15

95 8 0
                                    

Taehyung deja el libro en el sofá y se levanta, toma el teléfono que está en la mesa de noche y se dirige a la cocina. Pone música, una selección especial en iTunes, la pone sobre la mesa, vierte agua en la tetera y la pone a calentar. El rubio echa varias hierbas en la tetera, toca una melodía con los dedos sobre la mesa y baila. Taehyung toma su teléfono y abre Instagram, comenzando a desplazarse por las noticias. Este ya es un ritual que se ha vuelto tan cotidiano y común que, probablemente, ahora cualquier persona esté obligada a agradar a los demás. Seguir la vida de otras personas se ha convertido en algo familiar; las ilusiones de una vida maravillosa en Instagram influyen en cualquier persona promedio. Después de todo, las fotografías son sólo una imagen: muchas cosas están ocultas a las miradas indiscretas. Taehyung se toma una selfie y la publica en su historia, escribiendo "cansado" con un emoticón de llanto. Taehyung desactivó las notificaciones hace mucho tiempo, porque tan pronto como publica una nueva foto o historia, el mensaje directo comienza a reventar con la cantidad de mensajes y comentarios. Kim, cuando el número de suscriptores superó los quinientos mil, contrató a un especialista en SMM para analizar todos los mensajes y promocionarlos aún más. 

Taehyung se estremece cuando la tetera hace clic y está a punto de echar agua cuando escucha un fuerte golpe en la puerta principal. El rubio maldice entre dientes y se dirige a la puerta, pensando en quién podría haber sido traído en plena noche. Taehyung, olvidándose cada vez de mirar por la mirilla, abre la puerta y grita cuando el cuerpo de alguien cae sobre él como un peso insoportable. Kim está muy asustado y está a punto de alejar al invitado no invitado de él, pero se congela, sintiendo el débil agarre de unas manos que aprietan su sudadera, como un hombre que se está ahogando sosteniendo un salvavidas. - ¿Jimin? - Taehyung no reconoce su propia voz, que tiembla traicioneramente de miedo, con un nudo repugnante atrapado en su garganta. Taehyung ayuda a Park, que apenas puede mover las piernas, a entrar al apartamento y cierra la puerta con fuerza. Jimin cae al suelo, Kim lo sigue. Taehyung siente un gran temblor cuando ve un fino rastro de sangre desde la puerta principal hasta la sala de estar, el pánico crece con cada segundo, los latidos de su corazón se aceleran y el oxígeno se vuelve significativamente menor. Se siente asfixiado. Sangre. Ella está en todas partes. 

La febril imaginación de Taehyung imagina serpientes de color rojo sangre arrastrándose por su apartamento, metiéndose en cada rincón para estrangularlo sin piedad en la oscuridad de la noche. ¿Jimin está cubierto de sangre, con ropa rota, que al parecer llevaba cuando llegó hace un día? ¿O para siempre? Taehyung extiende su mano hacia su amigo acurrucado en posición fetal y toca su cabello oscuro, manchado de hollín y sangre. - Jimin... Las bombas explotan en la cabeza de Taehyung una tras otra. Mira a su amigo, no sabe qué hacer. Solo un minuto después, la conciencia del humo acre se vuelve más clara: Kim corre a la cocina a buscar su teléfono móvil, marca los números en la pantalla con manos temblorosas, pero escucha un ronco "no al hospital". Taehyung no entiende, no entiende nada, bate sus largas pestañas y parpadea para contener las lágrimas. - ¡Jimin, tienes que ir al hospital! - Dice Kim un poco más alto e intenta marcar nuevamente el número de la ambulancia. - Kim Namjoon, encuéntralo. Taehyung es disonante. No entiende de qué tipo de tonterías está hablando Jimin. Taehyung está completamente confundido, nunca se ha encontrado con algo así en su vida y nadie le ha dado instrucciones detalladas sobre qué hacer en tales situaciones. 

Taehyung aprieta el cuerpo del teléfono, parece que la pantalla está a punto de romperse, pero Jimin obedece. Taehyung abre sus contactos y comienza a desplazarse, recordando furiosamente quién podría conocer a Kim Namjoon, un famoso empresario de la industria del juego del país. Taehyung lo vio un par de veces en recepciones, pero ni siquiera podía pensar que Jimin pudiera conocerlo o estar conectado de alguna manera con él. El rubio se detiene en un contacto y presiona el botón "llamar". Los pitidos duran demasiado, Taehyung cuelga, busca más y marca otro número. "Lo entiendo todo, TeTe, pero, carajo, llamando a las dos de la mañana", llega una voz adormilada e insatisfecha desde el otro lado. - ¡Soa, necesito el número de Kim Namjoon, urgentemente! - Taehyung suelta bruscamente. — ¿Has decidido unirte a su negocio? - Se oye una risa de niña. "Sé que gana mucho dinero", no oculta la risa que se le escapa de los labios. - ¡Soa! "Sí, te lo mando, no grites, nena", nuevamente risas. - Sólo te debo un favor. - Estoy esperando. Reiniciar. Un minuto después llega el contacto del hombre, el siguiente SMS contiene un beso. Taehyung, sin dudarlo ni un segundo, marca su número, y no le importa que sea de noche, el mejor amigo de Kim podría morir en cualquier segundo. - ¿Quién es? - Resuena una voz irritada, y a Taehyung se le puso la piel de gallina. "Soy amigo de Park Jimin, necesita tu ayuda urgentemente".

 "Soy amigo de Park Jimin, necesita tu ayuda urgentemente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después

Largos pasillos decorados en tonos blancos como la nieve, cuyas paredes están persistentemente saturadas del olor a antisépticos y a esterilidad que irrita los receptores nasales. A lo largo de ellos caminan personas con batas blancas, un estetoscopio alrededor del cuello y una insignia dorada en el pecho, dando órdenes al personal médico, comprobando el estado de los pacientes y comunicándose con los familiares e invitados que van y vienen. Los hospitales son lugares repugnantes, Park los odia. Jimin se pasa los dedos por el cabello de un mes y se mira en el espejo empañado en la ducha. Hace un mes, Jimin ingresó en un hospital universitario privado en el centro de Seúl en estado grave. Múltiples hematomas internos y externos, cuatro costillas rotas, innumerables cortes y abrasiones por todo el cuerpo, dos puñaladas. Una herida profunda en el hombro con una vena y parte abdominal dañada, que afortunadamente resultó no ser fatal, dedos rotos, además de la cuenca del ojo derecho, la cual, para mayor alegría de Jimin, había sanado correctamente. 

Jimin pasó un mes entero en el hospital bajo la estrecha supervisión de los médicos asignados; o Kim Namjoon realmente quería enmendarlo o se trataba de lesiones realmente graves. Jimin recién se enteró en la fecha del alta que tenía un desgarro en el parénquima del bazo y se realizó una operación de emergencia. Por esta razón, mantuvieron a Park en las condiciones más favorables; una vez más no le permitieron levantarse ni moverse, porque esto podría provocar la desestabilización de las suturas. El hombre no entiende todos estos términos médicos, simplemente estuvo de acuerdo e hizo todo lo que le dijeron. Jimin, con su obediencia, se ganó el estatus de "mejor paciente" y rápidamente comenzó a recuperarse. Sólo se alegra de salir de este maldito lugar, que se ha convertido en su infierno personal. 

Park odia los hospitales, siempre huye de cualquier examen médico, como de los perros rabiosos. Ahora, después de haber pasado casi un mes en este lugar, está listo para aullar de desesperación e irse de ahí lo más rápido posible. Hoy le dan el alta, lo que hace a Jimin increíblemente feliz. Jimin perdió demasiado tiempo. Le esperan asuntos urgentes. Pero logró pensarlo bien, hizo un análisis y decidió qué hacer a continuación y qué se debía hacer. Kim Namjoon lo ayudará con esto, lo quiera o no el hombre. Jimin le quitará el alma, porque una vez permitió que Jimin lo pisoteara. El chico sale de la ducha en bata y, secándose rápidamente con una toalla, se pone unos jeans y una sudadera que Taehyung trajo hace un par de días, arrojándose una chaqueta encima. La parte más difícil está por llegar. Park suspira profundamente y mira la brillante pantalla del teléfono.

Rosa Negra (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora