New York City, USA
Date: October 20th, 2022
Taylor's POVFaltaban sólo horas para que mi álbum Midnights saliera a la luz. Lana no estaba conmigo y eso me hacía sentir diferente, tal vez me había acostumbrado demasiado a su presencia, incluso sabiendo que no debía hacerlo estando tan cerca de alguien como Braun.
Lo del contrato claramente había sido una mala idea definitivamente. Terminé por aceptar sólo la colaboración, sin importarme demasiado lo que él haría en contra de eso. No podía jugar con Lana de esa manera, no quería herirla otra vez.
Hoy debía ir a ver a Scooter, no era algo que quería hacer pero, tenía qué. Hoy terminaba aquel contrato que firmé, en el que tuve que renunciar a ver a Elizabeth una vez la canción ya sea oficial, pero claramente yo no lo haría.
Lana se había convertido en alguien realmente importante en mi vida, no podía arriesgarme a perderla sólo por mi reputación. O eso creo. Ya era suficiente con lo que había pasado entre nosotras hace poco como para arriesgarme sin siquiera haberla recuperado.
No podría mentir, mi posición en la industria no es algo que pondría en juego, me gusta saber el poder que tengo, me agrada ser la artista que soy y todos los años que llevo trabajando en ello no son en vano. Por lo que estaba prácticamente entre la espada y la pared.
Quizás no debería tomarme las cosas de la manera complicada, tal vez sólo deba renunciar a trabajar con él y seguir con mi carrera por mi cuenta. Sería lo mejor, pero a la vez lo conozco y sé que no se quedaría de brazos cruzados viéndome triunfar sin sacar provecho de ello.
Daba igual, era momento de dejar de dar tantas vueltas alrededor de mi propia mente, ya lo había estado haciendo por días y era agotador.
Me levanté de la cama en un suspiro, lista para prepararme un café y algo para desayunar. No tenía demasiado tiempo antes de tener que ver la cara de Braun probablemente dándome explicaciones inútiles como si yo no supiera que hacer. A veces me pregunto si aún piensa que soy una adolescente que no puede encargarse de su música por su cuenta.
Apenas comí algo, no tenía mucha hambre, pero si Lana estuviera conmigo, me diría que tengo que dejar de pasar hambre. Me cuidaba tanto, con ella todo estaba tan bien. La extraño, y no sé si algún día la volveré a tener.
Ya casi era mediodía, así que tenía que irme. Era un poco antes de la hora que habíamos acordado, pero no me importa, solo quería que fuera rápido y fácil. Con suerte, porque con él las cosas usualmente no eran así.
El camino se me hizo eterno, sólo pensaba en lo que iba a pasar y me preguntaba qué tenía reservado para mí. Siempre está planeando algo, especulando, manipulando todo para su beneficio.
Suspiré en cuanto pude divisar el edificio donde estaba su estudio, había llegado la hora. No tenía miedo, pero estaba furiosa, no quería verlo en lo absoluto.
Seguro hablaría de las fotos con Lana y me reclamaría. Se suponía que no debía verla si no era un evento o algo parecido, y el estar en un hotel con ella no se trataba de uno, precisamente.
No tenía más que hacer que enfrentarlo. Subí al elevador y esperé hasta que las puertas se abrieron. Ahí estaba él, en su oficina como siempre, concentrado en sus propios asuntos apenas notando mi presencia.
—Vaya, llegaste puntual—Se inclinó en su silla riendo—Me sorprende.
—No estoy aquí para charlar—Rodé los ojos y tomé asiento frente a él—Que sea rápido.
Suspiró y comenzó a revisar entre documentos y papeles, supongo que buscando el que me había hecho firmar para la colaboración que haría con Lana.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 - Taylana
FanfictionUna de las amistades más icónicas de la industria, Lana Del Rey y Taylor Swift. Dos de las mejores artistas de la década juntas otra vez, pero esta vez mucho más cerca la una de la otra. Dos estrellas brillando como si formasen una hermosa constelac...