UNA NOTA RAPIDA
Es muy probable que la otra versión se borre, para solo tener este que esta completa.
Su servidora.
Con la serafín Luna Mondrauch
—¡Bienvenidos pecadores y ángeles! a este nuevo segmento llamado Preguntas y Respuestas con nuestros protagonistas y héroes de La Princesa del infierno, espero sea de su agrado, esta es la primera edición, así que veremos cómo nos reciben, soy su presentadora Luna Mondrauch, sin más preámbulos comenzamos con las preguntas. Adelante.
@Nova_1913 : yo tengo una pregunta para el Rey, ¿qué fue lo que pensó al darse cuenta que Charlie tenía razón después de todo el desmadre que hizo en el hotel?
—Ejem.— Lucifer tomó el micrófono que le ofrecía Husk, todos se encontraban sentados y vestidos galantes. —Bueno veras pecadora, cuando mi hija atacó sin previo aviso a mi esposa, o bueno, a la mujer que creí era mi esposa, me asuste y moleste bastante, estaba confundido...
—¡Perdón papá!
—No te preocupes patito.— sonrió el Rey mirando hacia aun lado del otro lado del gran sofá para tranquilizar a su hija que ya se encontraba abrazada de Vaggie. —Bueno, supongo que por lo abrupto de todo es que no me detuve a pensar que la sangre era roja y no negra, o que los tentáculos que usaba para atacar brillaban de verde en lugar de ser rojos, ese sin duda fue mi error, yo le enseñe a Charlie a luchar y no pude seguir mis propios consejos, realmente me sentí mal cuando las encontré en ese estado y mi nuera lastimada, eso sin duda me molesto, ¿cómo se atrevía a dañar sus alas? No saben lo sensibles que son las alas de los ángeles...
—Lu, calma.— dijo tranquila la reina viendo que su esposo comenzaba a molestarse poniendo su mano en la pierna de su marido, los cuernos y la cola siendo muestra de ello.
—Si, ajem, perdón.— se volvió a enderezar y sonrió en grande. —Estaba tan cegado por la confusión y el miedo que se convirtió en ira, y todo lo que pasó con Erdnuss después sin duda me hizo sentir muy mal cuando llegue a donde Rosie, fui un mal padre, y sin duda me sentiré mal por eso durante mucho tiempo.
—No se preocupe su majestad, todo olvidado.— aclaró Erdnuss, a sus lados Engell y Stern asintieron con una sonrisa y Lucifer empezó a lagrimear dejando caer el micrófono y corriendo abrazarlas antes de regresar y abrazar a Lilith.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del Infierno
Fanfiction-Estas en presencia de la princesa del infierno, puto. Adam se quejó viendo su sangre dorada manchar sus ropas, y al levantar la mirada vio frente a ella a la chica que lucía exactamente como se esperaría de la primogénita del gran Lucifer y Lilith...