Elizabeth despertó de su sueño profundo, con la rubia a su lado acariciando su cabello, parecía aún dormir, pero no lo hacía, solo dejaba el sol posarse en su cara mientras sentía a la castaña moverse un poco en su pecho, lo que hizo que abriera los ojos.
—Buenos días, Tay—Le dijo a Lana aún dormitada, pero tratando de ver sus ojos azules.
—Oh, ya despertaste—Taylor le sonrió—Alguien durmió muy bien ¿No es así?
Lana rió y asintió. La verdad había tenido una excelente noche, ni siquiera sus pensamientos pudieron arruinar su sueño, durmió como un bebé.
—Me duele la cabeza—Exclamó la castaña.
—Es la resaca. Estarás bien, me aseguraré de que te tomes alguna pastilla para eso.
—¿Cómo es que tú estás perfecta?—Dijo Lana riéndose, Tay actuaba como si no hubiese tomado una gota de alcohol.
—¡No fue tanto Liz! A parte, sé tomar, no como otras—Dijo riéndose con Lana.
—¡Hey!—Lana rió y frunció el ceño a la vez.
Taylor la acercó a ella, manteniéndola en su pecho por un rato más ¿Por qué no aprovechar? Al final estaban juntas y disfrutando de una mañana entre amigas.
—Gracias—Dijo Elizabeth acomodándose en el pecho de la rubia.
—No es nada, Lizzy, puedes quedarte un poco más si gustas—Lana se sintió rara, pero no en una mala manera, sino que estaba sorprendida de lo dulce que Taylor estaba siendo con ella, se sentía protegida y querida—¿Ya viste ese sol tan brillante? Me recuerda a tu sonrisa, y es la que quiero ver hoy, no quiero verte desanimada.
—Taylor, ¿Por qué eres tan amable conmigo?—Lana estaba algo sonrojada, sentía el calor en sus mejillas. ¿Eran las palabras de Taylor? No, eso era imposible, Lana no podría sonrojarse por ello. ¿O sí?
—Lana, somos amigas hace mucho tiempo y te quiero, desde ese día que te conocí en el estudio de Jack me pareciste la persona más dulce de este mundo, ya te admiraba desde antes, siempre te digo que eres una de mis inspiraciones, pero desde ese momento, créeme que te admiro mucho más—La rubia hablaba de Lana como si ella fuese una diosa, sus palabras eran completamente sinceras y dulces, ella realmente quería y por supuesto, le guardaba una gran admiración a la castaña.
Lana estaba tan tímida que no supo responder de otra manera que no fuese un abrazo a la cintura de la rubia. Para Taylor esto fue tan tierno, en ese momento ella sentía la necesidad de proteger a Lizzy, como si fuese una pequeña niña, a pesar de que Lana fuese incluso mayor que ella.
—Todo estará bien, Elizabeth—Esta vez, la pronunciación del nombre de Lana de los labios de Taylor era más calmada, casi como un arrullo, lo que hizo que Lana de verdad sintiera que todo estaría bien como lo prometía Taylor.
Y por un momento, ignoró a su corazón lleno de dolor, y se propuso volver a intentarlo, al final, ella no dejaría que su vida y su carrera acabaran solo por un hombre que definitivamente, no vale ninguna pena.
—Sí, todo estará bien—Contestó, con calma y segura de sí misma.
El día prometía ser bueno, Lana planeaba ir a casa de su hermana, Chuck, y pasar el día con ella y su sobrina, y por supuesto, ya estaba siendo bueno con la compañía de una amiga tan especial como Taylor.
El momento tan lindo de las chicas se vió empañado por una llamada para Taylor, su teléfono comenzó a sonar, y aunque ella no quería contestar, tuvo que hacerlo.
—Maldición—Dijo entre dientes y Lana rió, le pareció curioso y tierno ver a Taylor maldiciendo—¿Sí?
Lana escuchaba a Taylor en su corta llamada, estaba algo enojada de que fuesen interrumpidas por el teléfono, Lana realmente quería más tiempo con su “Tay-Tay”. Taylor colgó la llamada y dió un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana
FanfictionUna de las amistades más icónicas de la industria, Lana Del Rey y Taylor Swift. Dos de las mejores artistas de la década juntas otra vez, pero esta vez mucho más cerca la una de la otra. Dos estrellas brillando como si formasen una hermosa constelac...