030 - The Smallest Woman Who Ever Lived

368 51 2
                                    

—¿Con quién hablas, Jack?—Repitió su pregunta ahora más seria.

El chico colgó la llamada sigilosamente, y trató de actuar tranquilo ante los ojos verdes de Elizabeth clavados en los suyos, cuestionándolo por sus actitudes.

—Nada importante Lizzy, ¿Por qué estás despierta?—Evadió ágilmente.

—No puedo dormir aquí—La mentira de Antonoff parecía funcionar, aunque el hecho de que Elizabeth estuviese tan cansada lo ayudaba—¿Podrías llevarme a casa, por favor?

La petición de Lana hizo que Jack sonriera. Había pasado al menos un mes y un par de días desde que había abandonado su hogar por completo, incluso dejando a sus gatos en casa de su padre, alejándose por completo de todo lo que tuviese que ver con el lugar. Pero esta noche algo pareció cambiar la perspectiva de Elizabeth, haciéndola querer volver.

Él aceptó, aliviándose luego de que Lana no insistió en preguntarle con quién realmente hablaba. Pero ella no era una tonta, sabía a la perfección que la actitud y palabras de Antonoff solo podían ser por y para Swift, pero sabía fingir muy bien y pudo engañar la mente del chico e incluso la suya propia.

Tal vez estar en su hogar podría calmarla un poco, pero eso era algo verdaderamente imposible y que hace semanas no había podido hacer. Por alguna razón su mente siempre estaba en un estado de inquietud, que aumentaba mucho más si estaba ebria, lo que sucedía casi todas las noches últimamente. Lana realmente lo odiaba, y sentía repugnancia hacia sí misma por caer de nuevo en el infierno que la hacía vivir el alcohol, pero la guerra en su mente no la dejaba salir de ahí, se sentía completamente perdida.

Durante el camino, Antonoff trataba de hablar con Elizabeth, intentando sacarla de ese extraño mundo que había creado con ella misma, en el que se encerraba por horas, sin decir una palabra, sin mostrar ningún gesto; pero ella solo contestaba vagamente o simplemente no lo hacía, y no lo hizo hasta llegar a casa, cuando le dio las gracias al chico y le dio uno de los abrazos especiales que tenían.

Jack se aseguró de dejarla en su cama, aparentemente dormida, fue bastante difícil lograr que cerrara sus ojos verdes llenos de preocupación y tristeza, estaba alterada por la aparente presencia de Taylor en el concierto y necesitaba descansar lo que Jack sabía que no había descansado en días, incluso semanas enteras.

Lana no estaba completamente dormida, pero mantuvo sus ojos cerrados tratando de hacerlo, pero los miles de pensamientos comenzaron a rodearla inmediatamente, resultando imposible poder descansar. Eran como voces de angustia atrapadas en su cabeza, haciendo miles de preguntas sin ninguna respuesta aún, la atormentaban inevitablemente y lo harían hasta que sus dudas se resolvieran por completo.

¿Por qué estuvo ahí? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué si quiera pensó en hacerlo? ¿Por qué?

— ☆ ࿐ ࿔*:・゚ —

New York City, USA
Date: June 20th, 2022
Taylor's POV

Hoy sería un día complicado en la disquera. No estaba segura del porqué, pero en casos como estos todo terminaba siendo un completo caos.

Han pasado dos semanas desde que Matthew y yo terminamos, y aún me pregunto como si quiera acepté hacerlo en un principio. Nuestra relación no fue algo demasiado serio, lo veía como un amigo tal vez, pero jamás lo amé de la manera en la que amaría a alguna de mis parejas.

Tal vez lo hice en modo de agradecimiento por haberme hecho tener algo de diversión luego de romper para siempre el ‘hilo invisible’ que me conectaba a Alwyn, aunque ya estaba roto hace un par de años atrás. Él ya no me amaba, y yo dejé de hacerlo con el paso del tiempo monótono de nuestra relación.

𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora