11 Error

2.5K 196 90
                                    

—¿Entonces ahora que?

—La fiesta debe continuar.

Charlie tronó los dedos con una sonrisa respondiendo a la pregunta de Angel, se había limpiado de todo rastro de sangre de Valentino y también a Vaggie, un pequeño demonio llegó con su saco y la princesa lo tomó agradeciendo gentilmente.

—¿Que no la princesa es misericordiosa? — cuestionó sonriendo Carmilla mientras veía como Vaggie acomodaba el cuello del saco en Charlie con una sonrisa. —No se vio eso hace un momento.

—Por supuesto que sí. — respondió la rubia viendo a Carmilla, colocando sus manos detrás de su espalda aún mantenía pegada a su cuerpo a Vaggie con su cola, los cuernos y esos ojos rojos se habían esfumado. —Creo en la redención, todos pueden arrepentirse de sus acciones. Yo le di a Valentino una oportunidad para que se arrepintiera, fui justa porque de ser por mi lo hubiera matado sin darle la oportunidad, pero no soy así. El fue el que no aceptó dicha misericordia.

—Entiendo, bueno, debo decir que tienes más cerebro de lo que aparentas, no esperaba ver eso en ti de primera mano.

Charlie sintió sus cuernos salir lentamente mientras sus ojos se iban pintando de rojo. Sus manos tras su espalda se apretaron en puños, Vaggie inmediatamente levantó la mirada asustada para ver a Charlie apretando los dientes.

—¿Qué acabas de insinuar?

Carmilla no se inmuto en absoluto, había algo de lo que aún tenía que hablar con la princesa y no iba a dejar pasar esta oportunidad.

—Bueno, en realidad es fácil, más me gustaría tratarlo en privado.

Charlie dobló el cuello hacia un lado escuchando como tronaba ligeramente, cerró los ojos respirando lentamente, no quería matar a otro overlord y menos a Carmilla. Antes de cualquier otra cosa Rosie se levantó interrumpiendo.

—Vamos Carmilla, este no es momento para eso. —Charlie se giró para ver a la mujer, su mirada se había suavizado.

—¿Rosie, sabes de qué se trata? — preguntó viéndola, la mujer en cuestión suspiro y juntó sus manos frente a ella. —Dime por favor.

—Si, pero en realidad no creo que este lugar sea el momento...

—Si es algo importante quiero saber, por favor dime.

—Cometiste un error. — dijo simplemente Carmilla dando un paso hacia adelante. Charlie soltó a Vaggie y también dio un paso hacia adelante, aún había una distancia considerable entre las dos. —Y deberías estarme agradecida por no hacertelo pagar.

Charlie estaba a nada de atacar a la mujer cuando la voz de Rosie la detuvo.

—Charlie, cariño.— hablo con cariño la mujer consiguiendo la mirada de Charlie sobre ella. —Carmilla asesinó a un ángel exorcista en el último exterminio, ¿verdad? Y tú mandaste a su casa, a su fortaleza a... — Rosie narró lentamente guardando silencio para observar a Vaggie que parecía abrazarse, Charlie también vio a su pareja que lucía preocupada.

Entonces la realizacion se hizo evidente en su mirada, sus piernas se sintieron flaquear pero se nego a caer, sus cuernos desaparecieron y sus ojos volvieron a brillar de amarillo con unas apenas contenidas gotas en sus esquinas.

—Pero, hey, estabas molesta y herida, no fue tu culpa...

—No, realmente cometí un error. — Vaggie le dijo "cariño" pero la rubia no lo escucho, concentrada en cómo pudo haber perdido a Vaggie por estar molesta. Levantó la mirada y vio a Carmilla a sus ojos, antes de girarse y ver a Odette y Clara junto a Loona y Octavia.

La Princesa del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora