Prólogo

583 57 2
                                    

Elizabeth Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, o debería decir "La Reina Del Alternativo", una completa artista, una poeta y escritora fascinante, con una voz de ángel que te atrapa de solo escuchar una nota. Una mujer hermosa en todos los aspectos, pero con tantas relaciones fracasadas y tantas lágrimas derramadas, sin una pizca de suerte en el amor, ella anhelaba que llegara un amor tan dulce como ese con el que ella soñaba.

Taylor Swift, la industria musical, la mujer más famosa del momento y sin lugar a dudas, una de las mejores artistas, una escritora y cantante encantadora, simplemente maravillosa y con un rostro y alma de diosa que te podría robar el corazón de inmediato, pero a pesar de eso, su corazón no había encontrado el amor verdadero aún, y que pareciera ser dorado como ella lo describía.

Amigas desde hace muchos años, compartiendo momentos y talentos en su carrera, una de las amistades más perseguidas y preciadas de la industria, pero ¿Qué pasaría si esta hermosa amistad se convierte en algo más? No, eso es imposible, ellas son solo muy buenas amigas. O quizás solo no estamos viendo la otra cara.

"Te atrapé una vez y en el otro lado te atraparé otra vez"

𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora