012 - Glitch

360 34 18
                                    

Habían pasado meses desde que dejaron de verse, de tocarse, de hablarse, pero nunca dejaron de amarse en todo ese tiempo, se extrañaban y necesitaban demasiado, pero no parecía haber ninguna oportunidad para lo que tenían ahora.

Ya era otoño, y aún había rastro de las lágrimas que brotaban en silencio como melodías tristes que sonaban en un tiempo que ahora parece distante y lento, aún recordaban todo tan bien que parecía que hubiese sido ayer y solo eso parecía quedar de lo que fueron ese verano salvaje cuando nada ni nadie importaba más que ellas.

Dormir se había convertido en una tortura ahora que no se tenían, Elizabeth pasaba sus noches escribiendo poemas, o pintando en su habitación mientras recordaba aún a la rubia. Taylor trataba de buscar comodidad en la cama pero siempre faltaba Elizabeth, no podía creer lo mucho que la necesitaba, ella también escribía canciones por la noche mientras pensaba en ella. Les era imposible conciliar el sueño ahora que se sentían aún más lejos.

Esta noche en especial había sido aún más difícil dormir para Elizabeth, en pocas horas se estrenaría el nuevo disco de Taylor y ella no estaría ahí para decirle felicidades y lo orgullosa que estaba de ella.

Quizás era mejor así, quizás Taylor ya se había olvidado de todo lo que había pasado. O quizás ella también seguía atrapada en ese laberinto de recuerdos sin salida.

Sabía que tendría que oír de ella por un par de semanas, y por supuesto hablarían de la colaboración que hicieron juntas, y ella volvería a recordar todo. Parecía ser una historia de nunca acabar, y que ella no quería que se acabara, recordar a Taylor le daba felicidad de alguna manera.

Por su parte, Taylor estaba feliz por el estreno de Midnights después de tanto tiempo y esfuerzo detrás, pero en el fondo sentía tristeza de no despertar y ver esos ojos verdes, lo que para ella sería el mejor regalo para ese día especial.

Esa madrugada Elizabeth había pintado muchas flores mientras escuchaba la maravilla que había creado Taylor, extrañaba tanto su voz que escucharla era un completo alivio para su corazón. Lloraba y reía con cada canción, definitivamente amó Midnights por completo, deseaba poder decírselo a Taylor en persona.

Taylor solo podía escuchar Snow On The Beach y esa dulce voz de la castaña mientras veía su teléfono y como todos aclamaban su álbum, ella solo deseaba un mensaje, el mensaje de Elizabeth, pero no llegó esa noche.

De alguna manera concilió el sueño, quizás la voz de Lana había ayudado para ello y por suerte, porque realmente necesitaba descansar, el día sería un caos y se sentía bien haber dormido algo.

Esa mañana recibió muchos regalos, principalmente flores felicitándola por el estreno del álbum, pero había uno en específico que tenía algo mucho más especial.

Eran trece tulipanes color azul, unidos por una cinta color blanco. La carta de dedicatoria era lo que más llamaba su atención, y cuando decidió leerla quedó aún más confundida.

—Felicidades, Alison.
Con amor, W.

Le era extraño, no recordaba ningún nombre por esa letra, o estaba demasiado abrumada para recordar en ese momento, pero lo cierto es que los tulipanes eran hermosos, podría elegirlos como su cosa favorita de ese día.

Incluso la pequeña tarjeta tenía un olor familiar para ella, pero no podía reconocer qué era exactamente.

No le dió importancia en ese momento y fue a prepararse el desayuno, sería un día agotador y debía mantenerse sana. Casualmente y sin darse cuenta, preparó lo mismo que Lana le había preparado una de esas mañanas ahí mismo, sonrió al darse cuenta, siempre era grato recordar a su bonita Liz.

𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora