Jimin se despertó alrededor del mediodía del día siguiente. Las pastillas para dormir y los sedantes que le inyectaron inmediatamente después de llegar a la mansión de Jeon lo dejaron inconsciente y sus reservas de fuerza para luchar y atacar se agotaron por completo. Llevaron a Jimin al dormitorio y lo cuidaron. Permaneciendo en la abstracción en el límite de la realidad y los sueños, solo escuchó la voz baja y áspera de Bao, dando órdenes a diestro y siniestro. Jimin probablemente nunca ha dormido tan profundamente y durante tanto tiempo en los últimos años, y puede decir con seguridad que ha dormido diez años antes, si está destinado a vivir al menos treinta. Jimin estaría feliz de decir que todo lo sucedido en los últimos años fue solo un mal sueño del que despertó, pero la realidad es demasiado dura para regalos tan magníficos. Jimin se sienta en la cama y se frota los ojos, mirando a su alrededor y dándose cuenta de que definitivamente no está en casa. El contorno familiar de la habitación de Jungkook, el suave colchón hundido bajo su peso, sentado amenazadoramente en una silla no lejos de la puerta, parecía ocupar la mitad del espacio de Bao.
Jimin frunce el ceño, lanzando una mirada fulminante al hombre, quien no levantó una ceja y continúa mirando algo en su teléfono. Los acontecimientos ocurridos el día anterior irrumpieron en la conciencia en un flujo interminable de todas las imágenes. El corazón late salvajemente por el miedo abrumador y la incomprensión. Jimin estaba listo para matar a Jungkook. Jimin estaba listo para romper el hilo que los unía, para cortar los lazos con un golpe preciso que le daría una existencia libre y tranquila. Jimin estaba listo, pero como el último cobarde no se dio cuenta de lo que soñaba, por lo que se esforzaba, por lo que sobrevivía. Jimin no pudo. Jimin no podía porque era débil, torpe y patético. No puede competir con Jeon Jungkook, no es rival para él. Al darse cuenta de que Jimin no podía y estaba confundido, como una chica estúpida e inexperta, comienza a temblar. El tipo se arrodilla contra el pecho, tiembla, como si lo hubieran rociado con agua helada y lo hubieran expuesto a una tormenta de nieve helada. Jimin estaba confundido por todas las sensaciones dentro de él. Rabia hirviente, miedo envolvente y pegajoso, malentendido asfixiante, extraño alivio. Jimin no entiende lo que le está pasando, pero necesita resolverlo. El chico no se da cuenta de cómo Bao termina en la cama, colocando una pesada palma en su frente, haciendo que el moreno se estremezca. Jimin quita su mano, si fuera una serpiente, definitivamente silbaría y lo envenenaría con veneno.
- ¡Necesito a Jungkook! — Dice Jimin con voz ronca y quiere levantarse de la cama, pero el hombre no le permite moverse. - ¡Necesito a Jungkook! - Comienza Park con rudeza, pero el guardaespaldas lo despide y se levanta de la cama. "Todo el mundo lo necesita", exhala Bao y vuelve a sentarse en su silla. - El está ocupado. - ¿Eres mi niñera ahora? — pregunta Jimin con sarcasmo y entrecierra los ojos entrecerrados. Bao lo ignora, mira hacia arriba con indiferencia y continúa con sus asuntos. - ¡Llévame con él inmediatamente! "No se le permite salir de la habitación", el hombre se frota el puente de la nariz con cansancio. "Si no te callas, te noquearé sin que Jungkook lo sepa, no te preocupes, Jimin". Ya has estropeado las cosas, siéntate y quédate callado. Debería haberte disparado tan pronto como apuntaste con el arma a mi jefe, pero, como puedes ver, todavía estás vivo y coleando", se ríe Bao, sin mirar al moreno, hojeando las noticias con interés. Jimin reúne todas las piezas en un solo rompecabezas, recuerda la última noche hasta el más mínimo detalle, se muerde el interior de la mejilla. Jimin es abrumado por una ola desenfrenada de sentimientos encontrados, baja la cabeza y se mira las manos. Con estas manos estaba dispuesto a matar, estrangular, arrancarle el corazón al Monstruo. Con estas manos estaba dispuesto a realizar cualquier venganza que le susurrara al oído.
Jimin estaba sujeto a su influencia y no estaba consciente de sus acciones. Pero ahora se justifica: quería vengarse, lo buscó con toda su naturaleza, pero cuando llegó la oportunidad no pudo. Por qué, es poco probable que pueda responder, porque los sentimientos, que azotan el alma como un huracán incontrolable, no se prestan al racionalismo. Necesita a Jungkook, aquí y ahora. Llegará hasta el hombre, aunque le cueste romperse las piernas. Jimin corre sin pensar hacia la puerta, alcanza la manija, pero Bao, quien abruptamente saltó de su silla, lo agarra por la cintura y lo levanta del suelo. Jimin se tambalea en un agarre de hierro, agitando los brazos y prometiendo empezar a gritar tan fuerte que los tímpanos del hombre no podrán soportarlo y estallarán. O Jimin está bajo el efecto de las drogas que le inyectan y no comprende completamente lo que está haciendo, o el incidente nocturno le inculcó imprudencia. Del otro lado, el pomo de la puerta baja y en la entrada de la habitación se encuentra aquel cuya imagen de Jimin nunca desaparece ni por un segundo. Sólo ahora Jimin se da cuenta de que la única ropa que lleva puesta es una camiseta de algodón blanca, que ni siquiera llega a la mitad del muslo, y unos bóxers negros.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra (Kookmin)
FanfictionJimin cultiva un árbol de la venganza dentro de sí, en el que crecen rosas negras. Las rosas son flores caprichosas y amantes del calor, necesitan ser regadas constantemente y recibir amor. Jimin pone toda su alma en ellos, se preocupa y sabe que tr...