40 Bienvenida

709 80 66
                                    

Cuando regresaron al emporium vieron a Lucifer tirado junto a la cama de Lilith, sangre corriendo por su boca y sus ojos cerrados mientras jadeaba con gran esfuerzo, su cola rodeaba el tobillo de su esposa. La imagen casi las alerta antes de que Engell les llamara en voz baja con un dedo en sus labios pidiéndoles silencio.

Vaggie se giró hacia donde estaba acostada hace un momento para ver a Charlie acostada, con paso lento se acercó a ella para ver sus labios manchados de sangre al igual que el torso de su mano derecha que estaba sobre su estómago. Parecía estar bien a pesar de la respiración errática, acariciando su mejilla acercó su frente hasta descansar en la contraria, sintiendo de inmediato la cola de Charlie rodear su cintura.

Engell se llevó consigo a Erdnuss para que ayudara a Angel que se encontraba herido pero nada de qué preocuparse realmente. Vaggie murmura palabras tiernas en el oído de Charlie mientras dejaba pequeños besos en sus mejillas, la cola se apretó más contra su cintura, finalmente al cabo de unos segundos su respiración comenzó a normalizarse. Cuando la rubia abrió sus ojos inmediatamente sonrió al ver a su novia, un casto beso fue dejado en sus labios, un ruido en el lado contrario de la habitación llamó su atención, Lucifer también parecía estar despertando.

Después de unos minutos regresaron Erdnuss y Engell, Charlie ya se encontraba sentada en la cama abrazando el costado de Vaggie que se encontraba de pie junto a Charlie, una de sus alas pasando por detrás de la princesa, su cola enredada en el muslo de su novia. Lucifer se encontraba sentado en la cama junto a su mujer, en un tono bajo Erdnuss preguntó.

—Si el contrato está roto, ¿porque la reina aún no sana?

—Nosotros tenemos la habilidad de sanarnos, bueno, si la herida es tratada como es debido cierra en cuestión de horas, ya que somos de la realeza, para el resto de nacidos en el infierno funciona igual pero puede llevarse incluso días y el dolor es lo último que desaparece.— comenzó Charlie casi ronroneando en el cuello de Vaggie que acariciaba su cabeza. —Debería sanar por su cuenta, nosotros estamos demasiado débiles ahora para darle de nuestro poder para acelerar su sanación, además las heridas fueron hechas por mi así que su sanación será aún más lenta debido a su cuerpo exhausto.— su voz ahora era mucho más baja, con culpa. Vaggie dejo un corto beso en la coronilla de su novia.

—¿Puedo ayudar?— preguntó Erdnuss, recibiendo una mirada de reojo de ambos miembros de la realeza.

—No lo creo.— comenzó Lucifer acariciando la mejilla de su esposa. —Tu pluma es un regalo de Dios, y nosotros somos los precursores del pecado, su poder podrá funcionar en las almas de los pecadores ya que después de todo fueron humanos, pero en la realeza no funcionara, y aunque Lilith alguna vez fue humana su alma fue la primera en ser corrompida por el pecado, hacerlo podría perjudicarla en lugar de ayudarla.— concluyó el Rey viendo a su esposa, por supuesto que había pensado en pedirle ayuda a Erdnuss pero una sensación en su interior y esa voz que susurraba le decían que no lo hiciera, que podría ser contraproducente.

—Concuerdo con mi padre Erdnuss, lo estuve pensando durante todo el tiempo que nos llevó romper el contrato, pero a cada segundo que lo destruíamos una sensación desconocida me abordó, algo que me advertía, sus almas fueron las primeras en caer aquí abajo, son demonios puros en todo el sentido de la palabra, lo que alguna vez fueron ya no existe, no en un mal sentido.

—Veo.— murmuró la ex pecadora viendo a la Reina que parecía estar sufriendo mucho. —¿Y no habrá algo que podamos hacer para ayudarla?

—Lilith se fortaleció debido a los pecadores, con su canto los alentaba a luchar, y la emoción que causaba en ellos Lilith la absorbía convirtiéndola en fuerza, pero desde que ella desapareció el infierno se ha manejado por su cuenta, dudo mucho que recuerden el pasado.— explicó Lucifer, un silencio pesado cayendo en la habitación.

La Princesa del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora