003 - Style

639 44 15
                                    

Taylor al fin dormía luego de un largo día, aunque parecía haber algo que no la dejara, eran las tres de la mañana y como acostumbra, decidió levantarse de la cama directo a escribir algo que había llegado a su mente.

Escribió un par de páginas y descartó unas cuántas más, no sabía cómo llamarlo, pero definitivamente estaría en ese proyecto que ella tenía en mente.

Últimamente estaba teniendo muchas de estas noches donde se despertaba en medio de la nada solo para escribir, quizás le había afectado un poco ya no estar con Joe, al final habían sido seis años juntos, pero el amor no sería dorado para siempre.

Pero ¿Qué más daba? Ella seguía brillando y hacía todo brillar con solo su presencia, y ella lo sabía. Así que no se desanimó, ya había derramado muchas lágrimas, y aunque lo extrañaba, extrañaba mucho más brillar.

Estaba cansada, pero aún así no podía dormir, incluso se propuso terminar la canción, pero faltaba algo, el toque de algo, o alguien. Entonces lo tuvo, eso era lo que debía decirle a Lana.

Vio su teléfono, eran las cuatro de la mañana y un poco más, definitivamente no iba a llamarla a esa hora, tal vez la llamaría por la mañana como le prometió.

Como cosa de Taylor, no durmió esa noche, esperando a que el sol se posara en su ventana y saber que por fin podría hablar con Lana, y por supuesto, hablarle de esta nueva canción que anhelaba que escribieran e interpretaran juntas.

Ni siquiera había salido el sol cuando su teléfono sonó, era una de sus mejores amigas, Selena Gomez. No era tan sorprendente que la llamara a esta hora, ella siempre era espontánea.

—¡Taylor!—Le dijo Selena desde el otro lado del teléfono—Sabía que estarías despierta.

—Me conoces bien—La rubia dejó de escribir y se dispuso a escuchar lo que su amiga tenía por decirle—¿Qué sucede?

—¿Irás a la fiesta de esta noche verdad?—Taylor no tenía idea de que habría una fiesta, o quizás solo estuvo muy ocupada como para recordarlo.

—¿Fiesta? ¿De quién?—Cuestionó la rubia.

Realmente Tay amaba las fiestas, y más cuando Selena estaba allí, realmente disfrutaban juntas. ¿Por qué no? Sería perfecto para empezar un buen fin de semana, entre amigos, bailando y tomando algo.

—¡Vamos Taylor!—Selena le reclamó por no recordar—Te hablé de eso hace unos días. Te dije que habría una fiesta con los chicos, debes de ir, ¡Vamos! Me aseguraré que preparen French Blonde para ti—Taylor no se pudo resistir, era su cóctel favorito.

—Está bien, iré—Y como cosa de Taylor, la mejor idea cruzó su mente—¿Podría llevar a Lana?

Ni siquiera lo pensó demasiado, ella realmente quería ver a Elizabeth otra vez, ¿Por qué? Quizás estaba emocionada por la linda amistad que empezaron a construir unas noches atrás, quizás era eso, o algo más.

—¿A Lana? Claro, aunque no creo que acepte, digo, con todo lo que pasó—Taylor reaccionó rápidamente, ¿Cómo es que se había enterado? No había pasado ni siquiera una semana de eso, ¿Tan rápido se corren los escándalos en esta industria?

—¿Y tú cómo sabes de eso?—Taylor estaba sorprendida, y algo enojada. No quería que su amiga estuviese envuelta en un escándalo cuando se sentía tan mal, y claramente eso podría provocar que se sintiera peor.

—Taylor, está por todos lados, ¡Es Lana Del Rey!—Dios mío. Taylor sintió la necesidad de llamar a Elizabeth, ¿Cómo se estaría sintiendo ahora mismo?—Me sorprende que preguntes, ¿Tú no sabías?

𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora