06 Gala

3.4K 226 165
                                    

—Hija, todos contestaron, ¿estás segura de esto?

—Si, papá, muy segura.

—Bueno, entonces dime que hacer ahora.

La rubia miró a su padre por un momento antes de regresar su vista a las cartas sobre el escritorio en el estudio. La mañana siguiente después de saber sobre Sir. Pentius en el cielo su padre interceptó a Charlie que salía de su habitación, estaba tan emocionado que no podía esperar más para contarle. La princesa no podía creer que sus 'tíos', los príncipes de los otros seis anillos, estuvieran tan emocionados de verla y hablar con ella.

—Una nueva lección, clases de educación. Si queremos causar una buena imagen Angel, Husk, Niffty y Cherry deberán actuar mejor frente a muchas personas.

—No te preocupes cariño, estoy seguro que lo harán bien.

Charlie miró a su padre claramente emocionada, asistir a esta gala podría darle un gran apoyo al hotel, sobre todo sabiendo que sin duda es posible la redención.

—Papá también me gustaría pedirte un favor.

—Por supuesto, cualquier cosa mi manzana dulce.

—Bueno, necesito ayuda para descargar energía... — guardó silencio sintiendo su piel enrojecer bajo la atenta mirada divertida que su padre le estaba dando. —Y bueno, Vaggie me pidió un tiempo de... ajá hacer eso, así que me preguntaba si te gustaría entrenar conmigo, creí que...

—¡Por supuesto que si mi manzana acaramelada!

Su padre la abrazó con fuerza.

—Cierto, antes de que lo olvide, puedes enviar una invitación de la gala a otras dos personas.

—Claro que sí, cariño.

Pasaron parte de la mañana conversando de cómo proceder, cocinaron en conjunto y se despidieron cuando los chicos entraron a la sala. Lucifer se aseguró de preparar el desayuno para todos mientras la princesa subía a llevarle a su novia. Acordaron iniciar de inmediato la lección, pero antes Charlie les daría el gran anuncio a todos, y sabía que su novia no iba a querer perdérselo.

Al llegar al cuarto el lugar en la gran cama estaba libre mientras se escuchaba ruido en el baño contiguo, al salir Vaggie se sorprendió de ver a su novia ya vestida.

—Charlie amor ah...

—Ven aquí.

Charlie se acercó a ella y la tomó con cuidado llevándola a la cama, aún había mucho dolor de la noche anterior, y entre conversaciones triviales cada tanto mientras Vaggie comía Charlie se aseguró de colocar pomada en cada una de las heridas aún frescas y moretones.

Vaggie se vistió bajo la atenta mirada de Charlie que se encontraba de pie junto a la puerta, no quería perder la oportunidad de ver a su novia ni por un momento, y con movimientos más lentos que de costumbre Vaggie se cambió, lejos de querer provocar a su novia era debido al dolor en su cuerpo.

Finalmente bajaron juntas con Charlie rodeando la cadera de su pareja con su cola mientras sostenía su mano, al principio nadie dijo nada mientras la chica tomaba asiento bajo la divertida mirada de Ángel a lo que ella sólo le levanto el dedo de medio.

—Bueno, tengo una gran noticia y una nueva lección que mi padre me ayudará a dirigir.

Exclamó Charlie en el centro de la sala claramente emocionada, no había rastro de su verdadera forma demoniaca, simplemente la típica Charlie que se bañaba en arcoíris.

—Cada año después de los exterminios los soberanos, o sea los 7 príncipes de los otros círculos del infierno y mi padre realizan una gala con el fin de informar las bajas y los nuevos IMP's y pecadores en el infierno. — explicó dando algunos pasos por el salón. —Este año la gala se llevará a cabo y todos mis 'tíos' están esperando mi presencia, esta es una oportunidad de llegar a más demonios, no solo las almas de pecadores sino aquellos que hayan nacido aquí en el infierno.

La Princesa del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora