22

72 9 0
                                    

Reunión

Dentro de Jungkook, los volcanes explotan uno tras otro, quemando lava, que no perdona a nada ni a nadie a su paso, se extiende y quema todo lo que alcanza. Jungkook mató a dos subordinados porque no pudieron cumplir la orden claramente dada. Jungkook odia cuando las cosas no salen según su plan, cuando las cosas no se hacen según su capricho. Lleno de ira, el hombre aprieta con tanta fuerza el volante de cuero que la piel debajo arde y pica desagradablemente. Pisa el acelerador a fondo, adelanta hábilmente a los coches que circulan por la autopista y saluda con la mano a Jackson, que hace señales con los faros. Nada puede detener a Jungkook ahora: ni una explosión nuclear ni un ataque alienígena; necesita ahogar su ira en la sangre de alguien. Si "Black Rose" no se explica, enterrará vivo a todo el clan bajo tierra. Jungkook ingresa al territorio de una vieja mansión abandonada, donde generalmente se llevan a cabo reuniones no programadas de jefes de clan, reclutamiento, transferencia de pequeños bienes y otros asuntos. 

Esta mansión es utilizada únicamente por "Scarlet Dawn" y "Black Rose", otros clanes y grupos criminales no tienen derechos de acceso aquí. Jeon frena bruscamente el coche, cuyas ruedas se deslizan sobre la grava con un fuerte ruido. Sale del salón dando un fuerte portazo y ordena a sus hombres que se dispersen por la zona y la mantengan bajo control. Enciende un cigarrillo y suelta una nube de humo gris que sube y se disuelve en el aire. Jungkook respira profundamente, tratando de calmar la ira que burbujea en su interior, entra a la casa y rápidamente sube las escaleras hasta el segundo piso, hacia la sala de reuniones. Jungkook, sin llamar y sin ceremonias, entra volando a la oficina y, sin perder un segundo, vuela hacia Hoseok como un perro rabioso y lo agarra por la solapa de su chaqueta. - ¡¿Qué carajo, Jungkook?! "Hoseok le quita las manos de encima y lo empuja en el pecho. — Nuestros clanes tienen una tregua, ¿no lo has olvidado? — Jungkook aprieta los puños, ya imaginando cómo convertirá la cara de Hoseok en carne. 

Hoseok lo mira incomprensiblemente, frunce el ceño y exige una explicación con la mirada. Jungkook nunca ha tenido paciencia, le resulta más fácil resolver los asuntos con sus puños y sangre, por lo que su clan es famoso. Hoseok no comparte los métodos de Jungkook, por lo que intenta permanecer neutral con él, porque su temperamento impredecible y violento puede costarle. Hoseok roerá las gargantas de los demás por su familia y clan, abrirá el cráneo, sin pensar en nada. Pero Jungkook... Jungkook rompe todas las reglas del mundo criminal, construye las suyas propias, y es temido y reverenciado al mismo tiempo, porque las cosas que hace han pasado a la historia desde hace mucho tiempo. Hoseok todavía recuerda el océano de sangre creado por Jungkook después de liderar Scarlet Dawn. Todos lo recuerdan. Jungkook no conoció la piedad ni la piedad lo conoció a él, masacró a grupos enteros, ganándose el nombre de tirano y monstruo que no conoció la piedad. Jungkook mató a todos los que estaban asociados con las actividades de Jung Chihul y que estaban en contra de su padre. Jungkook llevó a cabo ejecuciones públicas, personalmente le sacó ojos y le cortó la lengua. Jungkook es generoso con la tortura, no escatima y riega el jardín con la sangre de sus enemigos. 

El propio Hoseok es el principal matón del clan, castiga personalmente a los culpables, pero ni siquiera él puede competir con la crueldad de Jungkook. Mira a los ojos al jefe del clan, escupiendo rabia y no comprende por qué está tan furioso. Hoseok vuelve su mirada hacia Yoongi, de pie cerca de la mesa y observando cuidadosamente la imagen emergente. Los ojos del zorro se entrecierran, recorriendo la figura de Jungkook, que recuerda a un toro enojado, frente al cual agitan un trapo rojo. Los labios de Yoongi se abrieron en una sonrisa maliciosa, como una arpía preparándose para cazar un alma humana. En esos momentos, Hoseok está tremendamente interesado en lo que está pasando por la cabeza de Min, porque el chico sabe cómo sorprender y deleitar, haciendo que Hoseok una vez más se ahogue en el abismo de ojos oscuros sin fondo. Yoongi, aunque parece la costosa puta personal de Hoseok, es casi su mano derecha. Yoongi es astuto, su mentalidad estratégica ayudó más de una vez a Hoseok a dirigir sus fuerzas en la dirección necesaria. 

Yoongi es a quien Hoseok confiará su propia vida sin dudarlo, le dará la espalda, sabiendo que siempre estará cubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi es a quien Hoseok confiará su propia vida sin dudarlo, le dará la espalda, sabiendo que siempre estará cubierto. Esta confianza está tejida con los hilos más finos y fuertes que no pueden ser cortados por nada. Yoongi para Hoseok es la vida, el significado de su existencia, todas las victorias y trofeos, todos son para el rubio. "Jeon Jungkook, te gusta invadir sin invitación", dice Min arrastrando las palabras de manera empalagosa y dulce con su voz ronca, lo que personalmente reduce el espacio en los pantalones de Hoseok. "A nuestro nuevo recluta lo mataron de un susto de miedo, mira, se puso pálido de horror", sacude la cabeza y señala con la mano a Park, que está parado en su lugar, con tantas emociones mezcladas en el rostro que es imposible distinguir. Jungkook no gira la cabeza, saca el arma y apunta con el cañón a Jimin, quien no parpadea y está atrapado por el miedo. Esta sensación pegajosa se extiende por todo el cuerpo, envolviéndolo como una niebla azulada que se arrastra por la mañana, en la que se disuelven las siluetas de todos los seres vivos. 

Jungkook amartilla el arma: para Jimin todo sucede en cámara lenta, como si alguien deliberadamente lo hubiera puesto en grabación lenta. - Entonces, ¿tal vez debería sangrar de inmediato para que "Black Rose" no crea que puede engañarme sin consecuencias? La ira de Jungkook es como fuego, consumiendo todo lo que se interpone en su camino. Jeon gira la cabeza hacia el recluta, se congela por una fracción de segundo en un frenesí, mirando al tipo cuya imagen lo atormenta en sus pesadillas. Jungkook baja su arma, supera la distancia que los separa en dos pasos, se eleva sobre el chico, no mira hacia otro lado, mira con tanta perspicacia que los soporta en el día de su única noche. Jungkook enterró al niño en el fondo de su mente, prometiéndose a sí mismo que nunca recordaría los labios carnosos y perfectos, la línea afilada de sus pómulos, los ojos color caramelo en los que brilla la imprudencia, pero mentalmente buscó a otros como él. Jungkook no se delatará, no demostrará que lo recuerda, incluso si el sentimiento posesivo en su interior grita que quiere tomar lo que le pertenece. Jungkook lo mira a los ojos, pasa los nudillos por su suave mejilla, preguntándose qué ha olvidado este chico aquí, el hombre sonríe, se aleja de la tentación, saca un paquete de cigarrillos y lo enciende. 

Si existen criaturas ideales, entonces el hombre detrás de él es la encarnación de la voluntad del creador eterno, que creó la imagen según su voluntad y semejanza. Jungkook no cree en Dios, pero sí cree en la verdadera belleza, de la que puede rodearse. Es hermoso, endiabladamente hermoso, tal belleza te deja sin aliento y te obliga a mirar fijamente. Grandes escultores dedicaron muchas horas a esculpir tanta belleza hasta alcanzar la verdadera perfección. Jungkook miró fijamente esta belleza hace mucho tiempo y la dejó caer al suelo con sus propias manos. Jungkook descubrirá por qué este chico se convirtió en un nuevo recluta y cómo lo hizo. Jungkook intenta concentrar su atención en Hoseok, pero cada maldito segundo regresa a sus ojos muy abiertos, en los que tantos sentimientos salpican. Jungkook sabe que se acordó de él, pero no sabe que Jimin vive con el pensamiento de venganza, sueña con apuñalar un cuchillo en lo profundo de su corazón. - Entonces, ¿podrías explicar cuál es el problema? - pregunta Hoseok con voz insatisfecha y desafiante cruza los brazos sobre el pecho.

(づ ̄3 ̄)づ╭❤~

Que susto, Jungkook reconoció a Jimin, no ha podido olvidarlo jua jua jua ese será tu perdición JK


Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora