Encontrar un vuelo de regreso no fue demasiado difícil, lo difícil fue intentar calmar sus nervios al volver a su realidad, ahora como una pareja real ante los ojos de todos. Era algo que debía pasar tarde o temprano y de lo que no podrían esconderse por demasiado tiempo, y realmente ya no querían hacerlo.
Mantenían sus manos entrelazadas mientras el avión aterrizaba, Taylor estaba aún más nerviosa que cualquier otro día, pues habían pasado meses desde que la prensa había sabido algo de ella y que este fuese precisamente el primer avistamiento de Taylor Swift en mucho tiempo la ponía mucho más nerviosa. Lana por supuesto también estaba nerviosa, pero le preocupaba mucho más intentar calmar a Taylor y hacerle saber que todo estaría bien.
—Tay, no nos importan ellos—Dijo acariciando la mejilla de la rubia con su pulgar—¿Qué harán? ¿Tomar más fotos? ¿Hablar de nosotras? Ellos no nos harán daño bebé, tú y yo somos más fuertes que todo—Besó sus manos entrelazadas dulcemente.
—Creo que aún estoy un poco preocupada por las personas que sí nos quieren hacer daño—La mirada de la rubia buscó de inmediato los ojos verdes de Lana—Pero si tú dices que todo estará bien, es porque lo estará.
Lana asintió con una sonrisa en su rostro, suspiró y recostó su cabeza en el hombro de la rubia, intentando también calmarse un poco antes de enfrentar al probable montón de paparazzis en el aeropuerto. Y exactamente así fue.
Habían tantas cámaras y personas queriendo rodearlas al mismo tiempo que su equipo de seguridad trabajaba para evitar que alguien pudiese acercarse a ella. Resultaba realmente incómodo. Miles de voces gritando sus nombres y haciendo tantas preguntas que todas terminaban perdiéndose en el viento ya que no respondieron ninguna. Aún así regalaron sus mejores sonrisas falsas mientras caminaban rápidamente tratando de huir de ahí. Era algo a lo que probablemente debían de acostumbrarse nuevamente y lo harían eventualmente, pero ese día en específico no era el adecuado.
Finalmente se subieron al taxi que las esperaba, para llevarlas directo a la casa de Taylor en Tennessee, donde las esperaba Austin para ‘ayudarlas’ a prepararse antes de ir a casa de los Swift. Taylor lucía feliz, veía a Lana y sus ojos azules brillaban como siempre, como si nada de lo que había pasado hace un par de minutos hubiese importado. Elizabeth por su parte, acariciaba la cara interna del muslo de Taylor, provocando que se relajara un poco luego de tanto estrés.
La rubia sonrió—Ya quiero ver a nuestros bebés—Refiriéndose a los gatos de ambas—Los extraño tanto.
—Estarán felices de vernos—Dijo Lana riendo un poco—Espero que Austin los haya cuidado bien.
—Estoy segura de que lo hizo—Acarició la mano de la castaña—De lo que no estoy muy segura es de que se haya quedado callado.
—Tranquila Tay-Tay, todo va a estar bien—Deseaba Lana, realmente preocupada.
Por su mente sólo pasaban las miles de maneras en las que se presentaría ante Andrea y Scott. Para ellos no era completamente secreto quien era Lana Del Rey, claramente, y mucho menos era secreta la amistad que había tenido con Taylor desde hace años. Pero ahora todo era completamente diferente, y estaba ciertamente nerviosa.
Al llegar a casa, Austin las abrazó con cariño, él también estaba algo preocupado pero realmente contento de ver a su hermana tan feliz junto a Elizabeth. Los cinco pequeños felinos parecían extrañarlas, tanto que incluso estaban más cariñosos de lo normal.
—A ver, niñas—Les apodó cariñosamente—Tenemos como una hora y un poco más para saber qué les dirán a papá y mamá.
Taylor acariciaba a Meredith pensando en lo que pasaría en un par de horas, mientras que Lana le proponía miles de maneras de presentarse ante los padres de Taylor, pero ella estaba encerrada en sus propios pensamientos, hasta que tuvo uno que pareció desplazar a todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana
FanfictionUna de las amistades más icónicas de la industria, Lana Del Rey y Taylor Swift. Dos de las mejores artistas de la década juntas otra vez, pero esta vez mucho más cerca la una de la otra. Dos estrellas brillando como si formasen una hermosa constelac...