo, pero comprende que este es el camino espinoso de Wang, que él mismo debe superar.
Jungkook experimentó una pérdida hace mucho tiempo cuando era niño, con poca conciencia, sintió un vacío frío y aterrador creciendo en su interior. Han pasado muchos años, pero Jungkook recuerda claramente todas las pequeñas cosas, hasta el olor del aire ese día. Jungkook lentamente dirige su mirada hacia Jimin, quien no entiende lo que sucede a su alrededor. Los iris color caramelo de los ojos se inundan de vulnerabilidad e impotencia, la mirada se desliza sobre Lalisa, que nunca tomará aire. Jungkook observa cómo los dedos de Jimin aprietan la blusa de la chica, cómo sus manos se empapan en su propia sangre. El hombre gira la cabeza hacia un lado, porque ni siquiera él tiene fuerzas para soportar semejante imagen. Jungkook aprieta sus manos en puños, los músculos se estiran hasta el punto de sentir dolor debajo de la piel, no podía hacer otra cosa. Lo prometió a cualquier precio, pero el precio era demasiado alto, demasiado caro, porque Jimin ahora es su familia.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...