—¿Estás segura de que quieres que lo hagamos?—Lana rió, aún escondida en el pecho de la rubia.
—Ya lo hablamos, bonita—Taylor tomó el rostro de Lana entre sus manos—Sí quiero que lo hagamos.
El plan parecía ser algo alocado, sabían que detendrían el mundo entero al hacer lo que planeaban hacer. Pero a la vez les parecía una oportunidad divertida para mostrar oficialmente su relación.
Era la última noche del Eras Tour en Estados Unidos. Una noche realmente especial para Taylor, pues luego de aquella noche se daría un descanso algo largo para disfrutar del tiempo que tendría libre con su novia y haciendo lo que la hace feliz antes de volver a su atareada vida viajando de un país a otro y dando espectáculos magníficos.
—Está bien—Lana rió antes de darle un pequeño beso a Taylor.
—Ahora—La rubia entrelazó sus dedos con los de Lana—Tú te quedarás aquí hasta que sea hora, ¿Está bien?
Lana frunció el ceño, quería poder ver al menos un par de minutos de las primeras horas del espectáculo, no le agradaba el hecho de que su novia no se lo estuviese permitiendo.
—¿Tengo que hacerlo?—Hizo un puchero.
Taylor asintió y volvió a abrazarla—Bebé tienes que estar lista a tiempo—Se separó de ella para acariciar su mejilla—Sólo serán un par de horas, y podrás verme desde ahí—Señaló una de las pantallas que había en el camerino.
—Pero yo quiero verte ahí afuera—Los aplausos desde el estadio le avisaban a Taylor que ya era hora de subir al escenario.
—Amor, sólo hazme caso—Pidió Taylor antes de besarla—Te veo en unas horas ¿Sí? Te amo, ¡Eres hermosa!—Gritó antes de correr fuera del camerino hacia el escenario.
Lana pudo haber hecho caso a lo que Taylor le pidió, pero a decir verdad no estaba en sus planes hacerlo, quería ver a su chica y lo haría. Desobedeciendo por completo lo que Taylor le había dicho que hiciera, antes de prepararse para subir al escenario en un par de horas se escabulló en el palco VIP del concierto. Quería ver al menos unos cuantos minutos de la grandeza de su chica y disfrutar cada pequeño momento.
—Andrea—Susurró antes de abrazar a la madre de Taylor quien estaba ahí apoyándola.
—¿No deberías estar arreglándote, Lizzy?—Preguntó.
Lana asintió antes de reír un poco—Pero quería verla.
Andrea rió tomando a Lana de la cintura, abrazándola tiernamente. Lana notó que Taylor estaba a la mitad de ‘Lover’, una canción que siempre le había parecido una carta al amor, era una de sus favoritas de Taylor.
—Creo que ella también quería hacerlo—Exclamó Andrea al notar como Taylor sonrió desde el escenario al voltear a ver el lugar donde se encontraban ambas.
Lana sonrió, admirando la audacia que tenía Taylor para reconocerla incluso a metros de distancia. Amaba la manera en la que sus ojos azules se iluminaron al notar su presencia ahí, en ese momento su corazón pareció comenzar a latir incluso más rápido, era un sentimiento hermoso.
—I take this magnetic force of a girl to be my...—El público gritó al notar el cambio en la letra de la canción. Lana sólo pudo cubrir su rostro y sus mejillas rosáceas con su mano al darse cuenta que Taylor estaba dedicando ahora aquella canción a ella—Lover—La rubia señaló a Lana desde el escenario, lo que provocó que ésta quisiera llorar de la felicidad.
Lana no podía evitar sentirse halagada, era un honor estar ahí admirando a su novia y ser la protagonista de aquella canción de amor que ella había escrito hace unos años atrás. En ocasiones como esa, le costaba creer que fuese algo real y que estuviese frente a un ángel, como para ella lo era Taylor.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana
FanfictionUna de las amistades más icónicas de la industria, Lana Del Rey y Taylor Swift. Dos de las mejores artistas de la década juntas otra vez, pero esta vez mucho más cerca la una de la otra. Dos estrellas brillando como si formasen una hermosa constelac...