04 Funciona

4.4K 254 141
                                    

Era otra mañana en el hotel Hazbin, y también fue la primera mañana en que todos los residentes tuvieron una noche de buen sueño. Todos conversaban del increíble acto que se montaron ayer Alastor y Charlie, por supuesto concluyendo con esta última cogiendo en el cielo con su novia.

Después de que Charlie se llevará volando a Vaggie, Lucifer se reía histéricamente mientras se burlaba de Alastor que estaba empezando a desesperarse.

—Oye viejo, no le veo lo divertido, apenas ha pasado una noche y ya parecen conejos, no dejan dormir.

—Oh perdona, es que no puedo creerlo, ¿de verdad creíste que podrías ganarle a Charlie? JAJJAJAJAJ Oh viejo, si no pudiste contra Adam crees poder con Charlie.

—JA JA JA, Jodete.

—Mierda, adiós al sueño.

Se quejó Husk, y Lucifer solo tronó los dedos mientras continuaba riéndose de Alastor. Finalmente se calmó y caminó hacia el hotel haciendo un chiste de que no querían estar afuera. Angel fue el único que entendió y entró casi corriendo al hotel.

—No se si el hotel sea la mejor opción.

—Oh no te preocupes, sabía que esto iba a ocurrir, así que mientras construimos el hotel hice específicamente la habitación de Charlie a prueba de sonido, así que no importa si adentro sucede una explosión, no escucharan nada en absoluto.

—Eso es increíble, gracias.

—Espera. — dijo Angel interrumpiendo a Husk mientras se dirigían a la cocina, Lucifer pronto se puso un delantal y en un bowl comenzó a verter harina. —¿Sabías que iban a comenzar a coger como conejos?¿Como?

Alastor estaba sentado del mismo lado en que Lucifer preparaba la masa y bebía una taza de té. Esto podría ser importante para él pese no estar muy cómodo con dichos temas.

—Es fácil, Charlie finalmente está en esa edad, y al igual que su madre, su libido sexual es demasiado. En términos fáciles de entender su cuerpo almacena mucha energía que terminó por 'explotar' con la batalla, y que ahora que apareció no se irá, ella debe gastar esa energía y solo hay dos formas.

—¿Cogiendo?

—Si, o destruyendo y matando personas, pero Charlie no es así, así que supongo que mi nuera tendrá que soportar muchas noches sin descanso.

—Esa información es realmente irrelevante.

—Realmente no.

Lucifer le contestó a Alastor que parecía irritado y esta vez en lugar de burlarse el rey le contestó serenamente, sabía que estaba irritado por el acto de poder de Charlie.

—Esa energía se ha liberado, y Charlie es un demonio de sangre pura, ese incremento en su libido viene acompañado por un poder y fuerza enorme, los demonios son celosos y posesivos, nos gusta demostrarse a nuestras parejas que somos el mejor partido, y eso enciende aún más el libido.

—Por eso la princesita se llevó a volar a Vaggie, que envidia. — dijo Angel Dust recibiendo un pequeño e imperceptible quejido de molestia de Husk que batió sus alas un poco antes de irse a conseguir algo que tomar en el bar.

—Exactamente. Y no solo eso.

Lucifer guardó silencio mientras veía a Alastor vertiendo en el bowl leche, casi quería decir algo gracioso, pero guardó silencio.

—Cuando Charlie comenzó a crecer nos dimos cuenta de inmediato qué era muy sensible, muy diferente al resto de demonios, por dicha razón Lilith creyó que sería bueno sellar su poder.

La Princesa del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora