—Lo diré una última vez, ¿tenemos un trato?
—Vete a la mierda, perra.
Charlie extendió sus alas, sus colmillos picaron y sus ojos brillaron con una promesa. Estaba deseando secretamente que el hombre se negara. Charlie lo tomó con fuerza del cuello y rompió la pared al tiempo que se impulsaba con velocidad hacia el cielo.
Los presentes estaban desubicados, Lucifer lucía radiantemente orgulloso, sus 'primos' sin duda estaban sorprendidos al igual que el resto de invitados. Nadie se movía, Vox seguía retorciéndose intentando liberarse de la trampa mortal en que la princesa lo había dejado.
—¡Alastor! Ayúdalo por favor, haz algo carajo, no te puedes quedar ahí parado.
—No hay nada que yo pueda hacer querido, nuestra princesa esta más que emocionada ahora que su poder se ha liberado, ustedes debieron pensarlo mejor antes de entrar a este lugar y amenazar a su amigo y atacar a su novia, no fue muy inteligente de su parte, aunque se sabe que los V's no lo son en absoluto.
—Carajo Alastor, haz algo por una mierda.
—Aunque quisiera hacerlo y honestamente no quiero...- dijo limpiando un poco de polvo invisible de su traje antes de acercarse a Vaggie y tocar su hombro. —Creo que la única que puede calmar a la princesa es su novia, si quieres que alguien haga algo por tu socio, te sugiero que le ruegues a ella.
Vaggie se desconcertó por un momento, nunca había visto a Charlie de esa manera, y tal y como Lucifer le había advertido, si no descargaba esa energía con ella lo haría de una manera más sangrienta. Ignoro por completo a Vox que seguía gritando para que ayudaran a Valentino pero nadie hacía nada absolutamente, Lucifer sonreía mientras bebía algo junto a sus primos que no podían con la emoción, sin duda con Charlie a cargo en un futuro el infierno será algo diferente.
Vaggie se giró hacia Ángel que aún no lograba salir de su sorpresa.
—¿Ángel, quieres esto?
El demonio se quedó procesando esa pregunta, repasando en su mente rápidamente la mierda que le hacía pasar Valentino y asintió agregando.
—Quiero mi libertad, pero...
Con eso Vaggie extendió sus alas y fue en dirección a su novia mientras tanto Lucifer se encargó de arreglar la pared tronando los dedos y mandó a Vox por un portal a su casa.
La fiesta debía seguir.
Mientras tanto con Charlie no iba a dejar pasar esta vez su trato hacía Ángel, hacia ella, y lo que era aún más importante, hacía Vaggie, si alguien creía que podía lastimar a su pareja sin ver las consecuencias entonces fallaría como la princesa del infierno, y eso era algo que no iba a permitir.
🎶- I Did Something Bad
~Me enseñaron a no confiar en un narcisista, pero ustedes me aman.
Dijo cantarina la princesa con una sonrisa poco vista en ella y que agitó el corazón de Valentino, agitando sus alas mientras volaban más allá de lo antes imaginado, en el suelo todo parecían bichos insignificantes.
~Así que los tocó como un violín y hago que parezca tan fácil engañarme.
Siguió cantando con una sonrisa en los ojos y sus afilados colmillos hacían acto de presencia, acarició el rostro del demonio con su mano libre y acercó su rostro a la oreja del demonio.
~Porque por cada mentira que les hago creer, ustedes me dicen tres.
La princesa pasó su lengua por sus labios apretando más la garganta del demonio, y con un movimiento rápido le cortó las alas al demonio que gritó de dolor y las lágrimas se desbordaron de sus ojos sin poder detenerlas.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del Infierno
Fanfic-Estas en presencia de la princesa del infierno, puto. Adam se quejó viendo su sangre dorada manchar sus ropas, y al levantar la mirada vio frente a ella a la chica que lucía exactamente como se esperaría de la primogénita del gran Lucifer y Lilith...