Las copas de vino ya se habían derramado sobre la arena blanca, los pétalos de algunas de las flores reposaban sobre aquella cama frente al mar mientras la luna iluminaba sus ojos llenos de ilusión. Conversaban acerca de tantas cosas que, como siempre, habían perdido la noción del tiempo real, encerrándose en su propio mundo de tonos azules y verdes.
—Es el anillo perfecto—Dijo Taylor acariciando la mano de Elizabeth—Luce tan bien en ti, bonita.
—Tay aún no puedo creer que seas mi novia—La castaña conservaba el color en sus mejillas, provocado por las hermosas palabras que le dedicó Taylor—Si le dices a la Elizabeth de hace unos meses, te diría que es imposible.
—La Taylor de hace unos meses jamás podría creerlo—Taylor rió por lo bajo—Ella diría algo estúpido como que ‘te amaba demasiado como para hacerlo’. Pero precisamente por lo mucho que te amo, hice esto
Lana acarició el rostro de Taylor dulcemente y sonrió, intentando mostrarle confianza en que todo estaba más que bien ahora. Y realmente lo estaba, ahora la vida parecía ser un sueño tan dulce como la canela en el que estaban viviendo, ahora el futuro parecía ser incluso más interesante de lo que el presente lo era, su relación por fin era algo oficial y estaban bastante emocionadas por dejar de esconder su amor y mostrarlo sin ningún miedo.
—Eres tan hermosa—Susurró Taylor, inclinándose hacia el toque de Lana—Quisiera pedirte perdón otra vez por, ya sabes...
Lana llevó su dedo índice a los labios rojos labios de Taylor simulando el sonido del silencio. Ella sólo quería intentar olvidar todo aquello y disfrutar de esta nueva luna junto a su amada, al final del día, eran muchas más las veces en la que Taylor le había demostrado aquel incondicional amor que le tenía y por supuesto, la manera en la que había cambiado su personalidad algo egocéntrica y narcisista para no perderla por completo. Para Taylor, Elizabeth era alguien mucho más importante que todo lo que era ahora para ella, insignificante sobre su carrera o su fama en general; ella era su luz del día, la que podía hacerla escapar de todo el estrés y la tristeza del cruel mundo de la fama, haciéndola sentir segura de ser ella misma y quien le había enseñado a amar desde lo más profundo de sus sentimientos, encontrando su alma gemela en esos hermosos ojos verdes que realmente le decían ''No tengas miedo de mí''.
Seguidamente, Lana besó aquellos dulces labios con ternura convirtiendo un beso largo en una serie de éstos con sabor a la divina gloria. Juguetonamente, Lana se subió al regazo de Taylor, sin dejar de besarla y ahora sintiendo las caricias suaves de parte de Taylor en su cintura. La noche estrellada parecía acompañarlas y era un panorama perfecto para disfrutar de lo que sea que la noche deparara.
Taylor intensificó la manera en la que sus labios conectaban, haciendo del roce mucho más tenso y dulce. No pasó demasiado tiempo para que comenzara a acariciar su cabello y espalda suavemente, incitando a Elizabeth a ir mucho más allá de simples toques. Lana seguía besándola de una manera única, al mismo tiempo en el que su caderas se movían libremente sobre el regazo de la rubia, quien raramente no la detuvo, sino que la dejó hacerlo sin oponerse de ninguna forma.
La rubia intentaba desesperadamente tener contacto con la piel de la castaña, intentando quitar su vestido jugueteando con los tirantes de éste, hasta que por fin Lana dejó que lo hiciera, liberando un poco el área de su pecho pero sin hacerlo por completo. Taylor buscó una posición cómoda, ahora siendo ella quien estuviese encima de Elizabeth, besando su cuello dejando nuevamente unas cuantas marcas rojizas sobre la piel sensible de esta área.
—Tay—Gimoteó inconscientemente, provocando que Taylor riera un poco ante la dulzura de su voz.
Se acercó a su oído para susurrar—Creo que la noche será perfecta.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana
FanfictionUna de las amistades más icónicas de la industria, Lana Del Rey y Taylor Swift. Dos de las mejores artistas de la década juntas otra vez, pero esta vez mucho más cerca la una de la otra. Dos estrellas brillando como si formasen una hermosa constelac...